PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el WiFi en el Z5


kcuestag
01/04/16, 16:56:46
Buenas,

Llevo un par de días notando con el Z5 (última versión de MarshMallow) que ae veces el WiFi, a pesar de seguir conectado, deja de funcionar y no me abren las páginas ni nada, como si no hubiese conexión.

La solución parece pasar por desactivarlo y volver a activarlo.

Esto es algo que jamás me pasó en todo el año que tuve el Xperia Z3. De router tengo un ASUS RT-AC68u y no me ha dado problemas con ningún móvil o dispositivo WiFi...

¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Qué puede ser? ¿Puede ser que el DOZE esté poniendo a "dormir" el WiFi?

casape
01/04/16, 18:46:54
Pues ... como tu dices, podría ser DOZE, aunque yo no he notado que se desconecte en ningun momento desde que tengo MarshMallow

Yo también tengo un Asus, el RT-AC68U que es más o menos el mismo, sólo que el RT es específico para fibra ... el router es muy bueno, pero tambien hay que tener en cuenta la versión de firmware del router, ya que ha habido alguna versión con problemas ... y luego las configuraciones, si usas 5 Ghz o 2,4 Ghz, si has habilitado el ancho de banda a 80, si has puesto un canal fijo y hay congestion en éste, etc ... el tema wifi es siempre complejo pues hay muchas variables a tener en cuenta empezando por el propio método de conexión (vía radio)

Siento no poder darte más detalles, yo que tu lo que haría sería comprobar el terminal en otra wifi y desactivar DOZE, para ir descartando ... y luego ya ir viendo más opciones en caso de no haber encontrado el problema

alaves
12/04/16, 21:31:42
Como se desactiva doze, tengo el mismo problema que el compañero. Gracias.

3xtr3x
12/04/16, 23:24:07
Hola kuestag.
Yo tenia ese problema con el Z y Z1, pero yo reiniciaba el router y funcionaba. Con el Z5 solo llevo 1 mes y una semana con marshmallow. De momento ningun problema.
Yo probaria primero con otro router si te lo pueden prestar.
Una duda. ¿Eres kcuestag de H2M y Jarabe de Pala? ;-)
Un saludo si es asi. Y si no tambien. X-D

Rk_9x
13/04/16, 14:09:45
yo volveria a reistalar andorid 6.0

kcuestag
13/04/16, 16:03:15
Hola kuestag.
Yo tenia ese problema con el Z y Z1, pero yo reiniciaba el router y funcionaba. Con el Z5 solo llevo 1 mes y una semana con marshmallow. De momento ningun problema.
Yo probaria primero con otro router si te lo pueden prestar.
Una duda. ¿Eres kcuestag de H2M y Jarabe de Pala? ;-)
Un saludo si es asi. Y si no tambien. X-D

De momento no he tenido más problemas, efectivamente es el DOZE que mete algunas aplicaciones y el WiFi en inactividad, al final me ha acabado gustando.

Y sí, soy yo, aunque lo de Jarabe de Pala hace ya muchos años (En el Black Ops 1?), ahora llevo el Oaks con el Battlefield 4. :ok:

Un saludo!

santi_go
13/04/16, 19:27:03
El problema es doze lo he comprobado con un s7 edge, y en los foros del.s7 hay muchas quejas del wifi, por suerte al final de mes vuelve stamina

Seguro19
13/04/16, 20:21:31
Yo he deshabilitado la optimización de bateria en el servicio de WiFi y parece que no se desconecta ya

daewoo1969
14/04/16, 13:12:07
El problema es doze lo he comprobado con un s7 edge, y en los foros del.s7 hay muchas quejas del wifi, por suerte al final de mes vuelve stamina

Pues yo tengo también el S7 y ningún problema con esto al respecto. Tampoco lo tengo con el Z5, :ok:

hipoman72
15/04/16, 08:39:11
a ver creo haber encontrado la solucion a este problema, en otro lugar de este foro....me he instalado la app WIFI KEEP ALIVE, desd que la instalé anoche no se ha cortado la conexión..y por otro lado encontré otra app, FXR WIFI FIX AND RESCUE, pero esta no la he usado...la tengo en la "agenda" en caso de que la primera no funcione...esperando la actualización .183....para Z5 de vodafone España que corrija este y otros fallos....
Saludos...

wildback
18/04/16, 02:17:59
Yo he deshabilitado la optimización de bateria en el servicio de WiFi y parece que no se desconecta ya
Cual es el servicio de WiFi? Aquí uno con el mismo problema

hipoman72
18/04/16, 08:57:47
app WIFI KEEP ALIVE desde que la instalé ha mejorado , si no prueba con FXR WIFI FIX AND RESCUE y nos cuentas, por que esta no la he probado.

wildback
18/04/16, 16:10:38
No me funciona con esa app compi, se sigue cayendo. Cual es el servicio dentro de doze?

alaves
18/04/16, 19:58:01
A mi tampoco, voy a probar la segunda app a ver que tal.

hipoman72
18/04/16, 20:40:31
yo tenía instalada la aplicacion doze del google play y pensaba que era la culpable, pero cuando la quite y segui buscando, vi un articulo en este mismo foro que ponía esta aplicacioners...lo curioso es que me pasa solo aqui, ni en mi cole donde trabajo, ni en casa de mis padrs ni mis suegros, que son los sitios donde me "engancho"...aunque tambien ley que podia ser por que el router sea incompatible, que lo pongamos en modo automatico, ponia...no se no quiero tocar otras cosas que van bien....si no os va con la primera app, intedtadlo con la otra....y me decís....

wildback
18/04/16, 23:44:44
Parece que con la segunda app me ha funcionado, y de momento parece que no se desconecta. Habrá que ver a lo largo de los dias!

victor.edv
14/07/16, 16:25:42
Me pasa exactamente lo Mismo. tengo que estar actualizando constantemente en Chrome para que al final cargue la página y en youtube tarda en cargar mucho en videos de 2 o 5 min y tengo fibra de 50megas hay alguna solucion? Tengo la rom de Vodafone España 6.0.1 me recomendais alguna que le pueda meter que valla bie? Gracias

peraltica7
15/08/16, 12:12:10
Me pasa exactamente lo Mismo. tengo que estar actualizando constantemente en Chrome para que al final cargue la página y en youtube tarda en cargar mucho en videos de 2 o 5 min y tengo fibra de 50megas hay alguna solucion? Tengo la rom de Vodafone España 6.0.1 me recomendais alguna que le pueda meter que valla bie? Gracias
Te pasa desde la última actualización?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk