PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatch enfocado al deporte.

Alemans
02/04/16, 00:21:57
Buenas,

Estaba tanteando el terreno de los smartwatches pero realmente bien quiero la mayoría de las funciones. No me interesa poder contestar un mensaje por ejemplo, pero desde que se enfocan a la actividad física han despertado mi interés.

Dándole importancia al ejercicio físico, duracion de la batería y funciones básicas de smartwatch, ¿qué me aconsejáis?

Estoy viendo varios modelos de garmin forerunner y fitbit blaze.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Anaky
08/04/16, 07:14:16
Fenix 3

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hansnexus
10/04/16, 19:33:02
lo tiene un comapñero de trabajo y espectacular fenix 3, pero el de zafiro se va de 500€ para arriba, y merece la pena ese cristal para evitar microrayas o rayazos

startx
11/04/16, 08:51:00
A mi me gustaría uno con GPS y ritmo cardiaco. Pero, claro el ritmo cardíaco en ma mano no acaba de hacerme gracia sobretodo si la medición no es continua. He estado mirando relojes como el N1 D5, o el K9 3g (que vienen a ser el Hexxa Atenea, pero más baratos). Luego, habia pensado en el Sony Smartwatch 3 + cinta pecho.

¿Tú como ves esta combinación?.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

williaom06
11/04/16, 15:23:45
Amigo lo mejor q te recomiendo es un GARMIN VIVOACTIVE CON BANDA DE PECHO RITMO CARDIACO.
despues de eso no hay nada

Hansnexus
17/04/16, 13:52:42
Tiene muy buena pinta el viveactive, tb he tenido la oportunidad de tenrlo en la mano y no pesa nada, multitud de funciones.

Recomendable.:ok: