PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Galaxy S7 EDGE negro. Solo por iPhone 6S plus 64GB

manuh8
03/04/16, 14:06:47
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: TANTEO - Galaxy S7 EDGE negro

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: Galaxy S7 edge
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 semana
* Sobre el envío: CorreosExpress 24H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18/03/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 6S PLUS 64GB
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

TANTEO de cambio, galaxy S7 edge color NEGRO, como nuevo, 1 semana de uso, accesorios precintados. Tambien tiene una funda Spigen Hybrid.

Factura de The Phone House del 18/03/2016

Busco SOLO iphone 6S plus 64GB con factura y tiempo similar al mio.

http://i66.tinypic.com/inwxl5.jpg
http://i63.tinypic.com/6hl203.jpg
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

mholdlp
03/04/16, 14:13:48
Al final, todos volvemos a la manzana, verdad?

manuh8
03/04/16, 14:14:35
Jaja, puede ser!

mholdlp
03/04/16, 15:18:22
Yo estoy tentado con probar un S7, pero veo que es como su predecesor.

manuh8
03/04/16, 17:12:59
Yo es que solo quería probarlo xd

mholdlp
03/04/16, 17:50:04
Y por lo que veo, no te ha convencido.

manuh8
03/04/16, 20:09:35
Ahora mismo prefiero el iPhone :D

manuh8
03/04/16, 23:02:27
08. mañana por la mañana fotos!

manuh8
04/04/16, 07:33:16
09.

manuh8
04/04/16, 12:28:50
10.

peter91
04/04/16, 13:25:50
Te mando privado

manuh8
04/04/16, 17:58:01
12.

nuncafalla
04/04/16, 18:18:35
Privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monaim
04/04/16, 19:20:25
Me lo quedo.

Procedemos al intercambio de datos para el posterior envío.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

manuh8
07/04/16, 23:45:54
Abrir incidencia con el terminal cambiado.
Quiero saber si puedo poner el MP que he enviado sobre el asunto donde explica un poco lo que ha pasado.

lokitina
08/04/16, 00:11:10
Me lo quedo.

Procedemos al intercambio de datos para el posterior envío.

Abrir incidencia con el terminal cambiado.
Quiero saber si puedo poner el MP que he enviado sobre el asunto donde explica un poco lo que ha pasado.

Podéis exponer ambos en el anuncio lo que pasa.

La incidencia solo las podemos abrir desde el staff. Cambiamos la etiqueta de momento a venta cerrada.

manuh8
08/04/16, 00:58:40
Era un cambio, mi s7 edge, impoluto, accesorios sin usar, por un iPhone 6S plus cito textualmente "10/10", "desperfectos: nada 0" + 50€.

Se hace el cambio, lo recibo para luego enviar el mio... Lo saco, lo dejo en la cama y saco los accesorios para cargarlo y restaurar el movil... Primer problema:

http://i68.tinypic.com/2ihumu8.jpg

Me dijo... ACCESORIOS USADOS, lo típico pensaba, le pedí fotos y me envió fotos normales, y eso anterior es lo que me encuentro. Y digo, bueno, no pasa nada, es superficial en un accesorio que tampoco importa mucho, lo dejamos pasar...

Cojo el terminal, lo miro y todo bien, cristal templado, ninguna marca delante, detras, laterales, arriba, abaj... miro el altavoz, aparte de tener polvo a morir, veo esto:

http://i66.tinypic.com/255nbb6.jpg

Y digo pufff... Esto si que se nota, vamos a hablar con el usuario.

Le dije estos dos problemas y que necesitaba un iphone en este momento y que no me importaba del todo, le ofrecia pagarle 10€ menos, 40€ ahora y en paz... Aunque sentía que pagaba demasiado, pero fue idea mia.

Envio mi terminal para que lo reciba en 24H.

Por un problema, tengo que ponerlo en venta el mismo dia, describo el problema de las microrrayas y hago alguna bajada de precio... Hoy me contacta un usuario y quedamos para verlo, lo vemos y todo "bien" hasta que al mirar fijamente a contraluz, vemos esto:

http://i64.tinypic.com/w8xpop.jpg

Una pena que en la foto no se vea bien, tengo un 55 de minimo en el objetivo y no puedo hacer mas zoom ni enfoca ahora mismo bien, he señalado un poco la parte de donde va... es una grieta, en directo se ve mucho mejor. Esta grieta va de lado a lado siguiendo las lineas rojas, que pasa? que esta grieta pasa POR DEBAJO del cristal templado.

Y entonces si que no, esto si que no puedo consentirlo por que me da hasta vergüenza vender un producto asi y MENOS MAL que lo vimos a tiempo para evitar otro afectado mas.

A todo esto, mi terminal ha llegado, el usuario dice que el cable es falso (mañana hablaré con samsung para ver si la persona de confianza que me vendió el terminal me ha engañado, ya que ahora mismo no me creo nada) y que por 10€ mas, todo arreglado, pide que le pague nuevamente 50€.

Hace un rato escribo un MP, comentando todo el problema al usuario, intentado llegar a una acuerdo pacífico... O devolvemos los terminales o me quedo con este pero obviamente no le pago 50€ (que invertiré en comprar el applecare+ y esperar que apple me de un presupuesto)... La contestación, 3 minutos despues de todo mi MP fue poco dialogante, exigiendo el dinero y practicamente dando a entender que miento.

Asi que ahora mismo creo que la única que opción que tengo es quedarme con esto y solucionarlo con apple directamente y esperar que con el usuario no haya ningun problema ya que intenté hablar amablemente en todo momento y al ser contestado así, me veo en la obligación de dejar constancia.

lokitina
08/04/16, 01:08:00
Compi debiste reclamar en cuanto recibiste este artículo en esas condiciones y no enviar el tuyo sino pedir la devolución del dinero y devolver el tlf.

Seguro que se soluciona pronto y bien para los dos

manuh8
08/04/16, 01:14:28
Compi debiste reclamar en cuanto recibiste este artículo en esas condiciones y no enviar el tuyo sino pedir la devolución del dinero y devolver el tlf.

Seguro que se soluciona pronto y bien para los dos

Ya lo pongo, en un primer momento, porque me urgía ese terminal en concreto no lo consideré tan tan importante y de ahí esos 10€ de rebaja que tampoco era gran cosa... Pero una cosa es eso, un roce que no dijo y otra un corte en la pantalla que cruza por debajo del cristal templado

monaim
08/04/16, 08:17:18
Buenos días,
Cuando tenga un ratito expongo yo también mi versión.

Saludos.

monaim
08/04/16, 10:21:45
buenos días de nuevo,
bueno, iré detallando lo sucedido paso a paso y por orden, ya que el otro usuario se ha dejado varias cosas muy importantes.

1º- el usuario se pone en contacto conmigo para intercambiar su s7 edge por mi iphone, todo esto mediante gsmspain.
al ver que los dos teníamos cuenta en htcmania decidimos hacerlo por aquí.
después de las tipicas preguntas llegamos a un acuerdo de 50€ mas su s7 edge por mi iphone, pero al rato me dice que se lo deje en 40€. le digo que NO y acepta. siempre y cuando le envíe yo primero ya que él no puede quedarse sin tlf.
POBRE DE MÍ POR FIARME...

2º- me pregunta por el estado del cable usb ya que muchos se suelen romper o doblar del mal uso, le envío fotos de las dos partes del cable usb, y TAMBIÉN FOTOS NUEVAS DEL IPHONE DE TODAS LAS PARTES (fotos nuevas, no las del anuncio) HECHAS EL MISMO DIA DEL ENVÍO, y porsupuesto NO SE APRECIA NINGUN DESPERFECTO, SINO ME LO HABRÍA DICHO.
Así que acepta el trato.

3º- le hago el envío EL DIA 05/04/2016 Y LE LLEGA AL DIA SIGUIENTE 06/04/2016 por la mañana.
recibo un MP suyo, por la tarde, y nada mas leer la primera parte me olía mal el asunto.
me dice que estaba preparando el paquete del S/ EDGE y que el cargador del iPHONE está "RAJADO" (tal cual) y que el iphone tiene 4 roces.
a lo que le contesto, que el iphone estaba IMPOLUTO tal y como se ve en las fotos que le envié, y que el cargador puede que si tenga lo que él dice porque no lo revisé.

4ºAl olerme mal el asunto MAL EL ASUNTO, LE PROPONGO DESHACER EL CAMBIO Y QUE ME DIERA SU DIRECCION PARA ENVIAR A NACEX A RECOGER MI IPHONE.
a lo que me pide una rebaja de 10€ y que con eso era suficiente. (TODO COMO YO PENSABA) Así que acepto.
me pide numero de cuenta para el ingreso de los 40€, y le digo que los meta en la caja del movil. al rato me dice que llegaron derepente los de chronoexpress y que no pudo meterlos, asi que le paso numero de cuenta al dia siguiente (después de recibir su s7 edge. ver 5º post).

5º- 07/04/2016, recibo el s7 edge (perfecto), accesorios precintados etc.
me pongo a revisar los accesorios ya que me parecia raro que estuvieran sin uso, y el telefono con casi 20 días de uso.
PARA MI SORPRESA VEO QUE EL CABLE USB ES UNA IMITACION CHINA, y para cerciorarme de ello, instalo en mi movil la app BIDI QR para leer el codigo QR del plastico, y nada no hay manera...hasta el codigo QR es FALSO xD.
pruebo a leer el codigo QR del plastico de mi cargador usado y a la primera lo lee, así que se lo comento al compañero y le digo que ya no hay descuento de 10€ y que me ingrese los 50€.

6º- se pone en contacto conmigo y me dice que él no tenia ni idea de eso, y que si puedo esperar para el pago, ya que le habia surgido una averia en el coche y tiene que vender el iphone (todo esto el dia 07/04/2016 por la mañana), típicas chorradas de gente así...
le paso numero de cuenta para el ingreso, no recibo NADA.
por la noche me envía un MP con un TOCHO IMPRESIONANTE xD. que por supuesto nada mas leer el principio, (otra vez). ya sabía que era para inventarse algo para otro descuento xD xD.

7º- después de casi 48H de usar mi iphone, y a saber lo que le habrá hecho...(después de hacerle los 4 roces). dice que tiene una grieta en la pantalla jaja, esto es de risa vamos.
Me pide que le descuente los 50€ o deshacer el cambio, ahora que lo ha dejado hecho polvo...
pues siento decirte que el s7 edge le cambié el cable por otro original y lo he vendido. Y también siento decirte que no hay descuento, y quiero mis 50€

saludos.

manuh8
08/04/16, 11:22:42
Vamos, no tengo otra cosa que hacer y digo, vamos a romper el iphone... Pero poco a poco que se note el retraso. Entonces en un alarde de inteligencia digo... Qué es lo que no cubre la garantía y nos ahorramos 50€? La pantalla! Vamos a rajar incluso por debajo del cristal templado, total esto está "chupao" Ah! y tambien unos roces por si no es suficiente, y para darle dramatismo también cogeré el cargador.

Por cierto del dia 06 por la tarde al dia 07 por la tarde, no pasan 48H, pasan 24H... Efectivamente, para gente malintencionada con planes maquiavelicos en la cabeza es suficiente para hacer TODO lo que tu piensas.

Pero vamos a lo datos... Yo me he fiado de que ese cable supuestamente era falso, cosa que aun no he comprobado... En cambio, los vicios ocultos, para alguien que cree en la persona que vende un terminal, diciendo que está perfecto pues no suele fijarse mucho, pero en el momento que lo mira friamente, ya sea 12 horas depues o 15 horas puede ver cosas que la otra persona ocultaba para quitarse de encima el producto, y amparandose en votos ir "de sobrado" por esa supuesta super reputación.

Yo podía haber seguido con la venta del producto, haberme callado y pasarle el muerto a otro como hiciste tu, poniendo estado 10/10 y quedandome tan agusto como tu.

Por cierto, si quieres sube las fotos que me has enviado, fotos de 250kb, que no pueden hacerse zoom de tanta compresión que llevan y por supuesto, al ser un thumbnail, evitar el exif y así sale esto:

http://i67.tinypic.com/2v958v4.png

Fotos así para ver el estado del movil, todo perfecto, que vasa ver desde este angulo? Y si, esa sombra negra que cubre la parte de arriba del altavoz tapa los arañazos.

Ahora vamos a coger otra foto suya de su hilo, sin exif tambien pero un poco mas grande.

http://s10.postimg.org/vdoi4yq0p/20160315_180054.png

Pues vamos a ampliarla un poco, a balancear un poco el contraste brillo y colores primarios, la pongo junto a mi foto (aparte de poder comprobarse la mierda que tienen los auriculares 10/10) puede distinguirse algo, poco por la camara que ha sido hecha la foto en comparación con la mia, pero algo es algo y espero que se vea aunque sea un poco. (hay puntos rojos que intentan marcar las lineas)

http://i65.tinypic.com/nplyes.jpg

Pero no, yo me dedico a romper terminales en 24H por que es un hobby nuevo que me ha dado :rolleyes:

PD: No tengo coche, asi que no es bueno divagar y suponer tanto

PD2: Es una pena lo de la pantalla, ya que he intentado coger sus fotos, pero entre la mala calidad (mala camara) y la comprensión extrema es imposible, además que se necesitaría un macro y algo de zoom

leonidas30
08/04/16, 16:35:05
buenos días de nuevo,
bueno, iré detallando lo sucedido paso a paso y por orden, ya que el otro usuario se ha dejado varias cosas muy importantes.

1º- el usuario se pone en contacto conmigo para intercambiar su s7 edge por mi iphone, todo esto mediante gsmspain.
al ver que los dos teníamos cuenta en htcmania decidimos hacerlo por aquí.
después de las tipicas preguntas llegamos a un acuerdo de 50€ mas su s7 edge por mi iphone, pero al rato me dice que se lo deje en 40€. le digo que NO y acepta. siempre y cuando le envíe yo primero ya que él no puede quedarse sin tlf.
POBRE DE MÍ POR FIARME...

2º- me pregunta por el estado del cable usb ya que muchos se suelen romper o doblar del mal uso, le envío fotos de las dos partes del cable usb, y TAMBIÉN FOTOS NUEVAS DEL IPHONE DE TODAS LAS PARTES (fotos nuevas, no las del anuncio) HECHAS EL MISMO DIA DEL ENVÍO, y porsupuesto NO SE APRECIA NINGUN DESPERFECTO, SINO ME LO HABRÍA DICHO.
Así que acepta el trato.

3º- le hago el envío EL DIA 05/04/2016 Y LE LLEGA AL DIA SIGUIENTE 06/04/2016 por la mañana.
recibo un MP suyo, por la tarde, y nada mas leer la primera parte me olía mal el asunto.
me dice que estaba preparando el paquete del S/ EDGE y que el cargador del iPHONE está "RAJADO" (tal cual) y que el iphone tiene 4 roces.
a lo que le contesto, que el iphone estaba IMPOLUTO tal y como se ve en las fotos que le envié, y que el cargador puede que si tenga lo que él dice porque no lo revisé.

4ºAl olerme mal el asunto MAL EL ASUNTO, LE PROPONGO DESHACER EL CAMBIO Y QUE ME DIERA SU DIRECCION PARA ENVIAR A NACEX A RECOGER MI IPHONE.
a lo que me pide una rebaja de 10€ y que con eso era suficiente. (TODO COMO YO PENSABA) Así que acepto.
me pide numero de cuenta para el ingreso de los 40€, y le digo que los meta en la caja del movil. al rato me dice que llegaron derepente los de chronoexpress y que no pudo meterlos, asi que le paso numero de cuenta al dia siguiente (después de recibir su s7 edge. ver 5º post).

5º- 07/04/2016, recibo el s7 edge (perfecto), accesorios precintados etc.
me pongo a revisar los accesorios ya que me parecia raro que estuvieran sin uso, y el telefono con casi 20 días de uso.
PARA MI SORPRESA VEO QUE EL CABLE USB ES UNA IMITACION CHINA, y para cerciorarme de ello, instalo en mi movil la app BIDI QR para leer el codigo QR del plastico, y nada no hay manera...hasta el codigo QR es FALSO xD.
pruebo a leer el codigo QR del plastico de mi cargador usado y a la primera lo lee, así que se lo comento al compañero y le digo que ya no hay descuento de 10€ y que me ingrese los 50€.

6º- se pone en contacto conmigo y me dice que él no tenia ni idea de eso, y que si puedo esperar para el pago, ya que le habia surgido una averia en el coche y tiene que vender el iphone (todo esto el dia 07/04/2016 por la mañana), típicas chorradas de gente así...
le paso numero de cuenta para el ingreso, no recibo NADA.
por la noche me envía un MP con un TOCHO IMPRESIONANTE xD. que por supuesto nada mas leer el principio, (otra vez). ya sabía que era para inventarse algo para otro descuento xD xD.

7º- después de casi 48H de usar mi iphone, y a saber lo que le habrá hecho...(después de hacerle los 4 roces). dice que tiene una grieta en la pantalla jaja, esto es de risa vamos.
Me pide que le descuente los 50€ o deshacer el cambio, ahora que lo ha dejado hecho polvo...
pues siento decirte que el s7 edge le cambié el cable por otro original y lo he vendido. Y también siento decirte que no hay descuento, y quiero mis 50€

saludos.
100% fiable mi amigo y compañero del foro no dudo de tu verdad...ni una sola pizca. Espero que se solucione.

monaim
08/04/16, 20:59:17
1º- En la primera foto sin hacer zoom se ve perfectamente lo nuevo que estaba.
2º- digo "casi" por que son 35H y no 24H como tu dices, sino mira el MP en el cual me dices que ya lo tienes y el MP en el que me dices lo de la pantalla.
3º- me da igual si tienes coche o no. digo lo de la averia por que tú me lo dices (si no te acuerdas mira la foto de abajo)
4º- si quisiera ir de sobrado en votos no te habría enviado yo primero
5º- nadie en su sano juicio rompería un tlf para querer un descuento, pero también se pueden caer, o rozar con llaves en el bolsillo, etc etc.

y dime si me vas a pagar los 50€ por que no voy a comentar más este hilo.
la incidencia le tenía que abrir yo en mi hilo, así que aprovecho para pedirle a lokitina que por favor abra una incidencia en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157358

.
http://s24.postimg.org/sbc61rwet/Screenshot_20160408_203040.png

manuh8
08/04/16, 21:14:11
Lo del MP no se que quieres demostrar, el MP ANTES de ver la marca, al llegar a casa despues de quedar con la otra persona y ver lo grave te envié otro, que @lokitina (http://www.htcmania.com/member.php?u=410907) ya ha visto.

-El mismo dia de recibirlo lo puse en venta por esa averia.
-Esperarte por que de un momento a otro dices lo del cable falso y pese al pequeño descuento que te pido SIEMPRE ANTES de ver lo grave, vuelve a los 50€ inicial y seguramente el pago lo hubiese hecho por la noche por que en principio, una persona me lo iba a comprar y mientras me confirmaba tenía la venta abierta.
-El mes gafado, por cosas que han pasado que no vienen al caso y por recibir un iphone con marcas, luego un supuesto cable falso, etc.
-Y lo de pedirte una mano por si podías upear el hilo y que el terminal venía de "alguien de fiar" con votos y tal, no lo que me dijiste de "no conozco a nadie a quien venderselo" :S

Y obviamente NO voy a pagarte 50€, aporto pruebas, tu palabras y algun apoyo moral. Y claro, dependiendo de como vaya esto y acusarme de que yo lo he roto (anda que poner un movil con las llaves, vaya tela de respuesta) pues podemos tomar medidas legales, sin ningun problema, ambos para ver a quien se le da la razón, que creo que sería el mejor paso para tomar al no llegar a ningun acuerdo. Yo tengo mis pruebas, con mis exif, la persona que quiso comprarlo y tu tendras tu tema.

Y yo no digo nada a malas, en todo momento he querido solucionarlo y si me tengo que gastar mas dinero por vias legales, bienvenido, esa no era la prioridad en un tema así

lokitina
08/04/16, 21:50:44
Hola

Cada uno aporta pruebas de una parte y otra y ambos pedís la incidencia para el otro. Se puede abrir la incidencia pero cada uno tendréis la vuestra y ambos no podréis participar en la sección hasta que lo arregleis

monaim
08/04/16, 21:58:57
No sé que pruebas aportas tu...
Fotos con los daños que habras hecho tú mismo, por que otra cosa no veo.

Nada, por mi parte tema cerrado.
ya que no quiere pagarme los 50 euros.
Pondré denuncia y asunto arreglado.

Un saludo

manuh8
08/04/16, 22:06:14
Perfecto, eso haremos sin ningun problema.

Por cierto, no voy a asumir ninguna culpa mas de haberme quedado el movil el suficiente tiempo como para descubrir esas cosas que has ocultado.

Y si tanto te preocupa el dinero, si quieres yo te lo pago, ningun problema, pero como digo, yo no voy a asumir mas responsabilidad de la citada anteriormente y solo si asumes que TÚ eres el que ha tenido este fallo, ya sea por desconocimiento (que hay que fijarse un poco con lo que se quiere hacer negocio) o por querer colarsela a alguien sin perder mucho dinero.

Asi que si quieres, admites tu error, te llevas el rojo y "tus" 50 euritos los tienes en 5 minutos si es lo que tanto te importa.

Si no, lo dicho al principio, fin del tema y mañana me paso para seguir via legal

manuh8
08/04/16, 22:33:15
Edito: Solucionado en comisaria .

lokitina
09/04/16, 08:32:33
Cerramos el anuncio entonces?