Iv_o
03/04/16, 14:22:47
Hola. Ayer con "root unistaller" eliminé las aplicaciones que trae en la rom de fábrica del Meizu mx4 pro, como el navegador, correo... ( Flyme versión U). Todo perfecto. Hoy al reiniciar me salta una alerta de "se ha detenido el proceso com.android.phone". Tuve que borrar algo que no debí o algo. Quizas solo debí congelarlas en vez de eliminarlas.
Lo he reiniciado a fábrica (en ajustes, almacenamiento... y luego otra vez en telca de vol+ mas botón encender) para que se instale de nuevo el sistema como el primer día, pero el problema persiste. Sale esa alerta cada dos segundos y no deja hacer nada. He leído que podría ser un problema del Apn pero no es lo mismo porque no me deja de salir esa alerta ni en modo avión.
¿Tiene solución?, ¿Cómo puedo restaurarlo como viene de fábrica?
Preferiría restaurarlo a fábrica antes que meterle otras roms. Muchas gracias de antemano, llevo con este meizu 1 semana y me encanta, echadme una mano plis.
pd: Disculpad por si no esta el tema en el subforo adecuado.
Lo he reiniciado a fábrica (en ajustes, almacenamiento... y luego otra vez en telca de vol+ mas botón encender) para que se instale de nuevo el sistema como el primer día, pero el problema persiste. Sale esa alerta cada dos segundos y no deja hacer nada. He leído que podría ser un problema del Apn pero no es lo mismo porque no me deja de salir esa alerta ni en modo avión.
¿Tiene solución?, ¿Cómo puedo restaurarlo como viene de fábrica?
Preferiría restaurarlo a fábrica antes que meterle otras roms. Muchas gracias de antemano, llevo con este meizu 1 semana y me encanta, echadme una mano plis.
pd: Disculpad por si no esta el tema en el subforo adecuado.