Ver la Versión Completa : HD2 Loco!!
Pues eso que tengo el HD2 de Vodafone hace dias y de repente cuando llamo, se pone en horizontal, cuelga las llamadas... hace llamadas a otras personas??
Os ha pasado esto??
que deberia hacer??
estoy muy verde en windows mobile...
ROM?
Version?
Programas extras instalados?
y un largo etc...
danos mas info... asi con solo eso imposible amigo!...
Ahora bien.. si solo la tienes hace un par de dias... no tendras mucha info/personalizacion....
un HardReset no es mala idea...
y si el problema continua...ANTES de meterle nada y/o cambiar cosas.... Directamente al SAT a que te la cambien...
Desde luego no debería hacer eso.. no por si sola...
poco le he metido el tomtom, skype y pare de contar... se puede hacer un hard reset sin perder los contactos?
no, con hard reset pierdes TODO lo que no este en la SD....
has un respaldo antes y luego haces el HR..
Si solo te interesa respaldar los contactos, utilza el activesync y sincronizas con outlook...
si quieres guardar mas cosas (contactos, fotos y otras) utiliza MyPhone (http://myphone.microsoft.com/) de microsoft.. esta muy bien. (te dara un reporte de lo respaldado y puedes consultar y acceder al contenido via web)
En ambos casos...
Respaldas
Hard Reset
Restauras
suerte y recuerda... que el HR borra TODO... echa un vistzo antes para que no pierdas nada que te interese.
Suerte :ok:
el programa ese que dices funciona con mac?
el programa ese que dices funciona con mac?
nono.. no se instala en el ordenador, va directamente en el movil.
luego solo necesitas conexion a internet y listo.
el respaldo se almacena en linea, en servidor de ms, por lo que podras acceder a la info desde cualquier ordenador (pc,mac,linux)
con el microsoft my phone, me sale autenticando usuario... pero se queda ahi no avanza..
suele ocurrir la primera vez...
generalmente un soft reset (reinicia) lo soluciona....
suerte:ok:
creo que tienes problemas extraños en cuanto a las llamadas.... antes de instalar tomtom y skype habias probado el telefono? digo quiero saber si antes podias de instalar algo tenias esos problemas
porque si no era asi y siempre los has tenido entonces parece que fuera un problema de hardware como que tenga mas sensibilidad tu hd2
en fin, como te recomendaron haz un hardreset y no instales nada... primero revisa si funciona bien asi sin nada... luego veremos si son los programas que instalaste los que movieron algo
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.