PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner al dia hd2

RAFRAMVAL
02/06/10, 11:54:22
Hola a todos, aunque tarde la dicha es buena he conseguido la hd2, pero cosas que tenia solucionadas en la P3300 ahora no consigo ponerlas al dia y por mucho que he pasado por los foros no consigo encontrar souciones faciles.
Os expongo mis problemas a ver si podeis echarme un consejo:

Al girar el aparato la pantalla solo gira en algunos programas, ¿Hay algo para que gire en automatico con Fotos, TOMTOM, etc.?
¿Como puedo sacar la musica y los mensajes del TOMTOM al Bloothoth del casco, antes lo hacia con el BT que funcionaba mas o menos.
Hay alguna manera de separar los correos leidos de los no leidos, por ejemplo pasar los correos leidos a otra bandeja?
Muchas gracias a todos

fastebp
02/06/10, 15:11:05
Hola amigo.

1. Para girar la pantalla lo mejor es "BsB Tweaks 1.6" que está marcado al principio como importante en la seccion de "Soft y mods exclusivos para HD2"

2. Lo del sonido por el BT, creo que aun no se ha conseguido por el tipo de chip que lleva la HD2. (Me uno a la campaña de busqueda...)

3. Puedes crear las carpetas que quieras en correos/menu/herramientas\administrar carpetas, y mover los correos de sitio.

(yo tenía la P3600, y la verdad es que tambien me costó el cambio, y todo los programas no te sirven para esta, sobre todo los que eran con puntero...)

Espero haberte ayudado amigo...

thor155
02/06/10, 18:27:18
hay un programa llamado btaudio que manda todo el sonido de la pda al manos libres emparejado.
creo que solo saca sonido mono. para musica no vale, pero para las instrucciones del tomtom te puede venir bien