he7neken
02/06/10, 00:38:59
He buscado en el foro y no he encontrado nada igual. Me gustaría saber si os ha pasado esto: El sabado pasado fui de viaje y decidí usar el navegador a ver que tal funcionaba en el N1 (copilot) busque un cargador usb que tenía de hace tiempo para el coche y le conecte el cable de datos del N1 y empezó a cargar, por ahora todo correcto. Pero enciendo el copilot y me pongo en marcha al cabo de un rato, hago una parada y miro la batería del N1, había bajado, muy despacio pero en una hora de viaje conectado al cargador había bajado un 15%. Quité el navegador y desactive el Gps y al cabo de un rato la batería se había cargado un 10% por lo que llego a la conclusión de que el cargador usb no tiene suficiente potencia para cargar el telefono a la vez que funciona el gps con un navegador. También decir que se calentaba una barbaridad.
A ver que podeis contarme. Ojala y el problema sea que mi cargador usb no tiene suficiente potencia, si no va a ser un coñazo para viajes largos.
Bye y gracias
A ver que podeis contarme. Ojala y el problema sea que mi cargador usb no tiene suficiente potencia, si no va a ser un coñazo para viajes largos.
Bye y gracias