Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Flyme OS 5.1.4.0A
Hola!
Tengo la versión 5.1.1.0A la ultima con todos los idiomas y me ha llegado el aviso para actualizar a 5.1.4.0A, la actualización ocupa solo 262mb mientras que la rom completa es casi 1Gb.
Alguien podría decirme si esta rom trae el español? o si actualizando en vez de hacer una instalación limpia puedo conservar los idiomas? Gracias de antemano;-)
hisphano
01/04/16, 19:19:11
A partir de la versión 5.1.1.0A ya no trae idioma en Español, solo Chino y Inglés. Lo que no se es si al actualizar con ese update te dejara o no el idioma Español.
Yo hoy trasteando para instalar la versión Global, en una de las instalaciones he instalado esta 5.1.4.0A y no... solo chinorris y Ingles nada mas.
david037
02/04/16, 10:11:07
Hola compañeros, yo stoy en la version 4.5.4.1A y me ha llegado directamente la 5.1.4.0A, tengo alguna manera de instalar la 5.1.1.0A? Seguire investigando si se puede sacar sta ultima con el español[emoji123]
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yo e actualizado pero ahora no encuentro la opción de rotearlo, antes se hacía desde ajustes, huella de seguridad pero ahora no veo la opción
Tsuzuku
02/04/16, 17:41:33
Primero has de logearte con la cuenta flyme
Primero has de logearte con la cuenta flyme
Ok, a ver como me apaño para hacerlo por que la tengo congelada desde la versión anterior y para descongelarla me pide root
Igual no me queda más opción que wipear los datos..
Yo e actualizado pero ahora no encuentro la opción de rotearlo, antes se hacía desde ajustes, huella de seguridad pero ahora no veo la opción
Has conseguido actualizarlo y mantener el idioma Español?
Desde que versión lo has hecho?
Alguien sabe si puedo conservar el idioma si solo lo actualizo en vez de hacer una instalación limpia?
Hola compañeros, yo stoy en la version 4.5.4.1A y me ha llegado directamente la 5.1.4.0A, tengo alguna manera de instalar la 5.1.1.0A? Seguire investigando si se puede sacar sta ultima con el español[emoji123]
Para instalar la 5.1.1.0A tan solo tienes que descargártela de la web oficial y meter el .zip en la raíz del movil.
Lo puedes hacer ejecutándolo desde el explorador de archivos o con el movil apagado pulsando encendido y vol-, yo prefiero la segunda.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html
Has conseguido actualizarlo y mantener el idioma Español?
Desde que versión lo has hecho?
Alguien sabe si puedo conservar el idioma si solo lo actualizo en vez de hacer una instalación limpia?
No tengo español ni tampoco lo tenía antes compi
JOSEPELOTE
03/04/16, 23:48:07
Hola, tengo un MEIZU MX5 y no entiendo mucho pero hace 2 dias se me actualizo el Flyme a la version 5.1.4.0A y solo tiene idioma ingles y chino, mi pregunta es,¿ como podria poner la version anterior para tenerlo en español?
Hola JOSEPELOTE@, Dos post mas arriba tienes la respuesta, solo tienes que descargar de la web oficial la ultima Rom con español e instalarla.
En el hilo del MX5 seguro que esta puesto cual es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.