PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo el SMS de desbloqueo pero... ¿Merece la pena el cambio de ROM?

PepeTroya
01/04/16, 13:21:15
Saludos.

Me acaba de llegar el SMS autorizando el desbloqueo del Botloader, actualmente tengo la ROM Stock 7.2.6.0 (China-Inglés) con morelocale2 para tener las aplicaciones en castellano...

Las preguntas son...
¿merece la pena hacer todo el proceso, (instalar una de desarrollo China, desbloquear, poner TWRP, etc......) para poner una ROM traducida xiaomi.eu?
¿En el caso que sí merezca la pena... la estable o desarrollo?
¿Se van actualizando por OTA, o será todo manual?

AdrianL21
01/04/16, 13:41:23
Buenas, yo también me hice esa pregunta. Pensé las opciones y finalmente me decidí a desbloquear e instalar xiaomi.eu

Si eres de los que te gusta trastear, el bootloader abierto y twrp te abren muchas opciones. Y si la lías muy gorda es más fácil de recuperar. A parte, las versiones de xiaomi.eu van muy finas, con play services y sin mierdas chinas. Respecto a las OTA's, según he leído SI que hay, por ejemplo en la semanal una al mes (por servidores chinos lentos y no tener que cargar todas las semanas) , aunque si no funciona con twrp es flashear encima sin hacer wipes. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

blademan76
01/04/16, 13:53:31
Yo lo pedi y no me ha llegado, ni me llegara ya con el tiempo que ha pasado, pero en el fondo no lo necesito, porque la traducida 7.12 que le puse me va tan fina, que creo que no voy a cambiarla... No es habitual, por lo general se necesita buscar una rom con bootloader desbloqueado y mas opciones, que se adapte a tu gusto, pero este redmi 3 está saliendo redondo. Yo ha he tenido otro redmi y los primeros meses el foro era todo problemas, y ahora, practicamente no hay ni una sola queja de problema gordo, de que si la camara, el gps, o el navegador... Es que va muy pero que muy bien!