PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Twrp 3.0. Y cm 13

Rubenin97
31/03/16, 13:30:41
Tenia una duda, tengo TWRP la penúltima versión y no se como instalar la ultima versión si alguien me puede ayudar, estaría genial.
Otra duda es CM13 recomendáis instalarla? Estoy en CM 12.1 y de momento genial menos la cámara. En Cm13 la cámara está bien? o hay que instalar otra?
Estoy en mis dudas, si instalar CM13, quedarme en 12.1 o volver a la stock. ¿Que me recomendais?
Gracias, un saludo.

alete1995
31/03/16, 14:54:53
Hola :)
En cuanto a TWRP, tienes el tuto aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619.

En cuanto a CM tengo entendido que ya va mejorando bastante la cosa, sólo queda alguna tontería por pulir que no tardará en terminarse. De todas formas creo que entre 12 y stock mejor quédate donde estás bajo mi punto de vista, este ya está terminado y creo que no se le puede sacar más, mientras que stock por lo que tengo entendido todavía le queda alguna cosilla.

También si tienes TWRP lo que puedes hacer es respaldar tu ROM, instalar CM13 y si no te gusta te vuelves y como si no hubiera pasado nada 😁

Un saludo :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Rubenin97
31/03/16, 17:17:39
Muchas gracias por responder. Entonces me quedo en CM12.1?
Ya instalé TWRP 3.0 gracias.
Lo que realmente me importa es la bateria en CM13, he visto unas capturas que realmente dura mas pero no se como funciona lo demás.
Cuando esté pulida y lista CM13 preguntaré si la recomiendan o si es mejor que cm12.1
Lo unico de stock que me quedaria es con la Camara.
Gracias un saludo