Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Snapchat no me inicia sesion

carlos1047
01/04/16, 23:19:53
Hola, tenia entendido que Snapchat no se lleva bien con los chinos, lo sé que tiene problemas con los videos y eso pero daigual
La cuestión esque con CM 12.1 me funcionava y ahora con MIUI7.2 pongo mi usuario y contraseña , le doy a iniciar sesión y se cierra..
He probado con otra version snapchat pero naaaaaaaaada!
Gracias!

jimemelsi
02/04/16, 01:39:08
Hola, tenia entendido que Snapchat no se lleva bien con los chinos, lo sé que tiene problemas con los videos y eso pero daigual
La cuestión esque con CM 12.1 me funcionava y ahora con MIUI7.2 pongo mi usuario y contraseña , le doy a iniciar sesión y se cierra..
Gracias!

Hola carlos1047,yo tambien tenia este problema con la misma version y el problema era del root o del xposed framework. Lo que hice fue quitar el xposed framework y volver a rootear el telefono y ya puede volver a tener snapchat con a misma ROM.

jimemelsi
02/04/16, 01:39:47
Gracias!

Hola carlos1047,yo tambien tenia este problema con la misma version y el problema era del root o del xposed framework. Lo que hice fue quitar el xposed framework y volver a rootear el telefono y ya puede volver a tener snapchat con a misma ROM.

carlos1047
02/04/16, 22:57:33
Ahora lo pruebo y te digo, GRACIAS!!!!

carlos1047
02/04/16, 23:28:37
hola carlos1047,yo tambien tenia este problema con la misma version y el problema era del root o del xposed framework. Lo que hice fue quitar el xposed framework y volver a rootear el telefono y ya puede volver a tener snapchat con a misma rom.

graaaaaaaaaande!
Me funcionó!