PDA

Ver la Versión Completa : La carcasa del LG G5 está cubierta de plástico

jorge_kai
02/04/16, 18:06:41
La carcasa del LG G5 está cubierta de plástico

http://static.htcmania.com/lg-g5-plastico-02042016-4573-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG G5 está comenzado a enviarse en algunos distribuidores y muchos usuarios están comenzado a realizar sus primeras pruebas. El rendimiento parece ser el esperado, aunque hay alguien que se ha llevado una pequeña decepción con el tacto. Y es que aunque el fabricante asegura en su web que el cuerpo del terminal es de metal, lo cierto es que cuando se sostiene en la mano no se siente como tal. ¿La razón? Muy sencilla: es metal cubierto por plástico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/04/02/carcasa-lg-g5-cubierta-plastico/)

jorge_kai
02/04/16, 18:06:51
http://es.engadget.com/2016/04/02/carcasa-lg-g5-cubierta-plastico/

http://es.engadget.com/2016/04/02/carcasa-lg-g5-cubierta-plastico/

Johny1979
02/04/16, 18:14:56
kzyw al final tenias razón y te adelantaste a la noticia compi.

Eduardo2016
02/04/16, 18:22:37
¿metal cubierto de plástico? por lo que vale ya podría ser metálico sin mas cepilladito,bien pulido y los usuarios lo agradecerían mas,que vale una pasta.

isaias_a16
02/04/16, 18:28:22
Y por esto es que un LG G5 no puede costar jamás 700 euros.

rodrigoboss
02/04/16, 19:02:47
que bueno que existan sitios asi para poder ver estas farsas que hace lg, desde hace tiempo lastima que vendan tantas unidades o que el usuario inexperto se deje levar por estos timos, muy mal lg, yo compre hace unos años uno y la decepcion para jamas volver acomprar algo de esa marca!!

J_stackhouse
02/04/16, 19:03:47
Y digo yo, hay algun movil de metal al que aguante una cuchilla? que chorrada de articulo.

El s7 tambien tiene rasguños siendo de cristal y solo llevando unas miseras llaves.

ANTIRATAS
02/04/16, 19:05:00
Si ya lo vi ayer en un video aqui en el portal del foro ...no paraba de decir ;

" plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , ...

Asi en un video de 3 minutos ... jajaja pesada la inglesa ... :risitas:

.

Pd ; J_stackhouse , tengo desde hace 6 meses un s6 edge plus ( ahora lo lleva mi mujer , imaginate la de llaves monedas y mierda que lleva en el bolso ) y desde hace un mes un s7 edge , los 2 estan impecables ... pero al caso , ese recubierto de plastico , me parece a mi que tiene una pinta de ser sensible a las rayaduras mas de lo normal ... ya lo veremos por los compañeros mas adelante lo que nos dicen ...

.

calin07
02/04/16, 19:41:41
Mas que plastico me parece que es pintura y ¿algo de masilla?.
Con el dorado no se puede sacar conclusiones habria que ver el plateado si tiene plastico.

hemi_440
02/04/16, 19:55:01
Cuanto daño puede hacer esta noticia a LG. No creo que haga mucha gracia que el lector se raye con solo mirarlo.

FakeMetal-Gate :-)

Neron99
02/04/16, 19:56:32
Que materiales...

Y mira que tengo un g2 , y no es nada del otro mundo , pero le pueden dar vientos a este g5. Por lo menos el g2 no esta tan chuscamente fabricado.

Lentes que se les salta el polarizado , al g3 se le rajaba el marco a la altura del microfono , y un largo etc...

Sinceramente , como bien dicen , en la vida puede costar un lg 700 leres por cosas como estas...

Creo que no se van a comer un torrao con esta basurilla cara.

Desde luego parece pintura y de la mala , normalmente lo que se hace con el alumio cuando se quiere pintar es darle una especie de capa de anodizado , pero por h o b el tratamiento de este es una verdadera mierda, digno de cualquier telefono chinorro de 100 euros.

makinho05
02/04/16, 20:03:51
A lo feo ahora se le suma la mala calidad. 1 motivo mas para descartar este Fail G5

Johny1979
02/04/16, 20:05:20
Que materiales...

Y mira que tengo un g2 , y no es nada del otro mundo , pero le pueden dar vientos a este g5. Por lo menos el g2 no esta tan chuscamente fabricado.

Lentes que se les salta el polarizado , al g3 se le rajaba el marco a la altura del microfono , y un largo etc...

Sinceramente , como bien dicen , en la vida puede costar un lg 700 leres por cosas como estas...

Creo que no se van a comer un torrao con esta basurilla cara.

Desde luego parece pintura y de la mala , normalmente lo que se hace con el alumio cuando se quiere pintar es darle una especie de capa de anodizado , pero por h o b el tratamiento de este es una verdadera mierda, digno de cualquier telefono chinorro de 100 euros.

Soy pro LG , he tenido el g2 y el g4 , pero no se me caen los anillos en decir que el diseño y los materiales de este LG5 son una autentica mier**

Johny1979
02/04/16, 20:07:12
Me recuerda en cierto modo al material de construcción del meizu metal , pero mucho peor , de una calidad paupérrima y vergonzosa.

hemi_440
02/04/16, 20:18:47
Soy pro LG , he tenido el g2 y el g4 , pero no se me caen los anillos en decir que el diseño y los materiales de este LG5 son una autentica mier**

Ciertamente dos smartphones con un diseño espectacular y segun dicen muy muy buenos!! Que pena este descuido por parte de LG.

TonyMoon
02/04/16, 20:44:45
Honor 7 desde hace unos meses: ni un rayón. Metálico a secas.

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp
02/04/16, 21:02:54
Me parto el culo de risa.

alexir
02/04/16, 21:42:28
patetico

Vangonaj
02/04/16, 21:50:18
Timadores al paredon!!!!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Er_GaTo
02/04/16, 22:08:48
No lo van a comprar ni para hacerle la review en los canales de youtube XD

chusca1977
02/04/16, 22:30:24
que diran los amante de lg ahora ??

J_stackhouse
02/04/16, 22:50:18
Si ya lo vi ayer en un video aqui en el portal del foro ...no paraba de decir ;

" plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , " plastic " , ...

Asi en un video de 3 minutos ... jajaja pesada la inglesa ... :risitas:

.

Pd ; J_stackhouse , tengo desde hace 6 meses un s6 edge plus ( ahora lo lleva mi mujer , imaginate la de llaves monedas y mierda que lleva en el bolso ) y desde hace un mes un s7 edge , los 2 estan impecables ... pero al caso , ese recubierto de plastico , me parece a mi que tiene una pinta de ser sensible a las rayaduras mas de lo normal ... ya lo veremos por los compañeros mas adelante lo que nos dicen ...

.
tengo un par de amigs que tienen el s7 y lo tienen rayado por la parte de atrás, sera que el tuyo lo tienes con una mega funda.

Por cierto el G4 estaba echo de piel y no creo que fuera mas resistente que este.. que tambien insisto en que coges cualquier movil de metal y le haces eso y pasa exactamente igual. Cuanto indignao hay por aqui, lo que hay que ver.

PD; Hala madrid!!

Diegorob
02/04/16, 23:02:40
Hey, this is Ken from LG. What you're seeing there is primer, not a plastic cover. As you know, primer is used to get paint to bond to aluminum, which is what we used for the G5's body. The aluminum alloy we sourced is known as LM201b (patent pending) and was developed at the Korea Institute of Industrial Technology for use in automobiles and aircraft. LM201b, unlike the aluminum used in other smartphones, is diecast unibody which makes it very sturdy while still maintaining lightweight properties. We figured out a way to integrate the antenna bands into the aluminum seamlessly so you can't feel the lines and covered the LM201b with primer and paint using a process called microdizing which means that tiny particles of metal are infused in the coating and bonded to the aluminum. I think it's incorrect to say that a product isn't all metal if paint is involved. That's like saying cars and airplanes aren't metal because they're also painted. For the record, even metal that's anodized will scratch off. Our process may be different but it achieved what we were aiming for, which is a smooth, seamless metal finish that's durable and lightweight. We weren't interested in doing what has already been done. When did this become a bad thing?

Esto respondieron en ese video. Me parece muy raro que LG comente en un canal de Youtube y no haga ningún comunicado pero bueno, siempre es interesante leer excusas.

Lo que más me jode es que abandonen diseños como el del V10 y se inventen un novedoso sistema de módulos sacacuartos para pasarse a un cuerpo metálico .... recubierto de plástico :risitas::risitas:

J_stackhouse
02/04/16, 23:04:43
Esto respondieron en ese video. Me parece muy raro que LG comente en un canal de Youtube y no haga ningún comunicado pero bueno, siempre es interesante leer excusas.

Lo que más me jode es que abandonen diseños como el del V10 y se inventen un novedoso sistema de módulos sacacuartos para pasarse a un cuerpo metálico .... recubierto de plástico :risitas::risitas:

y quien ha dicho que hayan abandonado el modelo del V10? han olvidado el flex para meter el v10 y que yo sepa sigue.

bertini1
02/04/16, 23:05:44
pa septiembre a trescientos y pico de leuros en el puesto de la Nekane Amaya
Que me lo quitan de las eskues ¡866146

zadock
02/04/16, 23:38:24
Pues vaya con el recubrimiento... Si es de metal y le ponen plástico por encima... :rolleyes:

anubis1975
02/04/16, 23:42:29
Es lo que tiene queriendo triplicar tus ganancias estafando a los clientes, que al final todo sale a la luz.. Ese móvil no vale ni 300€

widoasdfg
03/04/16, 00:02:02
Fina capa de plástico llamada pintura...aunque no de buena calidad

fifentin
03/04/16, 00:03:40
Y digo yo, hay algun movil de metal al que aguante una cuchilla? que chorrada de articulo.

El s7 tambien tiene rasguños siendo de cristal y solo llevando unas miseras llaves.

El mi5 de xiaomi con tapa cerámica aguanta sierras, cutters, cuchillas y hasta taladros

Verni
03/04/16, 00:07:13
O sea que pago por metal pero siento plástico? Tras que es feo lo único que lo podía salvar era el material pero ahora ni eso...

serrano76
03/04/16, 00:53:26
Me da igual LG,Samsung,Appel,etc,si le hago esa prueba a cualquier movil no creo que salga bien parado ninguno.

tommybcn
03/04/16, 00:58:42
Bueno, primero de todo eso no es plástico, es pintura. No trato de justificar a LG, me parece muy "cutre" para lo que cuesta, y más cuando la marca se le llena la boca diciendo que el body es metálico. Pués no, es metal rebozado. Me recuerda como anunciaban al G3 con tapa trasera metálica cuando es de plástico, de buena calidad, eso sí.
Por cierto, ya en fotos y en videos no se le ve muy buena calidad de materiales, ni quiero imaginarlo en vivo.

No sé como pueden cometer de nuevo este error en su buque insignia de nuevo. Muy mal.
Soy poseedor de un G3 y contentísimo, y espero que llegue de una vez la prometida actualización en castellano de Android 6, porque como no llegue se acabó LG para mi.

santinhos
03/04/16, 01:05:06
Jojojojo. Y no digo más.

druidaz
03/04/16, 01:40:38
Hay que decirlo bien "la carcasa METALICA del g5 esta recubierta por PINTURA",mal detalle eso nadie lo niega , pero de ahí a decir que no vale ni para regalo de una tómbola hay un mundo.. LG es la marca más infravalorada del mundo ,no entiendo como puede haber tanta gente esperando el "fallo ajeno "para meter el dedo en la llaga ,más críticas constructivas y menos oportunistas de otras marcas...:loco:

Klatu
03/04/16, 02:58:32
Al margen de todo, con una cuchilla no hay movil que se resista, y a este se nota que le han dado cuchilla fuerte y no poco tiempo. No le veo tanta historia, mas sabiendo que bajará de precio y que se cambia la dichosa cubierta con facilidad.

ANTIRATAS
03/04/16, 04:19:28
Hay que decirlo bien "la carcasa METALICA del g5 esta recubierta por PINTURA",mal detalle eso nadie lo niega , pero de ahí a decir que no vale ni para regalo de una tómbola hay un mundo.. LG es la marca más infravalorada del mundo ,no entiendo como puede haber tanta gente esperando el "fallo ajeno "para meter el dedo en la llaga ,más críticas constructivas y menos oportunistas de otras marcas...:loco:

Hombre ... tienes razon ... jo-der ... pero de sobra sabian que harian este tipo de pruebas ... coño que eviten el poder quedar tan mal ... y es que tiene pinta de con un uso diario , a los 6 meses estar super rallado como no lo lleves con funda ...

Pero lo peor lo vi ayer , el video que casi no hacia falta en hacer fuerza para doblar el modulo de bateria ... le zumba los cojons ... :cry:

Y ya veremos mas adelante mas cosas ...

.

Chuelchi
03/04/16, 06:41:45
Ya sacarán un módulo para cambiar la carcasa y que sea 100% de metal

tanazu
03/04/16, 07:27:29
no os dais cuenta. esa es la protección de gorilla paint para el metal.....

J_stackhouse
03/04/16, 10:33:00
El mi5 de xiaomi con tapa cerámica aguanta sierras, cutters, cuchillas y hasta taladros

Yo al movil lo trato como a un movil y no como a un juguete o un peluche, tampoco corto la carne con el movil o me monto encima de él. El one plus x tambien tiene una verion de ceramica y no por ello la gente lo compra. Quien quiera un movil resistente, que se compre un moto x force por ejemplo. Prefiero un G5 mil veces antes que un xiaomi mi5 aunque esté bañado en oro y sea resistente a un tractor por encima.

miguexneox
03/04/16, 10:41:08
Decidme loco pero, no sera mas caro hacerlo de metal y despues ese metal recubrirlo con plastico?
Todos los moviles que he tenido fueron de plastico, alguno se a quebrado o roto alguna pestaña despues de años y mucha caña.

ANTIRATAS
03/04/16, 10:45:45
Yo al movil lo trato como a un movil y no como a un juguete o un peluche, tampoco corto la carne con el movil o me monto encima de él. El one plus x tambien tiene una verion de ceramica y no por ello la gente lo compra. Quien quiera un movil resistente, que se compre un moto x force por ejemplo. Prefiero un G5 mil veces antes que un xiaomi mi5 aunque esté bañado en oro y sea resistente a un tractor por encima.

Va.... que no hay problema hombre , si te comprendemos a la primera tu aptitud y opiniones ... no ves que se te nota a leguas que eres un fanboy de lg :risitas: por que semejante tonteria no se puede decir ... espero que no saque lg un modelo de papel-carton ... por que te vemos por cabezoneria con él ... :lengua:

Pd ; que asi es con las cardboard ... y no ! No hay diferencia a unas gear vr por ejemplo ... jajaja :risitas:

.

BitratE
03/04/16, 10:46:06
Otro motivo más para descartar por completo el G5.

Menudo despróposito es éste G5...

J_stackhouse
03/04/16, 10:51:12
Va.... que no hay problema hombre , si te comprendemos a la primera tu aptitud y opiniones ... no ves que se te nota a leguas que eres un fanboy de lg :risitas: por que semejante tonteria no se puede decir ... espero que no saque lg un modelo de papel-carton ... por que te vemos por cabezoneria con él ... :lengua:

Pd ; que asi es con las cardboard ... y no ! No hay diferencia a unas gear vr por ejemplo ... jajaja :risitas:

.

:eaea::facepalm:

alexzkter
03/04/16, 11:27:29
Cuando se vieron los marcos que le pusieron al móvil ya había quedado patente que el diseño no había estado en la lista de prioridades de LG.

santinhos
03/04/16, 11:36:24
Se va confirmando como el gran bluff del 2016.

ANTIRATAS
03/04/16, 11:36:56
:eaea::facepalm:

:grin:

.

diegola
03/04/16, 11:42:15
A lg se le da bien los modelos pares, g2 y g4. Habrá que esperar al g6

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

golbergmasjunior
03/04/16, 12:54:39
Pues, sin que el G5 sea de mi agrado en general (Esperé a su anuncio para ver si valía la pena esperar o cogerme el V10, y lo descarté enseguida), he de decir que por experiencia, el plástico se ralla muucho menos que el metal y efectos prçácticos es mejor, dejando de lado el tacto y estética y demás... total, para que un móvil de metal si luego hay que ponerle una funda para que no se ralle con sólo mirarlo? Nunca lo he entendido.

La gente aún sigue pensando que el aluminio es un material premium, cuando es uno de los materiales más abundantes del planeta... y muchos tipos de plástico (Como el policarbonato) son incluso más caros de fabricar que algunos acabados de aluminio.

Pero bueno, dejando de lado esos detalles... si decían que era metal, debería serlo en su totalidad. Que yo prefiera que sea así (Lo preferiría para evitar que se ralle tanto) no implica que sea lo correcto, y lo de la lente de la cámara no tiene perdón, eso sí que debería ser resistente a arañazos, y mas con lo "a ras" que va de la tapa.

PD: Lo bueno, es que parece fácil de reparar. Es una ventaja. Yo tuve un problema con una cámara de mi ex-g3 y la cambié yo mismo... y perfecto que funciona a día de hoy (En otras manos, claro).

Salu2!

ferrom1985
03/04/16, 15:31:43
Yo hace años tuve un Alcatel, que era de tipo concha y de color "calabaza". Tenía un tacto como el de este LG, muy agradable al tacto (la carcasa del Alcatel era de plástico), pero pasó igual, la pintura plástica que recubría la carcara, o tenías mucho cuidado o se rallaba a la mínima (por debajo era de color gris-negro). ¿Algunos fabricantes hacen esto a propósito?, porque de verdad, las pruebas de calidad del producto, lo normal es que hagan desechar la idea. O es posible que no hagan pruebas de calidad, por eso digo que lo deben hacer a propósito.

J_stackhouse
03/04/16, 15:40:16
Cuando baje de precio se venderan como rosquillas y a nadie le importara de que material este hecho.

El G4 digeron que era de piel y luego resulto ser de piel pero vegetal.

Este G5 esta en el top 3 por mucho que les duela a muchos, ala ahora vais y lo cascais.

ANTIRATAS
03/04/16, 16:37:02
Cuando baje de precio se venderan como rosquillas y a nadie le importara de que material este hecho.

El G4 digeron que era de piel y luego resulto ser de piel pero vegetal.

Este G5 esta en el top 3 por mucho que les duela a muchos, ala ahora vais y lo cascais.

Que simple eres ... y dentro de 6 meses cuando se venda a 300 € por que es un truño ... podria ser el mas vendido ... a cuanto se vende el lg flex 2 con un año ya ??? Creo que es por los 200€ ...

Buena explicacion , crean un truño , lo ponen por 700 € , y ya se verndera cuando baje ... jajaja

Pd; a ti si que te esta doliendo ( escociendo ) esta situación ... :lengua:

:risitas:

.

J_stackhouse
04/04/16, 13:24:50
Que simple eres ... y dentro de 6 meses cuando se venda a 300 € por que es un truño ... podria ser el mas vendido ... a cuanto se vende el lg flex 2 con un año ya ??? Creo que es por los 200€ ...

Buena explicacion , crean un truño , lo ponen por 700 € , y ya se verndera cuando baje ... jajaja

Pd; a ti si que te esta doliendo ( escociendo ) esta situación ... :lengua:

:risitas:

.

A ti si que te va a doler cuando llegue android N y veas que el G5 sea de los primeros en actualizar y veas a tu querido S7 de 820 moniatos tirado.

Claro es un problemón que el flex 2 cueste 250, buff problemón. y el g5 truño? jajaja me parto.

S7. Cuando vuelvan a ponerle el puerto ir o la radio, hablamos chato.

santinhos
04/04/16, 15:19:01
A ti si que te va a doler cuando llegue android N y veas que el G5 sea de los primeros en actualizar y veas a tu querido S7 de 820 moniatos tirado.

Claro es un problemón que el flex 2 cueste 250, buff problemón. y el g5 truño? jajaja me parto.

S7. Cuando vuelvan a ponerle el puerto ir o la radio, hablamos chato.
Pffff. Claro que sí. El S7 no va a actualizar... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

J_stackhouse
04/04/16, 16:48:13
Pffff. Claro que sí. El S7 no va a actualizar... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A que sale antes el nokia de android con N :risitas::risitas: hagan sus apuestas..

santinhos
04/04/16, 17:01:59
A que sale antes el nokia de android con N :risitas::risitas: hagan sus apuestas..
Claro claro...