Ver la Versión Completa : indecision total al elegir rom. demasiadas variables
ajelito
02/06/10, 17:51:55
buenas. tengo un hero y estoy harto de mirar roms y mas roms sin decidirme. e leido sobre la legendarihero o algo asi y de momento me llama mucho la atencion.dicen que va muy bien y tiene sense y demas pero tambien e visto una sin sente pero con jit que se supone que es lo que ace las 2.2 tan rapidas.... luego cuando casi estoy decidido veo el tema del overclock... y ahora si que estoy liado muahahah
asi que a ver si me podeis resolver algunas dudas que no veo en el foro.
¿cual es la mas completa basada en 2.1 o 2.2 si ya las ubiera decentes? usea que funcione todo y tenga sense
¿la mas rapida? ya sea con jit o con overclock
mejor overclock o jit? usea anda mejor overclok pero consume mas. es indiferente...
pd: algo que se echa en falta en este foro es un faq de preguntas frecuentes. y si lo hay no lo evisto :platano: gracias por todo
PEDROTUC
02/06/10, 18:17:22
Yo personalmente después de probar las villain,sensehero, cronos, y no se si alguna mas, me quedó con la cronos, la 1.3 quizás.
La 1.4 me da la impresión que hace que se caliente algo más la hero, aunque va algo más rápido que 1.3.además y aunque por defecto no te aplica overclock, trae la posibilidad de hacerlo
La sensehero era la que tenía antes de cronos, es cuestión de que pruebes a ver cual se adapta mejor a tu hero
A mi las villain me van peor
PEDROTUC
02/06/10, 18:19:55
Por cierto me refiero a las 2.1, las 2.2 están muy verdes aún
ajelito
02/06/10, 18:20:23
ahora mismo me estoy bajando la legendroid para probar aver pero esta tambien estoy leyendo de la cronos... al final tendre que probar tambien la cronos muahahahah aggggg demasiadas variables. al final colapso muahahahah
ajelito
02/06/10, 18:27:34
una cosa . e echado un vistazo rapido al post del cronos y eleido un parde cosas. aver si tu me las puedes confirmar.
trae el jit? y falla el sensor g?
PEDROTUC
02/06/10, 18:33:42
la version 1.3 o 1.4.1 creo que no, pero auin asi pienso que van bastante rapidas. Con el linpack me da la 1.4.1 sin oc 2,3 y con el oc a 710 sube a mas de 3. Yo prefiero dejarla sin oc que va bastante bien
En cuanto a lo del sensor g yo diria que no falla
saludos
ajelito
02/06/10, 18:45:20
muchas gracias. a probarla toca.
ThunderRoad
02/06/10, 20:04:40
La 1.4.1. 528 va de perlas, yo la llevo overclockeada a 691, y va como un tiro...
La bateria bastante bien, y todo lo demas funcionando....
Saludos
ajelito
02/06/10, 20:48:53
agggggggggggggggg mi gozo en un pozo. estoy realizando el tutorial para dumis y no se porque leches no lo consigo. me quedo atascado en el ultimo paso del cmd antes de lograr la pantalla verde esa agggggggggggggggggggggg
PEDROTUC
02/06/10, 21:50:27
Es mas sencillo, Sigue este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
No necesitas la consola de dos,
ajelito
02/06/10, 21:54:38
gracias. me estaba volviendo loco muahahah
ajelito
02/06/10, 22:52:48
legendroid instalada... muahaha a probar roms . esto es mas facil de lo que creia
Maverick2k2
03/06/10, 00:08:12
APorto mi granito de arena: harto de esperar a la 2.1 oficial, anoche me instalé la villain 6.2. Experiencia fatal donde las haya: muy lenta, se colgaba cada 2 por tres , muchos FC... Esta noche he flasheado la cronos 1.4.1 y es la gloria bendita. También es verdad que no a todo el mundo le va mal la villain, pero a mi si.
ajelito
03/06/10, 00:19:26
yo el legendroid... se cuelga el sense y aun no e podido usarla asi que metere otra rom...
princess of hell
03/06/10, 00:36:34
A mi la villain 6.2 es la que mejor me ha ido hasta ahora, estable, rápida, todo me funciona a la perfección, y he probado unas cuantas rom.
Cada hero es un mundo. Lo mejor es que vayas probando hasta que encuentres la que mejor te funciona.
Después de haber probado como 8 o 9 en este último mes, me quedo con la Cronos 1.4.1 OC
Aunque acabo de ver que ya ha salido la 1.5, así que habrá que probarla también. Un saludo
ajelito
03/06/10, 01:09:28
me estoy bajando la cronos. e metido una con nombre raro algo aprecido a ikaro o algo asi yva bien pero estoy bajando esa cronos que me poneis los dientes largos.a l final las pruebo todas ejejej
mjCampu
03/06/10, 08:40:55
Para que tengas más variedad de opiniones (aunque no más válida, por supuesto) te diré que yo llevo la BeHero+ 1.2 con el kernel Ben#23 y me va fantástica. Es una rom un poco antigua (tendrá como 1 mes), pero la ha hecho un cocinero que es de los mejores. A mí me funciona todo, y lleva sense.
En cuanto a la Villain, yo dejé de usarlas porque me fallaban mucho. Este chaval está obsesionado con sacar roms y más roms, pero fallan más que una escopeta de feria. Yo paso.
Si te animas, yo te la recomiendo.
geldanar
03/06/10, 11:16:51
Voy aportar mi granito de arena tambien, ya que he empezado a ponerle a la hero nuevas roms(aunque ya lo hice en la magic), y mi resultado es el siguiente
Solo he probado 2, asi que tampoco puedo decir mucho eh..
Primero puse la villain, y la verdad es que no me convencio. Me iba demasiado lenta, y me pego un par de fc de los gordos, de apagar la bateria. Le puse el setcpu despues, y aunque parecia que iba mejor, solo fue un rato, porque al final se hacia muy pesada, y no podia ni abrir el gmail
Despues puse la cronos 1.4 y la verdad es que la diferencia es brutal(en mi hero, que como ya se ha dicho, cada una es un mundo) De momento ningun fc, aunque si un par de reinicios rapidos (Es decir no completo). me va fluida fluida
Hoy mismo he puesto la 1.5 y de momento no noto nada ni mejor ni peor, y a lo largo del dia cuanda salga la nueva con jit la probaremos tambien.
Asi que visto lo visto y leido lo leido, lo mejor es que pongas un par de roms o las que te apetezca y decidas por ti mismo, ya que lo que por lo visto le va bien a uno, no le tiene que ir bien a otro
Un saludo
dany_bdk
03/06/10, 11:24:32
Pufff tienes infinidad.. pero yo me quedo de momento con la Cronosdroid 1.4.1 sin duda.
He probado la aHero, está bien pero hacia algunas cosas raras y tenia cosas puntuales que no me terminaban de gustar. Luego también la BeHero, no esta mal pero como la aHero le quedan algunos puntos en los que tiene que mejorar, Luego VanillaEclair y Modaco tampoco están depuradas en algunas cosas y la modaco es 1.5. Por último Probe la sense hero, funcionaba muy bien y todo perfecto lo unico que aveces la pantalla se vuelve un poco como lila y se quedaba un poco pillada en la salida de algunas cosas y algunos juegos pero arracaba luego bien, supongo que la proxima versión funcionara bastante bien. y ahora estoy con la Cronos droid que me funciona todo a la perfección, la bateria dura mucho van todos los juegos.. no tengo problemas ninguno, ademas es 2.1 y lleva varios programas interesante que te ahorras de instalar.
(Esto es sólo una opinión personal respecto a todas las roms que he probado)
esegarry
03/06/10, 13:06:17
Pero ta completamente en Español o a media?? eske pensaba kitarme la villainRom pero parece ke con OC funciona bastante bien... Queria probar la CRonos 1.4.1 que creo ke no estaba en español y al salir esta version... no se si estara en ingles o ke.
Tambien falta ver si sacan una version de cronosh 1.5 con Sense...
ajelito
03/06/10, 17:04:30
de momento llevo probada la legendroir... que no llegaba a cargar el sense. se colgaba y no e podido probarla.... ahora tengo la ikari o algo asi que va muy fluida. muy chula pero me peta casi todo lo que intento ejecutar y el 3g no consigo apagarlo ... con lo que siempre esta conectado a internet... ahora voy a meter la 1.5 de cronos ... aver que tal esta... estoe s una droga. al final meto todas. yo llego a saber antes que esto era tan facil.....
zatu491
03/06/10, 17:09:11
de momento llevo probada la legendroir... que no llegaba a cargar el sense. se colgaba y no e podido probarla.... ahora tengo la ikari o algo asi que va muy fluida. muy chula pero me peta casi todo lo que intento ejecutar y el 3g no consigo apagarlo ... con lo que siempre esta conectado a internet... ahora voy a meter la 1.5 de cronos ... aver que tal esta... estoe s una droga. al final meto todas. yo llego a saber antes que esto era tan facil.....
La hikari ha sacado una nueva version deberias probarla ;-)
ajelito
03/06/10, 17:13:40
me la baje ayer asi que deberia ser la ultima creo. pero mirare de todas formas
ajelito
03/06/10, 17:22:55
la cronos tambien me peta.... voy a actualizar la radio aver si es de eso pk no se cual tengo
zatu491
03/06/10, 18:11:41
me la baje ayer asi que deberia ser la ultima creo. pero mirare de todas formas
Esk hoy colge la ultima actualizacion
ajelito
03/06/10, 18:13:05
joder todas las que tienen sense me petan. alguien me podria decir si sabe por que?
ajelito
03/06/10, 18:13:58
Esk hoy colge la ultima actualizacion
probare entonces. pues es la unica que no me a petado de las que e probado
ajelito
03/06/10, 18:56:40
no me carga zatu. se queda en hero todo el tiempo y no termina de iniciar
parallx
03/06/10, 19:15:52
Yo con la cronos bien, puse la villain pero de vez en cuando se queda muuu lenta y eso que lo tengo con OC a 691, voy a volver a cronos o poner una sin Sense porque quiero algo liviano y rapido, sobre todo liviano que no me ocupe toda la ram
Ya me encargaré yo de poner programas en segundo plano pa llenar la ram.
Algúna recomendación de una sin sense y que no pete?
A mi la Cronos me va de escándalo.
ajelito
03/06/10, 19:31:55
la vilain la tengo y me anda todo perfecto pero es mas lenta que de serie.... voy a probarla 1.4.1 de la cronos... aver como va
zatu491
03/06/10, 19:39:39
no me carga zatu. se queda en hero todo el tiempo y no termina de iniciar
Has hecho los tres wipes?? si no hazlos k alomojor es por eso
princess of hell
03/06/10, 19:52:37
Las ultimas rom 2.1 disponibles es mejor usarlas con las 2 ultimas Radios para la HERO. Algunos cocineros lo suelen recomendar en sus web. Hacerlo así suele solucionar varios problemas con las rom's cocinadas.
Parte del problema de lentitud puede veniros de allí. Por porbar no perdéis nada.
A mi me va mejor con la 29 que con la 26. Me pilla mas covertura
Son estas.
63.18.55.06JU_6.35.09.26 (http://www.4shared.com/file/165154443/217b6593/6350926.html)
63.18.55.06JU_6.35.08.29 (http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/311754578/update-hero-radio-63.18.55.06JU_6.35.08.29-signed.zip)
ajelito
03/06/10, 20:30:41
yo tengo la 26 instalada y lo de los tres wipis no se lo que es
PEDROTUC
03/06/10, 20:39:42
Cuando Entras en el recovery, pulsas sobre wipe, te saldrán cinco opciones, las tres primeras tendrás que hacerlas antes de cambiar de rom
tras los wipe se te borrarán tus datos, con lo que conviene que uses algún programa para hacer un backup y luego restaurar
Lo que no se borra es los datos que tengas en la sd
zatu491
03/06/10, 20:43:06
yo tengo la 26 instalada y lo de los tres wipis no se lo que es
los wipes es como borrar la informacion de tu telefono.
vas al recobery de tu hero le das a wipe y t saldran 3 opciones haces las 3 y ya ta instalas la rom otra vez
vvaleta
03/06/10, 20:43:17
Y el wipe de bateria es tambien recomendable al cambiar de Rom, para qque la administre bien.
ajelito
03/06/10, 20:46:54
pos yo llevo todo el dia cambiando de roms sin acer las wipes jejejeje por eso se colgaria el sense lo mismo. la cronos 1.4.1 sin sense es la unica que de momento me anda todo...empezare de nuevo probando haciendo wipes
zatu491
04/06/10, 15:32:09
jajajaj esk los wipes es lo primero k tienes k hacer. yo suelo hacer los tres k vienen, solo por constumbre y nunca m ha dado ningun problema las roms k e instalao
Blue-Jacket
06/06/10, 22:56:54
Pues yo con sense, que yo sepa, la mejor (más rapida y bastante estable) es Kimera v1.8.
Tiene sense pero va muy rápido.
También hay la Hero-Droid0.5 que también va muy bien, y la 0.6 que va algo mejor pero está (solo esta versión) en inglés o chino.
La legendroid la he probado y pese a que no me puedo quejar, hay de mejores..
Yo me puse la Raidroid en su dia y para mi sigue siendo la mejor, ahora que sacan las del nuevo kernel ya sera otro cantar supongo.
doctorado
07/06/10, 11:33:55
ahoramismo con estas, a no ser que necesiteis que tengan español las mejores con diferencia son las que estan basadas en la 2.1 oficial, pero con mucha diferencia ademas.
ajelito
07/06/10, 17:37:29
ahora mismo va de lujo. tengo la cronos. que a salido con la 2.1 oficial y me va de fabula con el sense instalado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.