PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 Plus en pantalla blanca de inicio

hispamex
01/04/16, 17:39:36
Buenas compañeros:
Tengo un problema con mi S6 Plus. Le hice un wipe data Factory para dejarlo limpio y mi sorpresa es que no pasa de la pantalla blanca de inicio, donde pone ZTE powered android o algo así.
He intentado por recovery, que si me deja y actualizarlo desde la sd previamente formateada y con la rom asiática bajada de ZTE, pero no llega a cargarlo. Le hice todos los wipes, pero sigue igual. Ya no se que hacer ni si hay otra forma de intentarlo. Les quedo muy agradecido.

hispamex
02/04/16, 18:27:26
Alguna idea?

hispamex
13/04/16, 22:05:34
nada?

zte_es
26/04/16, 17:08:13
Buenas compañeros:
Tengo un problema con mi S6 Plus. Le hice un wipe data Factory para dejarlo limpio y mi sorpresa es que no pasa de la pantalla blanca de inicio, donde pone ZTE powered android o algo así.
He intentado por recovery, que si me deja y actualizarlo desde la sd previamente formateada y con la rom asiática bajada de ZTE, pero no llega a cargarlo. Le hice todos los wipes, pero sigue igual. Ya no se que hacer ni si hay otra forma de intentarlo. Les quedo muy agradecido.

Hola por si lo necesitas puedes ponerte en contacto con Atención al cliente ZTE España : 900 828 288 (09:00-19:00) GRATIS o e-mail: [email protected] para que intenten ayudarte con sus problemas. Saludos!

hispamex
27/04/16, 09:59:50
Hola por si lo necesitas puedes ponerte en contacto con Atención al cliente ZTE España : 900 828 288 (09:00-19:00) GRATIS o e-mail: [email protected] para que intenten ayudarte con sus problemas. Saludos!

Muchas gracias, haré este último intento y si no, a la basura.

hispamex
28/04/16, 15:11:08
Pues nada, lo de siempre: el servicio técnico de aquí me da una dirección del servicio técnico internacional, porque no es un móvil para España y los de internacional me mandan a la chingada y que me ponga en contacto con los de aquí. En fin....... Adios, ZTE, ya se que móvil no volveré a comprar