PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huella dactilar


androidemen
01/04/16, 02:13:57
buenas a todos.. acabo de actualizar a android 6.0 , el tema es que al desbloquear con mi huella me lleva al pin de acceso, siendo que en lollipop si desbloqueaba con mi huella me envia directo al escritorio del cel... me explico? esto cambio en 6.0? gracias

chava041
01/04/16, 02:15:55
Solo pasa cuando enciendes el dispositivo es decir (esta apagado cargandose y cuando lo prendes pones la huella y te pide el pin o la contraseña) ya después sin problema usa la huella para desbloquear, hasta para hacer compras o iniciar sesión en algunas apps.
Por lo menos así me pasa a mi

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

elsanto755
01/04/16, 05:03:58
Así es!

Enviado desde mi E5823

pixamanx
05/04/16, 12:39:02
Hola.

Yo tengo el mismo problema que el compañero. Desde que actualize no me reconoce las huellas y me manda al pin. Lo gracioso es que si me voy a configuración de huellas las detecta enseguida, o en Dropbox también me la abre con la huella a la primera.
Parece un problema de software, como si hubiera un error y no me dejara desbloquear el terminal, para todo lo demás funciona de maravilla. Lógicamente esto me pasa siempre, no sólo al enceder el móvil.

Mi modelo es el negro con versión Spectre 007.

Alguien más tiene este problema?

pixamanx
05/04/16, 12:39:22
Acabo de encontrar mi problema en el foro oficial de Sony en ingles.
Parece ser que hay un error y si apagas la pantalla con una app( para no usar el boton) te obliga a poner el pin si o si. La he desistalado y ya va a la primera.

Negroyin
12/04/16, 14:18:15
Acabo de encontrar mi problema en el foro oficial de Sony en ingles.
Parece ser que hay un error y si apagas la pantalla con una app( para no usar el boton) te obliga a poner el pin si o si. La he desistalado y ya va a la primera.

encontraste alguna app para poder bloquear el telefono sin usar el boton y que funcione la huella dactilar??
saludos

okerii
12/04/16, 19:01:51
Hay que leer un poquito esto ya esta hablado en varios post.

Negroyin
13/04/16, 14:09:54
Hay que leer un poquito esto ya esta hablado en varios post.

perdon no lo vi en ningun otro lado! el problema lo lei aca! mi preguntas es si hay alguna solucion! :(

nacho8840
13/05/16, 01:07:42
Hola.

Yo tengo el mismo problema que el compañero. Desde que actualize no me reconoce las huellas y me manda al pin. Lo gracioso es que si me voy a configuración de huellas las detecta enseguida, o en Dropbox también me la abre con la huella a la primera.
Parece un problema de software, como si hubiera un error y no me dejara desbloquear el terminal, para todo lo demás funciona de maravilla. Lógicamente esto me pasa siempre, no sólo al enceder el móvil.

Mi modelo es el negro con versión Spectre 007.

Alguien más tiene este problema?
A mi me pasa exactamente lo mismo con exactamente el mismo modelo de móvil.

Negroyin
16/05/16, 22:51:54
acabo de encontrar una solucion al problema....por ahora sirve bastante! http://www.elandroidelibre.com/2016/04/sony-xperia-home-open-beta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

saludos