PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me la recomendáis?

CintiaB
31/03/16, 11:14:36
Buenas!
Tengo ganas de hacerme con una smartband y viendo los precios disparatados de las garmin y fitbit (que a pesar de esos precios también dan muchos fallos a la hora de contabilizar) recomendáis la miband 1s para alguien que no tiene mucha idea del tema después de cambiar los software y todo eso?
Muchas gracias
Saludos

zadock
31/03/16, 11:17:45
Yo te diría que si. Por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor.

juankar7
31/03/16, 12:11:44
Yo tengo la 1s y funciona bastante bien, además me desbloquea mi MI4c que es de lo más útil

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

sendero
31/03/16, 13:44:05
Yo tenia la misma duda con las smarband y para empezar me decidi por esta por que hace todo sin pantalla y es muy economica luego si le doy uso y no acaba en el cajon comprare una con pantalla y sumergible
A mi me gusta la polar a360 y la Garmin vivosmart hr pero valen una pasta por eso tengo pedida la xiaomi a ver si me llega que le tengo ganas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pili71
31/03/16, 15:20:09
Pues yo desde mi experiencia no, no me mide bien las pulsaciones, esta noche ni me ha cuantificado, los pasos mas de lo mismo y encima se me desvincula si me separo del movil y tengo que reiniciar el movil para que la vuelva a encontrar.He cambiado de telefono, de roms y nada solo parece que va bien en el iphone de mi hija

CintiaB
31/03/16, 15:27:24
Pues yo desde mi experiencia no, no me mide bien las pulsaciones, esta noche ni me ha cuantificado, los pasos mas de lo mismo y encima se me desvincula si me separo del movil y tengo que reiniciar el movil para que la vuelva a encontrar.He cambiado de telefono, de roms y nada solo parece que va bien en el iphone de mi hija

Vaya, yo esque quiero una pero no me fío porque de la mayoría dicen que nada más que mueves la mano ya te cuenta pasos y si vas en el coche también...y la verdad para eso entonces no sirven de mucho las pulseras.

pili71
01/04/16, 12:19:20
Vaya, yo esque quiero una pero no me fío porque de la mayoría dicen que nada más que mueves la mano ya te cuenta pasos y si vas en el coche también...y la verdad para eso entonces no sirven de mucho las pulseras.

En coche o tren no me he fijado pero cada vez q mueves la mano te cuenta, te recomiendan ponertela en la mano contraria para evitarlo un poco, hay a gente que leyendo un libro al pasar pag les cuenta, pero supongo que ese problema le tendran todas

mikel0654
01/04/16, 14:32:11
Algún que otro paso de más sí que cuenta, pero tampoco muchos más.
Mirando la gráfica puedo ver a qué hora he estado en el coche, en el autobús, en el sofá o en el 🚽.