Ver la Versión Completa : Indesiso:Tengo una persona que me cambia el s7 normal por mi s6 edge pkus 64gb
ivanlakersss666
31/03/16, 15:03:33
Hola buenas,estoy indesiso con mi galaxy s6 edge plus 64gb con solo 1 mes de uso y me lo cambia un chico por el s7 normal de 32gb,la pantalla es lo k me tira para atras que es solo 5.1 contra las 5.7 de mi movil.que hariais vosotros,lo cambiariais?ayuda y consejos please,yo estoy enamorado de mi telefono.
RaYmunDooo
31/03/16, 15:06:09
Ni se te ocurra hacer ese cambio. Saludos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo, ni de coña.
YodaJedi
31/03/16, 15:42:06
ni de coña lo cambio por un s7
jesusrios
31/03/16, 15:44:20
que va y si fuera el s7 edge tambien me lo pensaria pantalla mas pequeña telefono mas gordo la bateria dura igual porque al igual que es mas grande tiene mas cosas que chupan bateria es decir que dura lo mismo que el s6 edge plus no mas lo unico la tarjeta sd y resistencia al agua porque que de mas puntuacion en antutu .....bueno es un telefono no un pc gamers aunque mucha gente lo use para jugar no es lo mejor para jugar para eso estan las consolas y los pc bueno espero te haiga valido d algo un saludo
lenguasco
31/03/16, 15:44:33
Por el s7 normal yo tampoco cambiaría
narco1932
31/03/16, 15:51:31
Yo tampoco lo cambiaría coincido en todo lo dicho por los compañeros.
elpapeles
31/03/16, 17:06:58
Ni borracho
Alexeteee
31/03/16, 17:10:01
El mio es el s6 edge plus de 64gb y por el s7 edge si que lo cambiaría. Inclusive por el de 32gb.
No lo haga compa
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
TecnoGeek
31/03/16, 17:43:42
Por el S7 Edge Sí, sin pensarlo. Por el normal por supuesto que NO. Aunque logicamente quien tenga un S7 Edge nunca lo va a cambiar por un S6 Edge Plus 😂
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
borjaalejandro.rodriguez
31/03/16, 17:51:17
El s7 es basura, ni la pantalla ni la batería valen un duro
wiki wiki
31/03/16, 17:54:16
que va y si fuera el s7 edge tambien me lo pensaria pantalla mas pequeña telefono mas gordo la bateria dura igual porque al igual que es mas grande tiene mas cosas que chupan bateria es decir que dura lo mismo que el s6 edge plus no mas lo unico la tarjeta sd y resistencia al agua porque que de mas puntuacion en antutu .....bueno es un telefono no un pc gamers aunque mucha gente lo use para jugar no es lo mejor para jugar para eso estan las consolas y los pc bueno espero te haiga valido d algo un saludo
Me parece que no conoces las características del S7 edge.... La batería dura considerablemente más que en el edge plus, tiene microsd, resistencia al agua-polvo, mejor pantalla, mejor cámara, mejor soc..... Que según tu uso no valga la pena, me parece bien, pero no confundas al compañero.
Respecto a la duda del op, yo tampoco lo cambiaría por el S7, por el S7 edge sí. Saludos
karchax
31/03/16, 19:03:13
No lo hagas, te arrepentirás
jorgeescmen
31/03/16, 21:10:27
Depende, pierdes en pantalla (por tamaño) y ganas en batería. Esas son básicamente las cosas que mas vas a notar.
Luego está que tiene resistencia al agua, que la cámara es mas luminosa en interiores (aunque sinceramente, a mi me parece mejor la del s6 en general) y que es mas potente.
Valora eso, pierdes tamaño de pantalla y 32gb de almacenamiento, aunque ganas autonomia.
ruperburgos
31/03/16, 21:37:07
Buen intento de autoconvencimiento, pero, la pantalla al menos es igual de buena (y al ser más pequeña, más definida) y la batería tiene el mismo amperaje que el Edge Plus, lo que sumado a pantalla más pequeña y SOC más ahorrador, dan si o si, más autonomía al S7 normal que al S6 Edge Plus.
Y ojo que escribo desde uno y contentísimo con el (no cambiaría tampoco), pero no por ello hay que tirar por tierra el s7 y menos con mentiras.
wiki wiki
31/03/16, 21:42:22
Me encantaría que argumentaras tu opinión...
sergio088
31/03/16, 21:57:35
Yo no lo cambiaría tampoco. El edge plus estéticamente me parece más bonito, más elegante y más premium, pero eso es cuestión de gustos y cada uno tendrá los suyos. Lo que realmente notarías con el cambio es la mayor autonomía a favor del s7, la pérdida de almacenamiento que pasas de tener 64Gb a 32 solo aunque puedes meter micro sd, y esas 0,6 pulgadas de pantalla menos que tendrías, además de los bordes curvados. Eso ya valora tu lo que prefieres. En todo lo demás no creo que notes diferencia. Las cámaras son prácticamente idénticas aunque la del s7 enfoca bastante más rápido. Que sea más potente no creo que se note a la hora de la verdad, aunque juegues a diario. Y por último la protección contra el agua y el polvo pues tu verás si para ti es importante, para mí no desde luego.
Objetividad en estado puro...:loco::loco::loco:
lenguasco
01/04/16, 00:24:01
Me parece que no conoces las características del S7 edge.... La batería dura considerablemente más que en el edge plus, tiene microsd, resistencia al agua-polvo, mejor pantalla, mejor cámara, mejor soc..... Que según tu uso no valga la pena, me parece bien, pero no confundas al compañero.
Respecto a la duda del op, yo tampoco lo cambiaría por el S7, por el S7 edge sí. Saludos
Tienes razon en todo, menos en la pantalla, ya que es la misma que la del edge plus (con menos pulgadas claro, jeje) y la cámara por poquito, pero es algo mejor que la del edge plus.. [emoji106]
wiki wiki
01/04/16, 00:27:46
Tienes razon en todo, menos en la pantalla, ya que es la misma que la del edge plus (con menos pulgadas claro, jeje) y la cámara por poquito, pero es algo mejor que la del edge plus.. [emoji106]
No compañero, la pantalla del S7 no es la misma que la del edge plus, ni en blancos ni en brillos.
lenguasco
01/04/16, 00:36:50
No compañero, la pantalla del S7 no es la misma que la del edge plus, ni en blancos ni en brillos.
Pues segun videos he visto y foros, dicen que practicamente es la misma, tanto en negros como blancos.. desconozco si a la larga se desgasta menos la del s7 por las manchas esas que dicen que le salen al edge plus.. pero creo que las especificaciones eran las mismas, aun asi, creo que si hay diferencias seran casi impreceptibles a la vista, porque los que he visto de exposicion no le he visto ninguna diferencia.. a lo mejor teniendo los dos al lado y haciendole un examen a fondo con diferentes pruebas de contraste, brillo, exposición al sol.. etc pues quizas mejore la del S7 pero me refiero que no es un cambio tan significativo como es mas fluidez, bateria,resistencia al agua o la tarjeta sd.
Para mi una mejoria notable es la que destaca y te hace decir ese "Wow" que es cuando vi por primera vez el edge plus y que me hizo cambiar rapidamente mi note 4.. [emoji106] [emoji16]
wiki wiki
01/04/16, 00:41:11
Pues segun videos he visto y foros, dicen que practicamente es la misma, tanto en negros como blancos.. desconozco si a la larga se desgasta menos la del s7 por las manchas esas que dicen que le salen al edge plus.. pero creo que las especificaciones eran las mismas, aun asi, creo que si hay diferencias seran casi impreceptibles a la vista, porque los que he visto de exposicion no le he visto ninguna diferencia.. a lo mejor teniendo los dos al lado y haciendole un examen a fondo con diferentes pruebas de contraste, brillo, exposición al sol.. etc pues quizas mejore la del S7 pero me refiero que no es un cambio tan significativo como es mas fluidez, bateria,resistencia al agua o la tarjeta sd.
Para mi una mejoria notable es la que destaca y te hace decir ese "Wow" que es cuando vi por primera vez el edge plus y que me hizo cambiar rapidamente mi note 4.. [emoji106] [emoji16]
Dijiste que la pantalla era la misma, ya has cambiado de opinión... En cualquier caso la diferencia no es increíble ni mucho menos, pero se nota la mejoría desde luego...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161697
Aquí tienes varias fotos que lo corroboran. Saludos
bono1970
01/04/16, 00:44:28
Ni en pedoooo
lenguasco
01/04/16, 00:56:49
Dijiste que la pantalla era la misma, ya has cambiado de opinión... En cualquier caso la diferencia no es increíble ni mucho menos, pero se nota la mejoría desde luego...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161697
Aquí tienes varias fotos que lo corroboran. Saludos
Hombre, claro que algo mejorará, lo que me refiero a que practicamente es la misma y que no es algo tan notable, yo las veo iguales, pero entiendo que segun en que aspectos mejore, pero para mi no es lo que mas me importe, de todas formas creo que me esperare al Note 6 que espero que si que merezca la pena dar el salto, aunque nunca se sabe e igual acabo con el S7 edge si veo una buena oportunidad de cambiarlo jeje.
En conclusión, que no cambiaria mi edge plus por un s7 normal ni de coña, y por el S7 edge si no tuviera que poner mucha pasta tambien lo cambiaria, pero ahora mismo tener que poner mi movil y cerca de 200€ en un terminal que no me va a mejorar tanto lo que tengo pues como que no, ( en mi opinion, eh??)
wiki wiki
01/04/16, 00:59:57
Hombre, claro que algo mejorará, lo que me refiero a que practicamente es la misma y que no es algo tan notable, yo las veo iguales, pero entiendo que segun en que aspectos mejore, pero para mi no es lo que mas me importe, de todas formas creo que me esperare al Note 6 que espero que si que merezca la pena dar el salto, aunque nunca se sabe e igual acabo con el S7 edge si veo una buena oportunidad de cambiarlo jeje.
En conclusión, que no cambiaria mi edge plus por un s7 normal ni de coña, y por el S7 edge si no tuviera que poner mucha pasta tambien lo cambiaria, pero ahora mismo tener que poner mi movil y cerca de 200€ en un terminal que no me va a mejorar tanto lo que tengo pues como que no, ( en mi opinion, eh??)
Ahora si estamos de acuerdo, jeje. Yo tampoco lo cambiaría. Saludos
shatkara61
01/04/16, 02:19:59
Los que hemos pasado por todos los Samsung creo que sabemos mejor de lo que hablamos.. Y si el s7 edge si mejora mas de lo que se piensa en todo al s6 edge plus.. Dicho esto hay un mal enfoque a lo que pregunta el compañero sobre si cambiar.. Bajo mi punto de vista si tienes un s6 edge plus y te gusta.. Es porque te gusta su tamaño de pantalla de 5.7 y ademas curvada.. El s7 normal es la antitesis de eso.. Pantalla bastante mas pequeña y ademas plana con lo cual intuyo que te costaria el cambio si o si... Otra cosa es que dijeras s7 edge pantalla curva de 5.5 que ya es casi minima la difrencia en tamaño pero ganas en mejor camara mejor batería...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
jesusrios
01/04/16, 03:01:59
bueno compañeros yo no es que tire al s7 edge pero que casi no merece la pena el cambio yo los he visto uno al lado del otro y se nota un poco lo de la pantalla y luego tampoco creais que la bateria va a durar mucho mas algo mas si pero no mucho 30 minutos mas 1 hora bueno esto es solo mi opinion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.