PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Bootloops, Reinicios, TZ Crash, Rayas en pantalla

jaorozco8
01/04/16, 19:16:07
Pues eso, de la noche a la mañana mi LG G3 (D855P) ¿Pasó a mejor vida? tengo con el 1.5 años, el martes tenia 50% de carga y se reinicio cuando lo usaba y se fue hasta el 3% (duro un buen rato en el 3% antes de apagarse). Al reiniciar comenzó con bootloops en el boot animation, lo deje sin moverlo un rato, después volvió a prender y funcionó un par de horas antes de volver a reiniciarse. Lo baje de Android M a Lollipop con un backup que tenia del TWR y duró otro par de horas...

En una ocasión el TWR me dijo que no tenia Internal Memory, o que la memoria era de 0gb. Intenté flashear el KDZ original y no me deja se inhibe antes de siquiera empezar.

Fui a la "plaza de la tecnologia" (un lugar con muchos puestos de reparacion de celulares y venta de refacciones) y le probe varias baterias porque lei que ese era un problema frecuente y siguió con los boot loops.

Otra cosa que hace es que antes de reiniciarse la pantalla se mueve de lugar, o salen rayas verdes verticales, o rayas lilas horizontales, o se pone la pantalla blanca.

Algunas veces al reiniciar marca el TZ Crash... ya no supe que hacer... por lo pronto viene en camino un Moto G Turbo para hacerla de telefono en lo que si es posible lo revivo.. (si quiero revivirlo yo me veìa con el G3 al menos otro 1.5 años!!)

Alguien sabe? o me puede orientar?

Bizio
01/04/16, 19:41:44
Se te ha mojado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jaorozco8
01/04/16, 19:48:45
Mojado? no... lo que si es que hace una semana se me cayó pero "no ha sido la peor caida que ha tenido"...