Ver la Versión Completa : Aplicaciones perdidas en el S7?
Pues esa es mi pregunta,me acaba de llegar el flamante S7,y mi sorpresa es que detalles como el Led de notificaciones solo tiene 3 colores:rojo,verde y azul.Intenté con el lightmanager y nada,no funciona.Y la otra es el que ya no podemos utilizar el terminal como mando a distancia de televisión.Una pena,porque esto si que lo utilizaba muy frecuentemente.
Si algien sabe si realmente funciona o tiene truco,puede decirlo?
De ser así,me parece un retroceso,estos de Samgsun siempre lo mismo,te ponen una cosa pero te quitan otras.
Gracias por la ayuda.
Pues esa es mi pregunta,me acaba de llegar el flamante S7,y mi sorpresa es que detalles como el Led de notificaciones solo tiene 3 colores:rojo,verde y azul.Intenté con el lightmanager y nada,no funciona.Y la otra es el que ya no podemos utilizar el terminal como mando a distancia de televisión.Una pena,porque esto si que lo utilizaba muy frecuentemente.
Si algien sabe si realmente funciona o tiene truco,puede decirlo?
De ser así,me parece un retroceso,estos de Samgsun siempre lo mismo,te ponen una cosa pero te quitan otras.
Gracias por la ayuda.
yo por ejemplo la tele del salon es lg y instale un programa del play store de lg y la manejo por wifi ya que estan en la misma red.si la tele tiene wifi puedes manejarla igualmente
neska666
31/03/16, 23:22:36
lo del led de notificaciones al llevar s-view ni me habia quedado con el detalla Pero le quite (s-view) y es verdad que no admite otros colores En whatsapp led tengo marcado el morado y na de na
La vibracion apenas lo noto y tengo atope
Cada dia me estoy chinando mas con samsung y no he fallado a la seria S desde el s2 y varios notes pero en vez de ir para delante vamos para atras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.