Ver la Versión Completa : problema resincronizacion con iphone
Hola, tengo un problema con el moto 360, cuando apago el bluetooth del iphone o reinicio el reloj, me sale la tarjeta de volvera a reconectar pero no lo hace se queda sin conexion y tengo que restablecer la configuracion inicial del reloj para volver a vincularlo. Alguien que tenga alguna solucion a esto?? o sabe el motivo del porque pasa? Estoy utilizando la app oficial de android wear y en el iphone tengo instalado ios 9.2.1 y en el moto 360 la 6.0.1
gracias
Alex noa
19/04/16, 19:06:18
Estoy igual que tú. Has podido solucionarlo ??? Alguien sabe algo del tema ???
Gracias
Que va, actualize a ios 9.3.1 para ver si solucionaba el problema pero sigue igual, es un incordio el tener que restablecer el reloj cada dos por tres y no he encontrado
Solucion en ningun lado.
Alex noa
20/04/16, 16:48:43
Estoy hablando con Motorola. Cuando me den respuesta te digo.
Perfecto, en cuanto sepas algo dimelo que me tiene frito esto.
Gracias
Alex noa
21/04/16, 09:34:08
Putadon : te copio respuesta de Motorola
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
De acuerdo con nuestra reciente conversación, hemos consultado su caso con nuestro departamento técnico.
Nos han confirmado que Motorola no garantiza la compatibilidad entre iPhone y el Moto 360 de 1ª Generación, únicamente se garantiza con el Moto 360 de 2ª Generación.
De cualquier manera, nos recomiendan que siga estos pasos en su teléfono:
- En su iPhone vaya a Ajustes > Bluetooth
- Elimine el Moto 360 de la lista de dispositivos Bluetooth presionando el botón "Información"
- Abra la aplicación Android Wear, haga clic en los tres puntitos de la esquina derecha y seleccione "Sincronizar con un nuevo dispositivo". Intente volverlo a sincronizar.
Asegúrese además de que tiene la última versión de la aplicación Android Wear instalada en el iPhone y que el software del reloj también se encuentra actualizado (debería aparecer Build MEC231 en Ajustes > Acerca del reloj).
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
Un afectuoso saludo,
Esta tarde hablo con Apple y ya te diré .
Alex noa
21/04/16, 17:24:22
Buenas . Creo que he dado con la solución.
He llamado a Apple y el servicio ha sido lamentable.
En cambio Google me ha atendido muy bien.
SOLUCION
Restablece el reloj android wear de origen . Vete al iPhone , desde Bluetooth elimina el reloj, luego borras la aplicación de android wear y luego la vuelves a descargar. Sincronizas el reloj de manera normal y ya está . He probado a apagar y encender tanto el reloj y el iPhone y siempre me reconoce el reloj sin ni quisiera tener que tocar la pantalla.
Haz las pruebas y me dices que tal.
Saludos, Alex
Siiiiii, perfecto lo acabo de probar y funciona perfectamente, muchisimas gracias te estoy muy muy agradecido ya estaba a punto de vender el reloj. Graciiiiiiiiiaaassss
Saludossa
Alex noa
22/04/16, 09:04:50
De nada !!! Para eso están los foros , para ayudarnos unos a otros.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.