Ver la Versión Completa : Consulta sobre rom a instalar
supercaezonaco
01/04/16, 16:00:52
Hola.
Estoy a la espera de que me llegue el REDMI NOTE 3 PRO DE 32GB. Lo he pedido con la rom original y quería preguntar unas cosillas.
Me gustaría tenerlo en castellano, entonces que me recomendáis, deja la que viene e instalar el more locale, o probar a meterle la global multilenguaje?
Quisiera saber cual tiene mejor comportamiento (bugs, autonomía etc)
dvdhervas
01/04/16, 16:32:22
Yo en tu caso instalaría la Rom Global en cuanto te llegase. Así ya se te actualizaría siempre en español (América). A mí esta tarde me toca instalarla en el móvil de mi hermano y dos amigos.
supercaezonaco
01/04/16, 19:17:59
Yo en tu caso instalaría la Rom Global en cuanto te llegase. Así ya se te actualizaría siempre en español (América). A mí esta tarde me toca instalarla en el móvil de mi hermano y dos amigos.
Estoy leyendo buenos comentarios de la global. Entonces nada más que me llegue el móvil, sin meterle nada de nada rollo cuentas y demás, le meto la global?
Te daré un toque estos días para que me digas que tal te ha ido el asunto.
guililla
01/04/16, 20:05:44
Estoy leyendo buenos comentarios de la global. Entonces nada más que me llegue el móvil, sin meterle nada de nada rollo cuentas y demás, le meto la global?
A mi me llego ayer este mismo movil por gearbest, con la versión global supongo, porque otros usuarios me aconsejan cambiarla a la versión europea (tras rootear).
Yo con la version que trae de fabrica tengo problemas al acceder a cambiar al contraseña, no me deja entrar ni cambiarla, lo tube que resetear de fabrica para poder hacerlo al inicio del movil (configurandolo) pero ahora vuelvo a lo mismo. No me deja cambiarla.
supercaezonaco
01/04/16, 20:31:10
A mi me llego ayer este mismo movil por gearbest, con la versión global supongo, porque otros usuarios me aconsejan cambiarla a la versión europea (tras rootear).
Yo con la version que trae de fabrica tengo problemas al acceder a cambiar al contraseña, no me deja entrar ni cambiarla, lo tube que resetear de fabrica para poder hacerlo al inicio del movil (configurandolo) pero ahora vuelvo a lo mismo. No me deja cambiarla.
Si te viene en castellano te han puesto una "chapucera" y por eso fallan cosas.
keteama
01/04/16, 21:08:51
Para cambiar la contraseña tienes que poner el idioma en ingles,asi ya puedes cambiarla despues lo pones otra vez en español y listo
dvdhervas
04/04/16, 19:18:33
cuando quieras.
supercaezonaco
15/04/16, 12:30:36
Pues me ha llegado hoy el móvil. con el cristal templado roto pero bueno...
Entonces a ver, antes de meter cuenta google ni nada me pongo con el tema o me tengo que asegurar de que no haya rom traducida?
MrBrownstone
15/04/16, 13:52:49
Yo lo estuve usando unos días con la ROM china oficial que venía de fábrica. Tuve bastantes problemas de cobertura, pérdida de datos móviles...
Con la global de Gasolution en 10 minutos móvil nuevo.
Yo le pondría la global, te quitas problemas a futuro y sabes que si no quieres trastear más con el móvil va a ser la última vez que tengas que seguir un tutorial. Ahora que lo tienes sin usar es el momento perfecto. Sigue el tutorial al pie de la letra y no tendrás ningún problema.
supercaezonaco
15/04/16, 17:21:04
rom cambiada a global y por ahora ninguna pega. voy a actualizar a la ultima versión.
Gracias a todos. y a hora a trastear...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.