PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo extraer la carcasa trasera del Xiaomi Mi5 ¿futura carcasa de Bambú?

zzss2
01/04/16, 19:06:11
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo un breve "tutorial" para que veáis como se extrae la carcasa trasera de nuestro Xiaomi Mi5.

www.youtube.com/watch?v=bKKwbOj-znA

¿Creéis que tendremos carcasa de bambú como en los Mi4 y Mi Note?

Saludos :ok:

MaximoX
01/04/16, 19:17:05
Con el Mi5 blanco quedaria muy bien. Ahora, con el negro que es el que cogere yo, no me termina de convencer una trasera de bambu.
Y yo lanzo otra pregunta: ¿creeis que puedan sacar trasera de ceramica como las del Pro para que las pongamos en las demas versiones?

TONY8978
01/04/16, 19:55:19
Ostias pensaba que venia pegada!! A comprar tapas se ha dicho! Si veis alguna no vendria mal pasar enlace

jviure
01/04/16, 20:16:26
La delantera se puede sacar!?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

rng31
01/04/16, 21:00:21

Que delantera?

jporrua
01/04/16, 22:20:42
Ojala sea lo que tu dices y vendan diferentes tapas traseras para nuestro futuro Mi5!

Aunque yo la verdad no estoy tan seguro de que eso vaya a ocurrir, porque sino lo hubiesen dicho el dia de la presentacion en Barcelona.

Por cierto, excelente trabajo el que estas haciendo con tus videos y gran descubrimiento el que has hecho. Sigue así tio.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

zzss2
01/04/16, 22:34:53
Con el Mi5 blanco quedaria muy bien. Ahora, con el negro que es el que cogere yo, no me termina de convencer una trasera de bambu.
Y yo lanzo otra pregunta: ¿creeis que puedan sacar trasera de ceramica como las del Pro para que las pongamos en las demas versiones?

Si es una madera oscura como algunas cover back del Mi4 y Mi Note quizás le quedaría bien.

Sería una pasada que hicieran eso pero no creo que lo haga de manera oficial Xiaomi que ciertas empresas que se dedican a sacar accesorios de Xiaomi lo saquen... podría ser.

Ostias pensaba que venia pegada!! A comprar tapas se ha dicho! Si veis alguna no vendria mal pasar enlace

No jeje, sale bastante fácil. He estado mirando y no he encontrado nada por el momento.

No, la parte frontal no. Saludos :ok:

Ojala sea lo que tu dices y vendan diferentes tapas traseras para nuestro futuro Mi5!

Aunque yo la verdad no estoy tan seguro de que eso vaya a ocurrir, porque sino lo hubiesen dicho el dia de la presentacion en Barcelona.

Por cierto, excelente trabajo el que estas haciendo con tus videos y gran descubrimiento el que has hecho. Sigue así tio.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Cuando salió al mercado el Mi4 no dijeron nada de las cover back de bambú (creo recordar) a lo mejor se lo sacan de la manga en plan: Xiaomi Mi5 Bamboo Edition o algo así.

¡Muchísimas gracias por el apoyo!.

TONY8978
01/04/16, 23:06:48
Si es una madera oscura como algunas cover back del Mi4 y Mi Note quizás le quedaría bien.

Sería una pasada que hicieran eso pero no creo que lo haga de manera oficial Xiaomi que ciertas empresas que se dedican a sacar accesorios de Xiaomi lo saquen... podría ser.

No jeje, sale bastante fácil. He estado mirando y no he encontrado nada por el momento.

No, la parte frontal no. Saludos :ok:

Cuando salió al mercado el Mi4 no dijeron nada de las cover back de bambú (creo recordar) a lo mejor se lo sacan de la manga en plan: Xiaomi Mi5 Bamboo Edition o algo así.

Yo creo que xiaomi no va a sacar, lo que decis, lo hubieran dicho, y aparte quizas sea peligroso no os parece? En el Mi4 tiraba sin miedo pero este... Y lo de que en negro queda mal... Seguramente se vea alguna no-oficial cuando el rumor corra. Imaginate un Mi5 negro, con tapa de madera oscura, de roble o similar... Precioso a mi parecer. Porcierto, ya te lo dije en el video del Mi5, pero muy buenos videos! Sigue asi y haber si nos descubres mas cosas del Mi5 y otros que en nada me llega jeje :platano:

MaximoX
01/04/16, 23:10:47
No jeje, sale bastante fácil.

Vamos, que en definitiva lo unico que diferencia al Mi5 con un movil con tapa trasera extraible y por lo tanto bateria extraible es que en el Mi5 no hay pestañita para meter la uña y sacarla.

TONY8978
01/04/16, 23:12:49
Vamos, que en definitiva lo unico que diferencia al Mi5 con un movil con tapa trasera extraible y por lo tanto bateria extraible es que en el Mi5 no hay pestañita para meter la uña y sacarla.

Igual que en el Mi4 y Mi Note. Y creeme, es mejor. Lo hace mas elejante, y que no puedas apagar el movil si tienes cerberus o similares quitandole la bateria

MaximoX
01/04/16, 23:22:01
Igual que en el Mi4 y Mi Note. Y creeme, es mejor. Lo hace mas elejante, y que no puedas apagar el movil si tienes cerberus o similares quitandole la bateria

La verdad que yo nunca he visto eso un inconveniente. En muchas reviews ponen (ya no tanto) el diseño unibody como una contra. Yo estoy contigo y si para poner una trasera de cristal o metal que lo haga mas elegante hay que hacerlo unibody pues yo lo acepto. Ademas asi nos quitamos el vicio de que cada vez que se piye un poco el movil, quitamos la bateria :sisi1:

zzss2
01/04/16, 23:44:10
Yo creo que xiaomi no va a sacar, lo que decis, lo hubieran dicho, y aparte quizas sea peligroso no os parece? En el Mi4 tiraba sin miedo pero este... Y lo de que en negro queda mal... Seguramente se vea alguna no-oficial cuando el rumor corra. Imaginate un Mi5 negro, con tapa de madera oscura, de roble o similar... Precioso a mi parecer. Porcierto, ya te lo dije en el video del Mi5, pero muy buenos videos! Sigue asi y haber si nos descubres mas cosas del Mi5 y otros que en nada me llega jeje :platano:

Cuando presentaron el Mi4 sí, se habló de las carcasas traseras intercambiables pero tardaron como 5-6 meses en sacarlas al mercado, veremos que hace Xiaomi pero no estaría nada mal.

Pues sí, el Mi5 negro con una cover back de nogal o un estilo así... madre mía quedaría de lujo :campeon:

Bueno, se podría decir así. Veamos, ni en el Mi4 ni en el Mi Note, hay pestañita para sacar la carcasa cosa que agradezco ya que no "rompe" el diseño y queda todo más uniforme.

La batería no es muy difícil de sacar, son 3 tornillos y dos pegatinas, si se hace con cuidado y se tiene un poco de idea, no creo que sea algo muy complicado (no lo puedo probar ya que es un smartphone cedido :risitas: )

MaximoX
01/04/16, 23:49:05
A ver a ver que lo que yo decia que para mi gusto quedaba mal en el negro es el bambu jajaja que es clarito.
Otras tapas estilo la rosewood del OP2 o de kevlar ya seria otra historia. Aunque a mi me interesaria mucho una de ceramica como la del Pro. Seguro que en aliexpress se encontrarian...

TONY8978
02/04/16, 01:36:36
A ver a ver que lo que yo decia que para mi gusto quedaba mal en el negro es el bambu jajaja que es clarito.
Otras tapas estilo la rosewood del OP2 o de kevlar ya seria otra historia. Aunque a mi me interesaria mucho una de ceramica como la del Pro. Seguro que en aliexpress se encontrarian...

Pero... ya se notara diferencia con el cristal? en los videos que he visto parecen iguales, y aumenta 30g mas o eso dicen en reviews...

MaximoX
02/04/16, 02:38:54
Pero... ya se notara diferencia con el cristal? en los videos que he visto parecen iguales, y aumenta 30g mas o eso dicen en reviews...

En teoria el Pro con trasera de ceramica aumenta el peso de 129g a 139g, osea 10g
Habra que esperar a que llegue el Pro y la gente que haya tenido los 2 comparen y digan si hay diferencia con el cristal, supuestamente si pero vaya

paco654
03/04/16, 10:51:04

La trasera de cerámica seguro que se vende... Ten en cuenta que tendrán que suministrar repuestos...
En cuanto al bambu con el negro yo tampoco lo veo.
A mi personalmente me gusta bastante con el frente en negro y trasera blanca. pero ya sabeis para gustos colores jjj..

pantxi
03/04/16, 11:06:45
buah, seria muy buena! gracias por la info...a ver si salen novedades en los proximos meses!

cristihg
03/04/16, 13:56:49
Yo prefiero una de tofu.

gufydt
11/11/16, 07:02:22
Alguno ha cambiado la tapa de cerámica es que yo la tengo en cerámica pero es por saber si algún día tengo que cambiarla igual podría romperse o no se; me da miedo tirar para atrás y que se rompa y luego v encajan bien todas las tapas? Y porque solo hay un vídeo en todo YouTube de como cambiar la tapa del Xiaomi mi5 ? gracias.

zzss2
12/11/16, 20:04:10
Alguno ha cambiado la tapa de cerámica es que yo la tengo en cerámica pero es por saber si algún día tengo que cambiarla igual podría romperse o no se; me da miedo tirar para atrás y que se rompa y luego v encajan bien todas las tapas? Y porque solo hay un vídeo en todo YouTube de como cambiar la tapa del Xiaomi mi5 ? gracias.

Si lo haces con cuidado, no se romperá y encajará bien.

Creo que sí, sólo está este vídeo.

Saludos y de nada :ok: