PDA

Ver la Versión Completa : HD2 Loco!!

jck083
02/06/10, 01:30:13
Pues eso que tengo el HD2 de Vodafone hace dias y de repente cuando llamo, se pone en horizontal, cuelga las llamadas... hace llamadas a otras personas??

Os ha pasado esto??

que deberia hacer??

estoy muy verde en windows mobile...

gmo
02/06/10, 01:33:28
ROM?
Version?
Programas extras instalados?
y un largo etc...

danos mas info... asi con solo eso imposible amigo!...

Ahora bien.. si solo la tienes hace un par de dias... no tendras mucha info/personalizacion....
un HardReset no es mala idea...
y si el problema continua...ANTES de meterle nada y/o cambiar cosas.... Directamente al SAT a que te la cambien...

Desde luego no debería hacer eso.. no por si sola...

jck083
02/06/10, 01:44:15
poco le he metido el tomtom, skype y pare de contar... se puede hacer un hard reset sin perder los contactos?

gmo
02/06/10, 01:57:57
no, con hard reset pierdes TODO lo que no este en la SD....
has un respaldo antes y luego haces el HR..

Si solo te interesa respaldar los contactos, utilza el activesync y sincronizas con outlook...
si quieres guardar mas cosas (contactos, fotos y otras) utiliza MyPhone (http://myphone.microsoft.com/) de microsoft.. esta muy bien. (te dara un reporte de lo respaldado y puedes consultar y acceder al contenido via web)

En ambos casos...

Respaldas
Hard Reset
Restauras

suerte y recuerda... que el HR borra TODO... echa un vistzo antes para que no pierdas nada que te interese.

Suerte :ok:

jck083
02/06/10, 14:50:20
el programa ese que dices funciona con mac?

gmo
02/06/10, 15:03:28
el programa ese que dices funciona con mac?

nono.. no se instala en el ordenador, va directamente en el movil.
luego solo necesitas conexion a internet y listo.

el respaldo se almacena en linea, en servidor de ms, por lo que podras acceder a la info desde cualquier ordenador (pc,mac,linux)

jck083
03/06/10, 01:22:17
con el microsoft my phone, me sale autenticando usuario... pero se queda ahi no avanza..

gmo
03/06/10, 01:30:37
suele ocurrir la primera vez...
generalmente un soft reset (reinicia) lo soluciona....

suerte:ok:

confar
03/06/10, 01:58:18
creo que tienes problemas extraños en cuanto a las llamadas.... antes de instalar tomtom y skype habias probado el telefono? digo quiero saber si antes podias de instalar algo tenias esos problemas

porque si no era asi y siempre los has tenido entonces parece que fuera un problema de hardware como que tenga mas sensibilidad tu hd2

en fin, como te recomendaron haz un hardreset y no instales nada... primero revisa si funciona bien asi sin nada... luego veremos si son los programas que instalaste los que movieron algo

saludos