Ver la Versión Completa : error: "el proceso com.htc.bg se ha interrumpido inesperadamente"
buenas, ¿alguien sabe como puedo solucionar este error q me sale cada dos por tres? "com.htc.bg" creo q tiene q ver con la actualizacion o el correo :S
graciass
buenas, ¿alguien sabe como puedo solucionar este error q me sale cada dos por tres? "com.htc.bg" creo q tiene q ver con la actualizacion o el correo :S
graciass
Hola! Estoy con el mismo problema que tu! Has encontrado ya alguna solución? Yo me estoy volviendo loca intentando solucionarlo :( es que la verdad, fastidia un monton pq sale cada dos por tres...si alguien encuentra la solución a este problema me haría un gran favor explicando que ha echo. Ya no se sí devolver el movil y que me den uno nuevo pq n se si es q es defectuoso o que le pasa...
Muchas gracias y un saludooo! MUAAAAA
kekemeno
28/07/10, 13:08:52
A mi me está pasando lo mismo. Es el botón de sincronizar o algo.
piter_1
04/03/11, 13:28:45
me sumo a este problema alquien ha encontrado la solucion. a mi me pasa cada vez que desbloqueo la pantalla
Si que nos ha pasado a gente y a la vez, a mi creo que vino desde la actualización de gmail que al final retiró google del market y un par de días después puso la versión buena.
No encontré solución, al final tuve que hacer un wipe y poner el móvil como recién instalada la rom, ya me estaba amargando el mensajito.
piter_1
05/03/11, 10:28:27
pos a mi me pasa desde que instale el rom cool sense hd y me pasa cuando desbloqueo la pantalla y tengo en la configuracion el tiempo que muestre animacion o algo asi tampoco me sale siempre. es decir que si esta nublado que en la pantalla pase las nubes creo que alli esta el fallo. en la animacion
Buenas. Yo tengo un HTC ChaChaCha y me pasa lo mismo. He encontrado una solucion quitando la sincronacion de contactos del facebook ( Cuentas y sincronación -> Facebook -> Sincronizar contactos -> quitar)
Al principio ha funcionado, pero luego ha vuelto aparecer. Otra vez tuve que ponerme a buscar una solucion y he encontrado que hay que borrar los datos de Facebook para HTC sens. Tb ha funcionado, pero ahora otra vez me sale... He vuelto hacer las dos cosas, a ver si deja de salir el error que molesta mucho de verdad
Yo tambien me uno a vosotros ya q el mms me tiene artito. Como no veo solucion lo mas seguro q lo formate y empezar de cero; ya os momentare en unos dias. Gracias Tocayos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.