PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones whats app Funcionando


velasco02
30/03/16, 18:28:31
Me gustaria aportar algo de lo que me acabo de enterar gracias al meizu metal para el tema de las notificaciones. Despues de hacer stecientasmilmillones de pruebas y mil millones de configuraciones de la "puñetera" aplicacion de seguridad sin resultado ninguno. Viene un compañero de trabajo que se compro un metal hace poco y me pregunta que si me siguen fallando las notis de whats app a lo que le digo que si. Me enseña lo que era y he ALUCINADO puesto que era la ultima cosa que me esperaba y la mas sencilla tambien.

AL TEMA: Vamos a SEGURIDAD/ENCENDIDO O POWER/ AJUSTES Y DESMARCAMOS LA SEGUNDA OPCION, para dejarlo igual que en la imagen. Si os pone algo distinto es porque yo tengo todo parcialmente traducido con el morelocale, por eso especifico que es la segunda opcion.

Espero que os sirva. Un saludo.

Alucard_f
30/03/16, 20:18:26
Jajajajjaa increíble pero cierto. Funciona tal cual pusiste, adiós al fallo de las notis que no llegaban. No hace falta ni poner en permisos las de servicios de google ni nada. Solo la de WhatsApp y ese detalle que pusiste. Mil gracias

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Indignao
30/03/16, 20:29:33
En la estable 5 no sale esa opción

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

phoskys
30/03/16, 20:49:00
si que viene, después de darle a power en la pantalla dónde te dice los minutos que quedan de batería arriba a la derecha aparece un engranaje( o ruedecita) le das y te sale esa pantalla, gracias velasco02, ojalá me funcione.

Edito: yo estoy en la beta

kassrpg
30/03/16, 21:34:41
Yo tengo esa opción activada y me llega todo perfectamente.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

velasco02
30/03/16, 21:53:52
Yo tengo esa opción activada y me llega todo perfectamente.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

Me alegro de que no tengas este problema y tener que romperte la cabeza contra la mesa o la pared. Yo tampoco lo tuve hasta hace un par de betas. Esto logicamente es para la gente( que hay mucha) que no le van las notis del whats app entre otras.

Un saludo

velasco02
30/03/16, 21:55:19
Jajajajjaa increíble pero cierto. Funciona tal cual pusiste, adiós al fallo de las notis que no llegaban. No hace falta ni poner en permisos las de servicios de google ni nada. Solo la de WhatsApp y ese detalle que pusiste. Mil gracias

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Me alegro que te sirva, Es ridículo el royo tío pero es así. La cosa mas tonta te vuelve loco.

Un saludo

mendiruiz
30/03/16, 23:11:42
Buenas alguien sabe si lleva idioma español? Gracias

velasco02
30/03/16, 23:38:42
Buenas alguien sabe si lleva idioma español? Gracias

A que te refieres? Este post es para las notificaciones. (lee el título) pero si te refieres a Flyme 5, no esta en español. Esto ya se ha dicho muchas veces, la única manera de traducir es con root y pasando el morelocale. Y aparte si quieres traducir system,incoming calls y eso, hay un post dedicado a ello. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

velasco02
30/03/16, 23:42:04
si que viene, después de darle a power en la pantalla dónde te dice los minutos que quedan de batería arriba a la derecha aparece un engranaje( o ruedecita) le das y te sale esa pantalla, gracias velasco02, ojalá me funcione.

Edito: yo estoy en la beta

Al final te ha funcionado?

Indignao
31/03/16, 00:10:30
Vale, en la Estable anterior no venía, en la última que salió hoy si. Supongo que vosotros váis con Betas. Activado está

rodrimx4
31/03/16, 01:08:03
Me gustaria aportar algo de lo que me acabo de enterar gracias al meizu metal para el tema de las notificaciones. Despues de hacer stecientasmilmillones de pruebas y mil millones de configuraciones de la "puñetera" aplicacion de seguridad sin resultado ninguno. Viene un compañero de trabajo que se compro un metal hace poco y me pregunta que si me siguen fallando las notis de whats app a lo que le digo que si. Me enseña lo que era y he ALUCINADO puesto que era la ultima cosa que me esperaba y la mas sencilla tambien.

AL TEMA: Vamos a SEGURIDAD/ENCENDIDO O POWER/ AJUSTES Y DESMARCAMOS LA SEGUNDA OPCION, para dejarlo igual que en la imagen. Si os pone algo distinto es porque yo tengo todo parcialmente traducido con el morelocale, por eso especifico que es la segunda opcion.

Espero que os sirva. Un saludo.
Gracias por el aporte. Mañana comentaré al despertar si funciona. D ser así me das tu dirección y te mando un jamón. [emoji16]

Sent from my MX4 using Tapatalk

Almumo
31/03/16, 01:55:34
Yo también lo ví el otro día y lo quité por si acaso, pero vamos, entiendo que es lo mismo que darle los permisos a los servicios de google y tal.

velasco02
31/03/16, 07:59:20
Yo también lo ví el otro día y lo quité por si acaso, pero vamos, entiendo que es lo mismo que darle los permisos a los servicios de google y tal.
No es lo mismo compi, ya puse en el primer post que probé mil configuraciones en la aplicacion de seguridad y nada. Hy que desactivar esta opcion si o si.

Un saludo

Almumo
31/03/16, 10:22:25
No es lo mismo compi, ya puse en el primer post que probé mil configuraciones en la aplicacion de seguridad y nada. Hy que desactivar esta opcion si o si.

Un saludo
Esa opción permite que, por ejemplo, Whatsapp, cuando el teléfono está bloqueado, pueda iniciar los servicios de Google, cosa que para el caso de las notificaciones es lo mismo que tener las dos cosas abiertas con el móvil bloqueado.

También te digo que he sufrido lo de las notificaciones y más que configurar mal la aplicación de seguridad parece algún tipo de bug, porque no es normal que con las veces que se ha repetido la configuración y con el detalle que se ha hecho a unos les vaya bien y a otros no.

De todas maneras me alegro de que os funcione. Es una lástima que un problema así arruine completamente la experiencia del móvil.

fjmallen
31/03/16, 11:14:37
Bueno ya lo he quitado la marcación , quitado los permisos a los servicios de Google play y al Marco de Servicios en Permisos, Acelerador y en Encendido, dejando solamente el WhatsApp.

Veremos si realmente funciona.

Gracias

juan91
31/03/16, 12:53:11
Yo lo probe de ayer a hoy que desperte,al abrir whatsapp me llegaron las notificaciones tarde....... :(

fjmallen
31/03/16, 12:53:12
Bueno ya lo he quitado la marcación , quitado los permisos a los servicios de Google play y al Marco de Servicios en Permisos, Acelerador y en Encendido, dejando solamente el WhatsApp.

Veremos si realmente funciona.

Gracias
FUNCIONA!!!!!!!!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

velasco02
31/03/16, 13:20:39
Bueno ya lo he quitado la marcación , quitado los permisos a los servicios de Google play y al Marco de Servicios en Permisos, Acelerador y en Encendido, dejando solamente el WhatsApp.

Veremos si realmente funciona.

Gracias
No le quites los permisos en la aplicación de seguridad, deja marco de servicios de google y servicios de google play en la lista de app en inicio automático, en el formato power también dejalas marcadas para que no se cierren a los tres minutos, ponle candado en multitask a whats app, y haz el truco este a ver que hace.

Pruebalo y comentas. Un saludo

EDITO: No era para ti la respuesta. Me alegro que te funcione.

velasco02
31/03/16, 13:21:31
Yo lo probe de ayer a hoy que desperte,al abrir whatsapp me llegaron las notificaciones tarde....... :(
No le quites los permisos en la aplicación de seguridad, deja marco de servicios de google y servicios de google play en la lista de aplicaciones, en inicio automático, en el formato power también dejalas marcadas para que no se cierren a los tres minutos, ponle candado en multitask a whats app, y haz el truco este a ver que hace.

Pruebalo y comentas. Un saludo

velasco02
31/03/16, 13:28:48
Esa opción permite que, por ejemplo, Whatsapp, cuando el teléfono está bloqueado, pueda iniciar los servicios de Google, cosa que para el caso de las notificaciones es lo mismo que tener las dos cosas abiertas con el móvil bloqueado.

También te digo que he sufrido lo de las notificaciones y más que configurar mal la aplicación de seguridad parece algún tipo de bug, porque no es normal que con las veces que se ha repetido la configuración y con el detalle que se ha hecho a unos les vaya bien y a otros no.

De todas maneras me alegro de que os funcione. Es una lástima que un problema así arruine completamente la experiencia del móvil.
Pues si la verdad, es una pena. Menos mal que siempre hay alguien que da con la tecla. no se si sera cosa de un bug o no pero la cuestión es que va tío.

rodrimx4
31/03/16, 17:41:43
Alguien que le funcione puede subir pantallazos de las con configuraciones?.. A mi no me funciona

Sent from my MX4 using Tapatalk

velasco02
31/03/16, 17:58:53
Alguien que le funcione puede subir pantallazos de las con configuraciones?.. A mi no me funciona

Sent from my MX4 using Tapatalk

Ahí las tienes. cuenta con el detalle del primer mensaje. yo lo tengo así y a mi por lo menos me llega todo.

Indignao
31/03/16, 19:11:01
Si que funciona, yo lo que más tenía problema era hangouts y de momento perfecto.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

rodrimx4
01/04/16, 13:51:00
Funcionando 100% oleeee me quedo en versión A así no pierdo la música gratis. Que más se puede pedir. [emoji2] [emoji2]

Sent from my MX4 using Tapatalk

velasco02
01/04/16, 20:40:58
Funcionando 100% oleeee me quedo en versión A así no pierdo la música gratis. Que más se puede pedir. [emoji2] [emoji2]

Sent from my MX4 using Tapatalk
Me alegro tío!!! A mi me hace hasta ilusión cada vez que suena el móvil con una noti. jajajajjaaj Pero esto me ha dejado secuelas, todavía a cada cierto rato le digo a la parienta que me mande uno de prueba. Una locura. jajajaja

rodrimx4
01/04/16, 21:20:49
Jajajjajajs jajajjajajs ostia que risa con lo de la parienta, hago lo mismo. Es más hoy al despertar antes del buenos días le dije.. Mandame un WhatsApp jajajjajaj muchas gracias colega!!

Sent from my MX4 using Tapatalk

yamaheta
14/04/16, 10:38:02
Yo con la 5.1.4.0 A haciendo todos los pasos que deciis me es impossible que me lleguen las notificaciones de whatsapp sin entrar primero en la app

Sent from my MX4 using Tapatalk

velasco02
14/04/16, 11:18:01
Yo con la 5.1.4.0 A haciendo todos los pasos que deciis me es impossible que me lleguen las notificaciones de whatsapp sin entrar primero en la app

Sent from my MX4 using Tapatalk
Reinstala el whats app a ver que hace. Y comprueba aplicación de seguridad, tanto el apartado de power como en permisos de autoinicio. poniendo marco de servicios de google y servicios de google play y whats app por supuesto. Acuérdate de desmarcar la opción que puse al inicio del hilo en ajustes de power.

yamaheta
19/04/16, 09:34:30
Reinstala el whats app a ver que hace. Y comprueba aplicación de seguridad, tanto el apartado de power como en permisos de autoinicio. poniendo marco de servicios de google y servicios de google play y whats app por supuesto. Acuérdate de desmarcar la opción que puse al inicio del hilo en ajustes de power.
Imposible lo tengo todo bien y me pasa lo mismo con telegram, gmail... todas las aplicaciones igual.







Sent from my MX4 using Tapatalk

Indignao
19/04/16, 09:42:40
Imposible lo tengo todo bien y me pasa lo mismo con telegram, gmail... todas las aplicaciones igual.







Sent from my MX4 using Tapatalk
Te pasa con wifi sólo o también con datos?.

Desde un LG V10

hardaway
21/04/16, 10:17:04
Imposible lo tengo todo bien y me pasa lo mismo con telegram, gmail... todas las aplicaciones igual.







Sent from my MX4 using Tapatalk

Has congelado con titanium backup la app de seguridad? (ademas de todo lo que han dicho de dar permisos y poner el candado a las apps)

yamaheta
21/04/16, 10:34:44
Parece que con la ultima captura de pantalla del primer post se me ha solucionado! Gracias

Sent from my MX4 using Tapatalk

Indignao
21/04/16, 11:53:21
Parece que con la ultima captura de pantalla del primer post se me ha solucionado! Gracias

Sent from my MX4 using Tapatalk
Vamos, que no te habías leído el post, y menos lo mas importante que es la solución.

Desde un LG V10

yamaheta
21/04/16, 11:57:05
Vamos, que no te habías leído el post, y menos lo mas importante que es la solución.

Desde un LG V10
Como tengo en inglés el flyme no había prestado atención y creía que esta opción estaba en ajustes del wifi, así que creía que ya la tenía desactivada hasta que presté atención y leí bien, fallo mio y muchas gracias por la ayuda una vez más.

Sent from my MX4 using Tapatalk

velasco02
22/04/16, 16:02:35
Como tengo en inglés el flyme no había prestado atención y creía que esta opción estaba en ajustes del wifi, así que creía que ya la tenía desactivada hasta que presté atención y leí bien, fallo mio y muchas gracias por la ayuda una vez más.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Jajajjaja. Madre mía... Es para matarte. Habrá que empezar por el principio? . Lo de el idioma lo pongo explícitamente en el post bien explicado, tanto como si lo tienes traducido como yo ,o como si esta en inglés , matizo aparte que es la segunda opción.Menos mal que la gente no se cansa de ayudar porque si no...
Me alegro que lo hayas solucionado. Y para la próxima ya sabes. A leer un poquito.
Un saludo

reypescador
06/05/16, 20:59:03
Lo primero muchas gracias por compartir la información.
Acabo de recibir un MX4. Traía una rom 4.2.8.2A que me parecía retocada así que le instalé la misma versión pero limpia.
El caso es que en Seguridad yo no veo la opción Encendido.
A mi me aparecen cosas como Vaciar basura, Power saving, Limpiar aplicaciones etc...
¿Estoy en el sitio equivocado ó en esta versión no es posible esta solución a las notificaciones?
Perdón por la ignorancia. Muchas gracias de antemano

DjsMind
08/05/16, 11:10:03
Lo primero muchas gracias por compartir la información.
Acabo de recibir un MX4. Traía una rom 4.2.8.2A que me parecía retocada así que le instalé la misma versión pero limpia.
El caso es que en Seguridad yo no veo la opción Encendido.
A mi me aparecen cosas como Vaciar basura, Power saving, Limpiar aplicaciones etc...
¿Estoy en el sitio equivocado ó en esta versión no es posible esta solución a las notificaciones?
Perdón por la ignorancia. Muchas gracias de antemano

Con esa version no existe dicha opción en la app de Seguridad.

Necesitas version de Flyme 5. (que me corrijan si me equivoco en esto).

A mi la verdad es que parece que con la configuración del primer Post me funciona!

Pro_10
09/05/16, 00:09:59
Tengo la última versión, y con la información que comenta el compañero ,ahora me van perfectas las notificaciones.

Así que muchas gracias !!...,no sabes lo feliz que has hecho a muchísima gente jejeje...

Un saludo

phoskys
16/05/16, 15:24:44
Al final te ha funcionado?
Si, a mi si me ha funcionado el tiempo que estuvo hasta que se me cayó y se me rompió la pantalla

velasco02
17/05/16, 12:18:35
Me alegro que os funcione!!! A mi, como ya comento en el primer post cuando abrí el hilo me salvo la vida literalmente, porque de que vale tener un buen móvil (en mi opinión lo sigue siendo) si no te llegan las notificaciones?? Esta claro que para consumir multimedia vale igual pero hoy en día hace falta el whats app o en su defecto otra parecida, ademas de email, etc... Vamos que te hace falta que te lleguen las cosas COÑO!!!jeje. :silbando::silbando:

velasco02
17/05/16, 12:21:30
Si, a mi si me ha funcionado el tiempo que estuvo hasta que se me cayó y se me rompió la pantalla

JAJAJAJAJA. Tio perdona!! Lo siento por tu pantalla pero el comentario se merece unas risas. Me alegro que te funcionara. Cambia pantalla y fuera. Yo ya voy por la segunda. En ali las hay baratitas y con el marco y todo.

HachE_GTI
23/05/16, 22:04:19
Como hago para que el icono del WhatsApp me muestre en rojo el numero de mensajes que tengo?
Antes lo tenia puesto con Nova Launcher + Tesla Unread plugin

velasco02
05/06/16, 17:24:06
Como hago para que el icono del WhatsApp me muestre en rojo el numero de mensajes que tengo?
Antes lo tenia puesto con Nova Launcher + Tesla Unread plugin
Eso como tu bien pones es una función de nova. Que me corrija alguien si me equivoco

Indignao
05/06/16, 21:12:59
Eso como tu bien pones es una función de nova. Que me corrija alguien si me equivoco
Asi es

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

canitokintax
05/06/16, 22:05:04
Creo que con flyme tools lo puedes hacer también.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Rick82
19/06/16, 21:01:14
Tengo flyme 5.1.6.0A en inglés y no consigo dar con la opción que comentáis ¿algún lo ha conseguido en esta versión?

Gracias

Almumo
20/06/16, 09:21:01
Tengo flyme 5.1.6.0A en inglés y no consigo dar con la opción que comentáis ¿algún lo ha conseguido en esta versión?

Gracias
Si te refieres a la opción que se menciona en el post principal, sigue estando en el mismo sitio pero me acabo de dar cuenta de que le han cambiado el nombre a "Disable interactive activation of apps when standby", pero sigue siendo lo mismo.

Si te refieres a lo que mencionan de poner el número de notificaciones en los iconos están hablando de Flyme Tools, un módulo de xposed, no una versión de Flyme.

Rick82
20/06/16, 09:29:18
Si te refieres a la opción que se menciona en el post principal, sigue estando en el mismo sitio pero me acabo de dar cuenta de que le han cambiado el nombre a "Disable interactive activation of apps when standby", pero sigue siendo lo mismo.

Si te refieres a lo que mencionan de poner el número de notificaciones en los iconos están hablando de Flyme Tools, un módulo de xposed, no una versión de Flyme.

Me refiero a "Disable interactive activation of apps when standby", está opción no la encuentro

Almumo
20/06/16, 09:35:19
Me refiero a "Disable interactive activation of apps when standby", está opción no la encuentro
Que extraño... ya estamos otra vez como con el root que a algunos les salía y a otros no?

Por si acaso, te digo donde está, que a veces pasan estas cosas:

La aplicación de seguridad > Power > Ruedita de ajustes arriba a la derecha > La segunda opción que sale.

Rick82
20/06/16, 14:51:25
Que extraño... ya estamos otra vez como con el root que a algunos les salía y a otros no?

Por si acaso, te digo donde está, que a veces pasan estas cosas:

La aplicación de seguridad > Power > Ruedita de ajustes arriba a la derecha > La segunda opción que sale.

Ahora sí :D, muchas gracias.