Ver la Versión Completa : Cuando saquen la actualizacion flyme 5, es necesario restablecer de fabrica el telefono?
MeizuM2Note
02/04/16, 11:56:56
tengo un Meizu M2 Note y cuando saquen flyme 5 y actualize el movil, para que los cambios de la actualizacion se vean y todo, es necesario restablecer de fabrica el movil? o no hace falta?
PD: no se si este tema estaria mejor en el subforo correspondiente de meizu, pero quien tiene un meizu, a ver que me dice...
MeizuM2Note
02/04/16, 13:17:30
alguien entendido me ayuda y resuelve la duda? muchas gracias de antemano!
Nonamed
02/04/16, 14:40:00
MeizuM2Note:,
Movemos al subforo correspondiente.
No es necesario pero sí recomendable.
Digicom
02/04/16, 15:02:34
No es necesario pero sí recomendable.
Buenisima respuesta Pitcha . Si es otro, seguro que le dice que si es necesario.
javidw21
03/04/16, 02:13:19
tengo un Meizu M2 Note y cuando saquen flyme 5 y actualize el movil, para que los cambios de la actualizacion se vean y todo, es necesario restablecer de fabrica el movil? o no hace falta?
PD: no se si este tema estaria mejor en el subforo correspondiente de meizu, pero quien tiene un meizu, a ver que me dice...
afinando un poco mas, si no tienes problemas NO resetees y si los tienes cuelgues lag etc prueba a resetearlo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
MeizuM2Note
04/04/16, 08:09:29
afinando un poco mas, si no tienes problemas NO resetees y si los tienes cuelgues lag etc prueba a resetearlo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Y aun no restableciendo de fabrica me ira mas rapido en el manejo el movil con la nueva actualizacion y me durara mas la bateria?
Digicom
04/04/16, 08:56:19
Y aun no restableciendo de fabrica me ira mas rapido en el manejo el movil con la nueva actualizacion y me durara mas la bateria?
Esa pregunta es muy ambigua, puede que si o puede que no o puede que igual, también con la batería.
Deberias comprarte un Power Bank si tantos problemas tienes de batería, también debes saber que hay aplicaciones que consumen mucho más que otras y no solo en batería. A unas malas hazte un perfil de modo ahorro o alguna aplicacion para gastar menos bateria. Lo mismo tienes el brillo a tope, pueden ser 17.000 cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.