PDA

Ver la Versión Completa : android "muerto" al iniciar Recovery

mariu16
29/03/16, 18:10:42
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo tenia el moto g 2 con Android 5 y me llegó la notificación de actualización y actualicé a Android 6 siguiendo los pasos del teléfono. COn Android 6 aparecieron problemas de espacio y se me recomendó por aquí hacer un hard reset.

Cuando fui a hacer el hard reset, me equivoqué y le di a la opción "Factory".
(primera pregunta, qué ocurre en la opcion factory?)
El teléfono arrancó normal y al cabo de meterle el pin un mensaje de "com server has stated apareció, me asusté, lo apagué, y intenté de nuevo hacer el Hard reset seleccionando esta vez "Recovery".

Sorpresa, cuando en lugar de avanzar aparece un robot tirado en el suelo con un rectangulo rojo y un símbolo de exclamación... al ver que el móvil no cambiaba aprete un poco los botones de encendido y volumen y al cabo de unos segundos el telf se reinició y funcionaba normal.

a los 2 minutos he vuelto a intentar el Recovery y ha vuelto a pasar lo mismo.

Me he cargado algo dandole al "Factory" antes? Cómo consigo yo ahora iniciar el telf con Android 6 "limpio"? Idealmente me gustaria hacerlo con las opciones que da el telefono y no bajarme nada de internet y tocar los archivos del telf via PC...

GRACIAS!

DeadSoul126
29/03/16, 18:27:22
Cuando está el robot tirado hay que hacer una combinación de botones

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

NukaCola
29/03/16, 21:48:03
"Factory" no toca nada.
Para entrar al recovery te sale ese robot siempre, tienes que pulsar una combinacion de botones en esa pantalla del robot tumbado que te llevará al recovery. Fin.
Está comentado mil y una veces, busca en los hilos la combinacion, no la recuerdo. Y una vez en el recovery haces el reseteo.

O vas a ajustes > Seguridad y desde ahí puedes hacer el reset tambien.

Jaro95
29/03/16, 22:30:09
La combinación que dice Joakin666 una vez aparece el android tumbado con el triángulo y la exclamación es botón + y encendido. En estos vídeos lo ves, es sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=zrXLaLWEYT0

https://www.youtube.com/watch?v=AAM2sTVsSyM

jesus67j
29/03/16, 22:41:42
oye amigo ami me pasa algo parecido ayer me llego la actulizacio de 6.0 ka instale pero cuando se instalaba me aparecio un roboto tirado que decia ningun comando hice un hard reset , me aparece el logo de motorola cuando prende y luego un robot que tiene un hexagono dando vueltas y de ahi no sale y se reinicia muchas veces solo ayudenme

jesus67j
29/03/16, 22:59:53
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo tenia el moto g 2 con Android 5 y me llegó la notificación de actualización y actualicé a Android 6 siguiendo los pasos del teléfono. COn Android 6 aparecieron problemas de espacio y se me recomendó por aquí hacer un hard reset.

Cuando fui a hacer el hard reset, me equivoqué y le di a la opción "Factory".
(primera pregunta, qué ocurre en la opcion factory?)
El teléfono arrancó normal y al cabo de meterle el pin un mensaje de "com server has stated apareció, me asusté, lo apagué, y intenté de nuevo hacer el Hard reset seleccionando esta vez "Recovery".

Sorpresa, cuando en lugar de avanzar aparece un robot tirado en el suelo con un rectangulo rojo y un símbolo de exclamación... al ver que el móvil no cambiaba aprete un poco los botones de encendido y volumen y al cabo de unos segundos el telf se reinició y funcionaba normal.

a los 2 minutos he vuelto a intentar el Recovery y ha vuelto a pasar lo mismo.

Me he cargado algo dandole al "Factory" antes? Cómo consigo yo ahora iniciar el telf con Android 6 "limpio"? Idealmente me gustaria hacerlo con las opciones que da el telefono y no bajarme nada de internet y tocar los archivos del telf via PC...

GRACIAS!

oye amigo ami me pasa algo parecido ayer me llego la actulizacio de 6.0 ka instale pero cuando se instalaba me aparecio un roboto tirado que decia ningun comando hice un hard reset , me aparece el logo de motorola cuando prende y luego un robot que tiene un hexagono dando vueltas y de ahi no sale y se reinicia muchas veces solo ayudenme

mariu16
30/03/16, 01:36:23
solucionado. habia buscado el problema en el foro antes de escribir, pero no lo encontré. gracias por la repeticion de links :) lo acabo de rebootear con éxito y los problemas de espacio han desaparecido :)