PDA

Ver la Versión Completa : Tareas segundo plano

copman
29/03/16, 18:12:31
Quizás sea una pregunta absurda pero, como se las aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano, son las que se ven en ajustes, aplicaciones ejecutándose no? Me recomendáis cual dejar y quitar para no tener un consumo de batería excesivo? Tengo que decir que el WiFi y la sincronización la tengo siempre activado para evitar problemas de sincronización. Gracias

Astur36
29/03/16, 21:22:15
Quizás sea una pregunta absurda pero, como se las aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano, son las que se ven en ajustes, aplicaciones ejecutándose no? Me recomendáis cual dejar y quitar para no tener un consumo de batería excesivo? Tengo que decir que el WiFi y la sincronización la tengo siempre activado para evitar problemas de sincronización. Gracias

Yo congelé con titanium backup las apps que dicen aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090840

En general me quedan 1,2 gb libres,que luego baja asta que le dé limpiar y sube a 1 o 1,1gb libres.
Las apps que están en segundo plano las ves ahí en ajustes en ejecución o en caché. Pero eso instala titanium backup o similar y congela lo que dicen en el hilo que te deje arriba. Saludos

copman
29/03/16, 23:16:25
Voy a echar un vistazo, gracias :ok: