PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Room corrupta en recovery


N3m0
01/04/16, 22:48:47
Buenas, os explico, me vino un terminal con la U, pase a la 5.1.3.1 A y aplique la traduccion siguiendo los pasos. Hasta aqui todo perfecto. Solo que ahora tengo un problema, ninguna de los dos metodos de pasar a internacional funciona, el script me da error de permisos (soy root con supersu instalado) y la version de editar el proinfo, me deja editarlo, salgo hacia atras hago lo de que se reinicie el telefono jugando con la barra de notificaciones y nada, el archivo sigue poniendo "M567_unicorm_custom".

El problema esque ahora desde el recovery, pruebe una G o una A me dice que estan corruptas. He probado varias versiones de la A.

Alguno sabe que puede pasar?

richter32
02/04/16, 01:21:30
cuando editas el archivo.compi asegurate que el programa con el que lo haces tiene root y si no te lo cambia con ese programa prueba otro o usa otro editor de texto diferente

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

kayalak
06/04/16, 17:32:57
hola buenas, tengo un problema con el que me arranca directamente si quiero actualizar mi dispositivo cuando lo arranco con el boton de power y el + de volumen y no se como borrar la rom que puse. Alguna ayudita?

pd: buscando en internet he encontrado que puedes acceder al recovery con un pc que tenga windows y cuando arrancas con el power y volumen + y lo enchufas con el cable en el pc puedes quitar o poner todo lo que quieras alli, yo no se donde cojones esta esa rom pero alli no, si esta en /root no se como cojones borrar o meter nada alli.

kayalak
06/04/16, 17:36:37
No puedo acceder al root de mi telefono, cuando instalo mz account me da un error. Supongo que es que no se quien narices se metio anteriormente pero desde la fabrica teoricamente no ha accedido nadie a este dispositivo. Quizas es la rom que metieron de fabrica. No me deja meter mi usuario creado desde la pagina web y una cuenta distinta me pide que me loguee con esa cuenta y cierre el usuario adecuadamente pero yo no puedo acceder a esa cuenta porque no es mia y no se la contraseña. Alguna ayudita se agradeceria :)