Ver la Versión Completa : ayuda! me sale patron de debloqueo y no me deja entrar en recovery para formatear
Hola amigos, he recibido hoy el mi5 32gb en blanco, lo e enccendido y me hace poner un patron... supongo que en la tienda lo probaron o algo porque me lo pide y no lo se... supongo que deberia formatear y no tengo ni idea de como se hace, aguien puede decirme? gracias de antemano!
javirenart
29/03/16, 16:43:17
Hola amigos, he recibido hoy el mi5 32gb en blanco, lo e enccendido y me hace poner un patron... supongo que en la tienda lo probaron o algo porque me lo pide y no lo se... supongo que deberia formatear y no tengo ni idea de como se hace, aguien puede decirme? gracias de antemano!
Imagino que tendrás que entrar en el modo Recovery. Busca a ver si encuentras como. Suele ser pulsar un boton de volumen y el boton de encendido al mismo tiempo, pero cambia dependiendo del terminal. Dentro del recovery habrá una opción para borrar los datos
Lo he hecho asi y me ponia conectar cargador y asi se a quedado... me pone esperar 29 minutos... supongo que al intentar poner el patron varias veces lo habre bloqueado, vaya faena
Chinasky
29/03/16, 17:22:12
Vaya putada. En qué tienda lo pillaste?. Espero que se solucione tu problema.
en alegrecompra, es raro no? e encontrado que dando l boton de volumen para abajo y encender a la vez sale el modo rcovery pero me sale solo un dibujo y pone fastboot y asi se queda, no se si tengo que dejarlo paretado todo el rato o soltar uno o los dos... vaya rollo
moyano92
29/03/16, 18:00:40
en alegrecompra, es raro no? e encontrado que dando l boton de volumen para abajo y encender a la vez sale el modo rcovery pero me sale solo un dibujo y pone fastboot y asi se queda, no se si tengo que dejarlo paretado todo el rato o soltar uno o los dos... vaya rollo
prueba boton encender y hacia arriba que es para el recovery.
ahi haz los wipe (TODOS) y reinicia el telefono.
Desde el otro lado es para hacer una instalacion fastboot, que seria otra opcion pero prueba primero por el recovery, dado que no has metido todavia nada al telefono no pasa nada.
PD: Si los de alegrecompra te instalaron las play app creo que se te borraran, a menos que estuvieran de serie en la rom, eso ya no puedo decirtelo
ya lo he hecho y sale un simbolo como de poner a cargar el teefono y esta al 50%, y cuando lo hago con el cargador puesto me sale el simbolo como de desenchufarlo...
moyano92
29/03/16, 18:18:03
ya lo he hecho y sale un simbolo como de poner a cargar el teefono y esta al 50%, y cuando lo hago con el cargador puesto me sale el simbolo como de desenchufarlo...
El telefono debe estar desconectado del cargador, antes de encender manten volumen arriba y pulsas encender, sin soltar saldra el simbolo "MI" cuando digamos cambia como el brillo de fondo sueltas ahi los botones.
Puede costar pillarlo pero debe salir SI o SI asi, jeje.
pon este video a partir del minuto 2:20 aunque es para otro tema ahi puedes ver como pulsa las teclas y le sale el recovery. NO SE SI EN EL MI5 TIENE EL MIRECOVERY COMO EL VIDEO O EL TWRP, EN CASO DE SER COMO EL DEL VIDEO PON INGLES SI ES TWRP CREO QUE PUEDES PONERTE EL ESPAÑOL
xRjupdw8LSQ?t=4m20s
pues asi le he hecho pero me sale el simbolo ese del cargador, no entra el recovery, igual el mi5 es diferente? ahora me sa salido lo del patro de nuevo y pone telefono bloqueado espere 119 minutos...
alguien con un mi5 que haya entrado en recovery? igual es de otra forma o yo lo hago mal....
Toni1235
29/03/16, 18:48:41
Prueba botón poder(encender)+ botón bajar volumen tienes k mantener los dos apretados de 10/20 segundos hasta k entre en recovery. De ahí haz todos los wipes o formatealo la opción que te done para dejarlo de fabrica y deberias arreglar el problema. En teoría leí algo sobre k el snapdragon 820 llevaría una protección algo parecida al icloud de apple y al estar capado el recovery y hay k pedir un código a la xiaomi para abrir el bootloader. no se si nada funciona habla con la web de alegre compra para que te arreglen el problema. Espero tengas suerte
moyano92
29/03/16, 18:50:22
pues asi le he hecho pero me sale el simbolo ese del cargador, no entra el recovery, igual el mi5 es diferente? ahora me sa salido lo del patro de nuevo y pone telefono bloqueado espere 119 minutos...
eso me parece extrañiiiiiiisimo lo que me cuentas, no hay otra forma de entrar en el recovery y te lo dice uno que tiene 4 moviles xiaomi y todos mis telefonos con roms rooteadas y customs roms.
Es volumen mas y encendido y no deberia salir lo de cargar...........
No se no se estaba el telefono embalado????
Prueba a hacer fastboot no pierdes "nada" si peta el telefono era una imitacion, pero no me cuadra este tema nada de nada..........
lo e probado todo y nada... no entra el recovery... jolin con las ganas que tenia de tenerlo aqui y no hay forma
Nonamed
29/03/16, 18:58:01
Hola mtb1.1:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
yo es que en esto de la tecnologia soy novato y no me entero mucho... lo de fastboot lo e mirado tambien pero no entra en ningun menu tampoco...
moyano92
29/03/16, 19:08:14
yo es que en esto de la tecnologia soy novato y no me entero mucho... lo de fastboot lo e mirado tambien pero no entra en ningun menu tampoco...
entonces eso ya me huele demasiado mal, una cosa es que por el bootloader bloqueado pudieran quitar el acceso al recovery pero el fastboot imposible, dado que asi no habria forma de restablecer el telefono en caso de error fatal...............
No quiero alarmarte, pero yo cogeria y hablaria con paypal exponles tu caso a ver si puedes reclamarles la pasta de alguna forma ya que al tener bateria el telefono no se como tendras que hacer para remitirlo a china otra vez.
Pero me huele y MUCHO A CLON...
no me acuerdo pero se que hay una forma de ver por la web de xiaomi comprobar si es original, hecha un ojo a ver si puedes verificarlo
http://xiaomiespaña.com/comprobar-xiaomi-autentico-no-es-un-clon-o-falso/
prueba la segunda opcion
lo de fastboot lo enciendo apretando volumen - y power y aparece un dibujo de un monigote por asi decirlo arreglando un android y pone debajo fastboot pero asi se queda no hace nada mas, hay que tocar algo mas o deberia entrar un menu? lo e comprado en alegrecompra no creo que sea falso no? algo debo hacer mal creo pero aun asi voy a mirar el enlace
thibest
29/03/16, 19:40:10
Yo hablaría directamente con la tienda, es una VERGÜENZA que venga así. Yo sospecho que es robado o algo por el estilo, o como dice moyano92 clon
pitrius1
29/03/16, 19:46:05
los telefonos Xiaomi con bootloader bloqueado no tienen accesible el recovery, de hecho ni abriendo el bootloader, la unica solcucion es que le metas la rom via miflash.pero menudos lumbreras los de la tienda.
pero si no puedo entrar en el recovery ni yo ni nadie para formatear como se hace? lo que comentas de la rom via miflash que es? a mi me pilla verde todo esto... y no me entero de nada
wynnie_7
29/03/16, 19:54:01
No se si esto te servirá, pero en el nexus cuando entras en el recovery, no te sale el menú. Y lo que hay que hacer para que salga es estando en modo recovery pulsas el botón power y manteniéndolo pulsas una vez el botón de volumen arriba. Y sueltas el power. De esta forma dale el menú del recovery. Quizás en el Mi5 sea parecido.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
trini1970
29/03/16, 20:05:30
El otro día viendo el post de alegrecompra, leí a un usuario que recibió un meizu con contraseña. La respuesta fue lógica; lo probaron pero olvidaron resetearlo. Prueba a poner la misma contraseña a ver si te deja y luego borras dicha cuenta.....por si las moscas.
La contraseña es Lun12345
El post al que me refiero es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22356572#post22356572
Si no puedes solucionarlo preguntale ahí en el post además de mandar un correo a la tienda.
Espero que te se soluciona
cartucho2
29/03/16, 20:31:12
Hola. Mándales un correo a los de Alegrecompra y diles lo que te pasa que te den una solución
hacksolidus
29/03/16, 20:48:17
Yo tengo reservado desde que salió a la venta la versión pro, pagué más para que lo enviasen el dia 5 de Marzo, cosa imposible porque no ha salido a la venta, eso lo comprendo.
Pero tampoco se han molestado en hacer un tipo de rebaja al precio, y viendo tu problema, cancelo pedido, suerte compañero, espero que lo soluciones pronto.
gracias! yo tambien lo espero... ya he mandado un email a los de alegrecompra ver que me dicen, aun asi si alguien que ya lo tiene puede probar a ver si le entra el recovery seria de agradecer para ver si lo hago bien o mal... y ya de paso si hay alguien de barcelona que lleve el tema por la mano y quiera ayudar... se agradecera tambien.
tuveras
29/03/16, 21:11:54
Mejor espera a ver qué te dicen los de alegrecompra.
Pero si el mi5 es original,-alegrecompra tiene buena fama en eso, no hay que pensar de entrada que es un clon-, se podrá recuperar por fastboot, sí o sí. Así que tranquilo, aunque no controles todavía temas de flasheo.
De hecho puedes ya comprobar al menos si miflash te reconoce el teléfono. No se si con el mi5 habrá alguna novedad en este aspecto, pero lo que hay que hacer con los dispositivos xiaomi es:
-Descarga e instala la última versión del miflash, que te instalará los drivers necesarios para que puedas conectar el móvil por fastboot.
-Con el botón volumen - y power (encendido) pulsados al mismo tiempo entras en el móvil en fastboot. Ya lo has hecho por lo que comentas.
-Ejecuta el miflash.exe, que estará en la carpeta por defecto (está en C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone)
-Ahora conecta el móvil con cable usb al pc. Dale al botón refresh de la ventana de miflash. Si te aparece un dispositivo es que te lo reconoce perfectamente.
-A malas, si alegrecompra no te solventa el problema, descargas la rom fastboot para el mi 5 desde aquí: http://en.miui.com/a-234.html. Ahí están las que hay de momento, las chinas developper y estable (tienen chino e inglés como idiomas). Hay que esperar a que saquen una global.
-Flasheas. Hay múltiples tutos de cómo se hace. En el hilo mi4, roms, hay un hilo de fastboot, puedes ver cómo se hace. Ya tendrás el teléfono limpito.
-No creo que tarden en sacar una rom multilenguaje (.eu) para el mi5, aunque el móvil esté bloqueado. Ya se pueden instalar en el redmi 3 que salió en enero, y eso que éste movil tiene el bootloader bloqueado como el mi5. De hecho ya hay un TWRP para el mi5.
Por cierto, ya he visto que has creado un post en la página. Mejor traduce el texto al inglés con el traductor de google. Si no, es difícil que te ayuden.
Calma. Verás como todo se soluciona.
He bajado el programa que dices y lo e abierto y conectado el telefono y al darle actualizar no sale nada... para mi esto es muy lioso ire investigando y esperare respuesta de la tienda y si no a ver si algun manitas del foro que sea de barcelona puede ayudarme
ahora si! me lo a reconocido! supongo que es un paso!
piedramuelle
29/03/16, 22:44:39
flashsea el telefono.
http://en.miui.com/a-232.html
necesitas una Rom http://en.miui.com/download-299.html
Una pena que no le puedas meter la española :(. Suerte mtb!!!
gracias a los que me ayudais, estoy intentando descargar los archivos necesarios y a ver si tengo suerte
sanjo888
30/03/16, 00:00:32
entonces eso ya me huele demasiado mal, una cosa es que por el bootloader bloqueado pudieran quitar el acceso al recovery pero el fastboot imposible, dado que asi no habria forma de restablecer el telefono en caso de error fatal...............
No quiero alarmarte, pero yo cogeria y hablaria con paypal exponles tu caso a ver si puedes reclamarles la pasta de alguna forma ya que al tener bateria el telefono no se como tendras que hacer para remitirlo a china otra vez.
Pero me huele y MUCHO A CLON...
no me acuerdo pero se que hay una forma de ver por la web de xiaomi comprobar si es original, hecha un ojo a ver si puedes verificarlo
http://xiaomiespaña.com/comprobar-xiaomi-autentico-no-es-un-clon-o-falso/
prueba la segunda opcion
No huele nada a clon.
Al recovery no entra porque el botloader esta bloqueado.
Y en modo fastboot no le sale ningun menu pq no existe ningun menu en modo fastboot, el mismo en los primeros mensajes ya ha dicho que ha podido entrar en modo fastboot.
Lo que tiene que ahcer es por fasboot meterle una rom oficial(si ya hay alguna rom fastboot para el mi5) y listos.
No vayais tampoco a alarmar, ademas alegrecomrpa no vende falsificaciones, te pdora lelgar un movil mal, pero no un clon.
Chinasky
30/03/16, 00:04:00
Intenta contactar con Alegrecompra a ver que solución te pueden dar, hay un hilo de la tienda en htcmania, puedes contactar con sus comerciales. Si lo has pagado con PayPal empieza una disputa e intenta que te devuelvan el dinero o te cambien el móvil. Mucha suerte compi.
flaix.365
30/03/16, 01:09:16
mtb1.1 haber que te dicen los de Alegrecompra (seguro te lo solucionan) y si no hazlo por fasboot, no es complicado el link que te dejo tuveras te lo explica y aquí un vídeo (es Ruso por eso) pero te guiara algo : https://youtu.be/G0aekmshR4A ..........y otra no entiendo que la gente (no va por ti solo, que solo es ver el subforo :silbando::silbando:) habrán hilos sin poner ningún Título descriptivo sobre todo para mantener el foro ordenado X-D X-D... Suerte Compi, un saludo..
tuveras
30/03/16, 08:13:57
Enlace del tuto del compi aure para fastboot. Sólo cambia la ROM fastboot que hay que meterle, que está en mi post anterior. Es fácil. Veras como pierdes el miedo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
fogartyy
30/03/16, 08:21:51
Supongo que tendrás que utilizar miflash para arreglar el teléfono,sigue algún tutorial para meter una ROM por miflash y solucionado.
moyano92
30/03/16, 09:39:14
No huele nada a clon.
Al recovery no entra porque el botloader esta bloqueado.
Y en modo fastboot no le sale ningun menu pq no existe ningun menu en modo fastboot, el mismo en los primeros mensajes ya ha dicho que ha podido entrar en modo fastboot.
Lo que tiene que ahcer es por fasboot meterle una rom oficial(si ya hay alguna rom fastboot para el mi5) y listos.
No vayais tampoco a alarmar, ademas alegrecomrpa no vende falsificaciones, te pdora lelgar un movil mal, pero no un clon.
A cualquier tienda china por muuuuuchisima confianza que haya con ellos te puede mandar un clon, NO PORQUE QUIERAN ELLOS, porque cuando el mi3 cuando hubo tantisimo boom con el movil, las tiendas chinas incluidas spemall, alegrecompra, geekbuying y gearbest, me acuerdo yo QUE TODAS llegaron a mandar mi3 falsificados dado que ante tanta demanda empezaron a comprar unidades a usuarios minoristas para poder hacer frente a la alta demanda de reservas.
Al ir con prisas no podian comprobar correctamente los telefonos y les llegaban clones a mas de uno.
Yo en ningun momento he querido alarmar, joder que he puesto el enlace para que compruebe online si es o no un clon. Si no pudieras comprobarlo si te alarmarias pero pudiendo revisarlo no me jodais diciendo que alarmo a nadie cuando puedes salir de dudas mirando.
Sobre lo del fastboot, "no me digas" que no tiene menu. No me habia dado cuenta teniendo moviles xiaomi desde hace mas de 3 años................Pero si en mis primeros mensajes le digo que se meta en fastboot y empieza que no puede que no sale que sale cargando y la hostia vendita pues no puedo decir otra cosa.
Sobre el bootloader tambien lo he puesto BASTANTE CLARO, no estaba seguro si con el bloqueado se podia o no acceder al recovery.
Y lo del fastboot tu lo pones como alegria flasheale una y a correr. Si es un novato no puedes ponerle eso asi, dado que incluso YO dudaria de cual instalar, dado que si el movil tiene una version global que disponga los de alegrecompra como se descargue por ejemplo la de miui.com le quitas el español y no se si podria instalar la de xiaomi.eu.
Vamos que antes de que haga nada que hable con la tienda por si pueden decirle el patron de bloqueo eso es lo que haria yo antes de NADA MAS. Si no consigue desbloquearlo, preguntaria a la tienda que te pase la rom fastboot que le hayan metido para ponerle la misma asi que si luego pasa luego algo que sean ELLOS los responsables no el por meter una que no debia.
ya he enviado el correo a alegrecompra y fotos de lo que me sale... ahora ver que me dicen si no me armare de valor e intentare lo de fastboot!!
moyano92
30/03/16, 12:21:50
ya he enviado el correo a alegrecompra y fotos de lo que me sale... ahora ver que me dicen si no me armare de valor e intentare lo de fastboot!!
No te preocupes es sencillo el fastboot y mas aun si no tienes nada metido que asi no te tienes que preocupar de que pierdas nada, jeje.
Lo unico que para el fastboot cuando descargues las herramientas necesarias como te ha puesto un compañero atras, la ruta no debe tener espacios, lo mejor es instalarlo en una carpeta directamente en raiz al igual que la rom de fastboot ponerla ahi.
Es decir para que nos entendamos:
Cuando vayas a instalar miflash instalalo crea una carpeta en "C:" pon por ejemplo mifhash y cuando vayas instalar selecciona esa ruta "C:\miflash".
Cuando descargues la rom ponla tambien en esa carpeta, asi no te arriesgas a que haya un espacio por ahi que sino te daria error.
Pero bueno a ver que te dicen antes de empezar a meternos en como restaurar el telefono.
Ya nos iras diciendo. Suerte.
cristihg
30/03/16, 14:03:56
Estas son las ROMS para el Mi5 http://en.miui.com/download-299.html
Zana007
30/03/16, 14:09:17
A mi me pasa parecido, no entra en el bootloader, he puesto un mensaje antes titulado mi5 fallo, por que a mi el telefono se me bloquea directamente... y tambien es de alegre compra... nos habran timado?
Las e bajado las dos, he hecho todo lo que pone los tutos pero al darle a flashear pone que es incorrecto noo entiendo el porque.... aalgo no hago bien
al poner lo de flash_all.bat no se si lo pongo mal o algo y se pone otra cosa, en otros tutos pone que hya que poner eso
lo hago todo igual que pone y no funciona
cristihg
30/03/16, 15:24:59
Desde la tienda os tienen que dar una solución porque seguramente el torpe de turno encargado de hacerle el set up al telefono la ha liado.
sanjo888
30/03/16, 15:34:08
A mi me pasa parecido, no entra en el bootloader, he puesto un mensaje antes titulado mi5 fallo, por que a mi el telefono se me bloquea directamente... y tambien es de alegre compra... nos habran timado?
Vamos a ver, no os entra en el recovery pq el botlaoder esta bloqueado, es normal, no es ningun timo.
Cuando intentas entrar en el recovery te tiene que salir una imagen de un movil diciendo que enchufes, es normal y es lo que hay.
Si entras en fastboot te saldran las letras fastboot.
Es lo que hay cuando el botloader esta bloqueado y eso no tiene nada que ver con la tienda.
sanjo888
30/03/16, 15:36:03
A cualquier tienda china por muuuuuchisima confianza que haya con ellos te puede mandar un clon, NO PORQUE QUIERAN ELLOS, porque cuando el mi3 cuando hubo tantisimo boom con el movil, las tiendas chinas incluidas spemall, alegrecompra, geekbuying y gearbest, me acuerdo yo QUE TODAS llegaron a mandar mi3 falsificados dado que ante tanta demanda empezaron a comprar unidades a usuarios minoristas para poder hacer frente a la alta demanda de reservas.
Al ir con prisas no podian comprobar correctamente los telefonos y les llegaban clones a mas de uno.
Yo en ningun momento he querido alarmar, joder que he puesto el enlace para que compruebe online si es o no un clon. Si no pudieras comprobarlo si te alarmarias pero pudiendo revisarlo no me jodais diciendo que alarmo a nadie cuando puedes salir de dudas mirando.
Sobre lo del fastboot, "no me digas" que no tiene menu. No me habia dado cuenta teniendo moviles xiaomi desde hace mas de 3 años................Pero si en mis primeros mensajes le digo que se meta en fastboot y empieza que no puede que no sale que sale cargando y la hostia vendita pues no puedo decir otra cosa.
Sobre el bootloader tambien lo he puesto BASTANTE CLARO, no estaba seguro si con el bloqueado se podia o no acceder al recovery.
Y lo del fastboot tu lo pones como alegria flasheale una y a correr. Si es un novato no puedes ponerle eso asi, dado que incluso YO dudaria de cual instalar, dado que si el movil tiene una version global que disponga los de alegrecompra como se descargue por ejemplo la de miui.com le quitas el español y no se si podria instalar la de xiaomi.eu.
Vamos que antes de que haga nada que hable con la tienda por si pueden decirle el patron de bloqueo eso es lo que haria yo antes de NADA MAS. Si no consigue desbloquearlo, preguntaria a la tienda que te pase la rom fastboot que le hayan metido para ponerle la misma asi que si luego pasa luego algo que sean ELLOS los responsables no el por meter una que no debia.
En su tercer o 4 mensaje especifica que si ha entrado en el modo fastboot.
Y tu argumento para decir que era clon era decir que tampoco podia entrar en modo fastboot, por eso te lo he dicho.
Esta claro que problema hay, decir cosas de clones y demas es alarmar.
moyano92
30/03/16, 16:03:53
Las e bajado las dos, he hecho todo lo que pone los tutos pero al darle a flashear pone que es incorrecto noo entiendo el porque.... aalgo no hago bien
intenta seguir este tuto que creo que es el mas completo para flashear una fastboot, dado que el mi3 es de los telefonos mas vendidos de xiaomi.
Fijate sobre todo en el punto 6 del tutorial y no obstante ya que estas descargate esta app http://www.md5summer.org/download.html en el ordenador y compruebas el md5 de la rom que te has descargado (antes de descomprimir) para comprobar que esta bien descargada.
Luego sigue el tuto como te pongo acontinuacion, los pasos mas importantes es que no haya NINGUN ESPACIO en las rutas, por eso te comente que uses una carpeta en C: para evitar subcarpetas con espacios o "ñ" o "Ç" que pueden dar errores. Prueba asi a ver si lo sacas que al principio es normal hasta que se da con ello.
Cuando abras el miflash tool y conectes debe reconocer el telefono, si esto te lo hace debe ser tema del anterior parrafo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
moyano92
30/03/16, 16:07:12
En su tercer o 4 mensaje especifica que si ha entrado en el modo fastboot.
Y tu argumento para decir que era clon era decir que tampoco podia entrar en modo fastboot, por eso te lo he dicho.
Esta claro que problema hay, decir cosas de clones y demas es alarmar.
Todos los moviles tienen por decirlo de alguna forma un fastboot con el monigote de android y una llave inglesa o similar, el que aparezca el monigote no significa que no pudiera ser un clon.
Como te pongo alarmar de ninguna manera el que se alarma es por que quiere, tu si no quieres verificar tus terminales me parece muy bien, pero para salir de dudas se puede mirar que no se tarda nada "O ME EQUIVOCO" y en tu frase yo no he puesto que si no puede entrar en fastboot, dije recovery pero tambien dije que si tiene el bootloader bloqueado no estaba seguro al 100% que pudiera entrar, dado que algunos moviles SI dejan entrar, solo que te dejan pocas opciones, como resetear, wipe cache o wipe data, nada mas.
Que va no hay forma algo no va bien
haria un pantallazo pero tampoco se ponerlo pone, FAILED, remote: device is locked, cannot erase
Desde alegrecompra me dicen que haga memoria y recuerde el patron, que tengo que haber sido yo...
he intentado de todas las maneras posibles y no hay forma... alguna alma caritativa en barcelona- cornella que sepa hacerlo? jolin con las ganas que tenia yo de estrenar telefono...
moyano92
30/03/16, 17:45:57
Desde alegrecompra me dicen que haga memoria y recuerde el patron, que tengo que haber sido yo...
he intentado de todas las maneras posibles y no hay forma... alguna alma caritativa en barcelona- cornella que sepa hacerlo? jolin con las ganas que tenia yo de estrenar telefono...
que rom le estas intentando meter??? no le metas la de xiaomi.eu ni la de miui.es tiene que ser la original de xiaomi http://en.miui.com/download-299.html
es la estable el enlace http://bigota.d.miui.com/V7.2.8.0.MAACNDB/miui_MI5_V7.2.8.0.MAACNDB_b854b343b7_6.0.zip
Esa seria la ultima version del mi5 por fastboot en chino/ingles por ahora.
NOOOO intentes meter otra que no sea esa.
PD: Haz quote cuando vayas a responder a alguien dado que si estoy por el foro como no mire en tu hilo NO SE SI HAS RESPONDIDO, para poder seguir ayudandote.
No te pide nada más para desbloquearlo? Algún correo o algo
gemini_images_V7.2.8.0.MAACNDB_20160129.0000.14_6. 0_cn esta es la que estoy poniendo, que es la de los enlaces que me has puesto, perdona no sabia lo de la respuestas, estoy aprendiendo mas en dos dias que en años jeje, pues hago todo como me dijisteis y no hay forma
No te pide nada más para desbloquearlo? Algún correo o algo
no me pide correos haciendo lo que me dicen los compañeros del foro
moyano92
30/03/16, 18:20:44
gemini_images_V7.2.8.0.MAACNDB_20160129.0000.14_6. 0_cn esta es la que estoy poniendo, que es la de los enlaces que me has puesto, perdona no sabia lo de la respuestas, estoy aprendiendo mas en dos dias que en años jeje, pues hago todo como me dijisteis y no hay forma
descargate nuevamente el que te he puesto que no veo que se llamen igual, tal vez al descomprimir si, jajaja.
Te comento lo que he leido en este hilo, para que aunque LAMENTANDOLO MUCHO PERO ES LA VERDAD, vas a tener que pedir los codigos de desbloqueo a xiaomi (NO DIGAS DE ESTO NADA A ALEGRECOMPRA)
http://en.miui.com/thread-193238-1-1.html
Ahi viene un tuto como hacerlo, te lo pongo paso a paso
metete en esta pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php
En la de nombre ponlo en chino Nombre y apellidos, usa el traductor de google.
Pon +34 spain
Tu numero de movil
Y de motivo pon por ejemplo que es tu movil y quieres desbloquearlo. Esto puedes ponerlo en ingles, yo lo he puesto en los dos idiomas, jeje en ingles/chino.
Una vez dado a enviar te pedira un codigo que te mandaran por SMS, lo pones y a esperar.
YO LO VOY A IR HACIENDO YA DADO QUE HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS PODRIAN NO DARME LA AUTORIZACION
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/desbloquear-el-bootloader-de-un-movil-de-xiaomi-un-proceso-burocratico-lento-y-exclusivo
Hecho esto deberas esperar a que te manden el codigo de desbloqueo.
Una vez nos den el codigo o la autorizacion y hacemos lo siguiente
1º descargamos la herramienta MIFLASHUNLOCK
https://drive.google.com/file/d/0B9nSXfNvjZWLRW5WRFN3ZjdTZmM/view
2º Conecectamos el telefono en modo FASTBOOT (ENCENDIDO Y VOL-)
3º Abrimos la app MIFLASH UNLOCK y lo ejecutamos.
moyano92
30/03/16, 18:24:35
Joder lo estaba probando para ver como es, pero creo que ahora hay otro problema añadido, la aplicacion pide iniciar sesion en xiaomi por lo que antes hay que crear una cuenta con en MI https://account.xiaomi.com/pass/register?&_locale=en para asociar el movil al telefono, pero no podemos iniciar sesion en el telefono............ por lo que no puedo asegurar que funcione luego esto dado que al no estar asociado el telefono a tu cuenta no puede desbloquearlo...........
Puffff esto lo veo mas jodido que la hostia, yo he pedido al fin y al cabo los codigos para cuando me llegue tenerlos y poder desbloquearlo nada mas recibirlo y luego poder acceder a recovery y fastboot de toda la vida.
moyano92
30/03/16, 18:27:44
mtb1.1 En definitiva por lo que he estado leyendo en varios foros de miui, el telefono NO se puede flashear NADA DE NADA por estar bloqueado, y para desbloquearlo debemos iniciar sesion con nuestra cuenta xiaomi AL MENOS UNA VEZ para asociar el telefono a nuestra cuenta y cuando nos dieran el visto bueno xiaomi para desbloquear podamos desbloquearlo sin problemas.
Dado que en tu caso NO PUEDES INICIAR SESION EN LA CUENTA DE XIAOMI PORQUE ESTA BLOQUEADO POR PATRON Y A SU VEZ NO PUEDES INSTALAR UNA FASTBOOT POR ESTAR BLOQUEADO, la solucion solo es una
RECLAMAR A ALEGREGOMPRA
Lo siento macho pero no se si alguien del foro o con el tiempo podrian sacar algo para solucionarlo, pero como te he puesto con el tiempo, lo que significa que perderas mas tiempo y oportunidad de reclamar.
descargate nuevamente el que te he puesto que no veo que se llamen igual, tal vez al descomprimir si, jajaja.
Te comento lo que he leido en este hilo, para que aunque LAMENTANDOLO MUCHO PERO ES LA VERDAD, vas a tener que pedir los codigos de desbloqueo a xiaomi (NO DIGAS DE ESTO NADA A ALEGRECOMPRA)
Pon +34 spain
Tu numero de movil
Y de motivo pon por ejemplo que es tu movil y quieres desbloquearlo. Esto puedes ponerlo en ingles, yo lo he puesto en los dos idiomas, jeje en ingles/chino.
Una vez dado a enviar te pedira un codigo que te mandaran por SMS, lo pones y a esperar.
YO LO VOY A IR HACIENDO YA DADO QUE HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS PODRIAN NO DARME LA AUTORIZACION
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/desbloquear-el-bootloader-de-un-movil-de-xiaomi-un-proceso-burocratico-lento-y-exclusivo
ya e enviado los datos como dices y pone que me enviaran un sms pero no e recibido nada...
mtb1.1 En definitiva por lo que he estado leyendo en varios foros de miui, el telefono NO se puede flashear NADA DE NADA por estar bloqueado, y para desbloquearlo debemos iniciar sesion con nuestra cuenta xiaomi AL MENOS UNA VEZ para asociar el telefono a nuestra cuenta y cuando nos dieran el visto bueno xiaomi para desbloquear podamos desbloquearlo sin problemas.
Dado que en tu caso NO PUEDES INICIAR SESION EN LA CUENTA DE XIAOMI PORQUE ESTA BLOQUEADO POR PATRON Y A SU VEZ NO PUEDES INSTALAR UNA FASTBOOT POR ESTAR BLOQUEADO, la solucion solo es una
RECLAMAR A ALEGREGOMPRA
Lo siento macho pero no se si alguien del foro o con el tiempo podrian sacar algo para solucionarlo, pero como te he puesto con el tiempo, lo que significa que perderas mas tiempo y oportunidad de reclamar.
Ya lo he hecho y me dicen que seguro que es culpa mia, que haga memoria y ponga el patron yo...
moyano92
30/03/16, 18:53:25
Ya lo he hecho y me dicen que seguro que es culpa mia, que haga memoria y ponga el patron yo...
pues diles que no te toquen los cojones que vas a abrir disputa en paypal porque te han mandado un producto bloqueado que todavia no has empezado a tocar.
Y sino empieza tambien la reclamacion por paypal para tener dos vias de quejas. Si consigues a tu favor que alegrecompra coopere luego pide indemnizacion o similar por los problemas causados.
moyano92
30/03/16, 18:55:46
ya e enviado los datos como dices y pone que me enviaran un sms pero no e recibido nada...
a mi si me lo han mandado a los pocos segundos y yo por lo menos la solicitud ya la he hecho, que aunque he pedido el modelo dorado y no se cuando lo vere, prefiero tener la autorizacion ya para cuando llegue y no arriesgarme a que por ejemplo entre en bootloop o se joda por algo de la version y encima te quedas sin telefono.........
pues diles que no te toquen los cojones que vas a abrir disputa en paypal porque te han mandado un producto bloqueado que todavia no has empezado a tocar.
Y sino empieza tambien la reclamacion por paypal para tener dos vias de quejas. Si consigues a tu favor que alegrecompra coopere luego pide indemnizacion o similar por los problemas causados.
el tema esta que no puedo reclamar nada... ya que no me daban el num de seguimiento y abri disputa y me dijeron que hasta que no la cerrase no me daban el numero... asi que pillado por los huevs...
moyano92
30/03/16, 19:02:00
el tema esta que no puedo reclamar nada... ya que no me daban el num de seguimiento y abri disputa y me dijeron que hasta que no la cerrase no me daban el numero... asi que pillado por los huevs...
Nunca te bajes los pantalones dado que si en teoria te lo hubieran mandado y llegas a abrir disputa ellos se joderian y te lo habrian dado igualmente dado que paypal es mas peligroso que tu, dado que les podria reclamar el dinero de la compra y a mayores les pondrian comisiones mas altas al usar su forma de pago.
Da igual tu manda un mensaje a alegrecompra indicando que les vas a abrir una disputa a paypal porque te ha llegado el telefono bloqueado. Explicales que para que COJONES VAS A QUERER RECLAMAR UNA COSA ASI CUANDO EN VARIOS CORREOS SOLO LES PEDIAS EL PATRON PARA PODER USARLO.
Luego en paypal explicales todo tu caso dado que como tienes los correos de alegrecompra y este foro donde has ido poniendo desde hace dias tu problema paypal te dara las instrucciones PERO VAMOS NO TE BAJES LOS PANTALONES EN NINGUN MOMENTO HASTA QUE TE DEN UNA SOLUCION.
AHora es para que salgan todos los pro-alegrecompra a decir algo, vamos no hay huevos (y yo he comprado una vez ahi) pero no vuelvo a comprar ni por 20€ mas barato el telefono me parece de poca verguenza el como te estan tratando y amenazado por el track de seguimiento.
TU RECLAMA
PD: SI PUEDES RECLAMAR DADO QUE AUNQUE HAS RECIBIDO EL ARTICULO, PUEDES RECLAMAR A PAYPAL QUE NO ESTA EN PERFECTO ESTADO O QUE ESTA MANIPULADO, LUEGO EXPLICAS EL TEMA Y A RECLAMAR, TAMBIEN INCLUSO LES PUEDES LLAMAR POR TELEFONO PARA EXPLICAR A UN AGENTE DE PAYPAL TODO EL ASUNTO.
Nunca te bajes los pantalones dado que si en teoria te lo hubieran mandado y llegas a abrir disputa ellos se joderian y te lo habrian dado igualmente dado que paypal es mas peligroso que tu, dado que les podria reclamar el dinero de la compra y a mayores les pondrian comisiones mas altas al usar su forma de pago.
Da igual tu manda un mensaje a alegrecompra indicando que les vas a abrir una disputa a paypal porque te ha llegado el telefono bloqueado. Explicales que para que COJONES VAS A QUERER RECLAMAR UNA COSA ASI CUANDO EN VARIOS CORREOS SOLO LES PEDIAS EL PATRON PARA PODER USARLO.
Luego en paypal explicales todo tu caso dado que como tienes los correos de alegrecompra y este foro donde has ido poniendo desde hace dias tu problema paypal te dara las instrucciones PERO VAMOS NO TE BAJES LOS PANTALONES EN NINGUN MOMENTO HASTA QUE TE DEN UNA SOLUCION.
AHora es para que salgan todos los pro-alegrecompra a decir algo, vamos no hay huevos (y yo he comprado una vez ahi) pero no vuelvo a comprar ni por 20€ mas barato el telefono me parece de poca verguenza el como te estan tratando y amenazado por el track de seguimiento.
TU RECLAMA
PD: SI PUEDES RECLAMAR DADO QUE AUNQUE HAS RECIBIDO EL ARTICULO, PUEDES RECLAMAR A PAYPAL QUE NO ESTA EN PERFECTO ESTADO O QUE ESTA MANIPULADO, LUEGO EXPLICAS EL TEMA Y A RECLAMAR, TAMBIEN INCLUSO LES PUEDES LLAMAR POR TELEFONO PARA EXPLICAR A UN AGENTE DE PAYPAL TODO EL ASUNTO.
Pues esperare la contestacion de alegrecompra y si no escribo en paypal, pensaba que seria mas facil todo esto... joder vaya rachita llevo... casi 400 euros para dejarlo guardado en una caja
Zana007
30/03/16, 19:23:54
Yo con Alegrecompra voy a tener movida, he tenido problemas desde que me llego, antes los botones no funcionaban...ninguno...https://www.dropbox.com/s/pz3yg7ci1o98hox/V%C3%ADdeo%2029-3-16%2015%2009%2041.mov?dl=0
y ahora ya directamente se vuelve loco perdido abriendo y cerrando el multi tarea...
Ya lo he devuelto a los ajustes de fabrica y nada, cuando lleva un rato a volverse loco, la verdad que es para demandar, estoy pensandome lo de paypal
trini1970
30/03/16, 19:24:00
Pon +34 spain
Tu numero de movil
He seguido los pasos por que la semana pasada compré el de 32gb negro que aunque sé que va a tardar, lo hago por si las moscas. Ya recibí el mensaje con el código y todo ok. Ahora a esperar.
Si me viniera con rom global no lo desbloqueo aunque siempre es bueno tener el código por si acaso.
tuveras
30/03/16, 19:45:15
Vaya con xiaomi... Por lo poco que leido en post del foro oficial y xda que sin desbloqueo no se puede flashear por fastboot. Es extraño, y no afirmo que no se pueda, me hago eco de unos comentarios. Se habla que hay otra forma de hacerlo, a través del edl-mode, aunque puede ser arriesgado.
Sigo mirando a ver si hay manera. Con el mi5 estoy pegado, a ver si otros vompis pueden ayudar.
Opciones:
-sigue con la reclamación a alegrecompra. Si no responden adecuadamente abre disputa.
-date de alta una cuenta mi en: https://i.mi.com. abajo aparecerá el idioma inglés. Aunque no se si se puede hacer un unlock sin haber loggeado el teléfono. A ver si alguien puede confirmarlo.
-si se puede desbloquear, sigue con el proceso de fastboot con miflash.
-otra opción: utilizar el edl-mode. Ni idea de en qué consiste. En en.miui.com, apartado redmi note 3 hay un hilo sobre ello. Si es necesario, lo buscó. Es un método en modo download de emergencia, y podrás acceder a elncon un adb reboot o presionando ambos botones de volumen. Con el mi5 no se muestra el indicador les, pero es reconocido por el pc con pop-up.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
He seguido los pasos por que la semana pasada compré el de 32gb negro que aunque sé que va a tardar, lo hago por si las moscas. Ya recibí el mensaje con el código y todo ok. Ahora a esperar.
Si me viniera con rom global no lo desbloqueo aunque siempre es bueno tener el código por si acaso.
pues yo lo e hecho varias veces y no me llega el sms....
tuveras
30/03/16, 19:54:26
pues yo lo e hecho varias veces y no me llega el sms....
El SMS te puede tardar en llegar hasta 15 días. Lo que no se, a ver si alguien puede confirmar, es si se puede desbloquear aunque n la cuenta mi no aparezca vinculado el telefóno al no haberse loggeado nunca en la cuenta mi.
Se cómo debes estar. En la medida de lo posible, paciencia. Paypal funciona bien. Y siempre tendremos el último recurso,-de momento, seguro que más adelante sacarán otro sistema-, de utilizar el edl. Aunque hay que desmontar el teléfono :cry::(. Hilo del redmi note:
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html
moyano92
30/03/16, 19:57:03
No porque sino cualquiera podria desbloquear el telefono y luego quitar el bloqueo o acceder a la informacion interna mas facilmente. No se si me explico.
pitrius1
30/03/16, 20:49:48
http://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-rom-global-v7-1-7-0-lhomicl-o-cualquier-rom-fastboot-mediate-miflash.133412/
Este tutorial te tiene que servir perfectamente para el mi5, solamente tienes qu e usar la ROM fastboot que ya tienes, entrando al fastboot vía edl te saltas todas las protecciones pero por que se borrará el contenido del teléfono y al flaseharle con el miflash quedará como salido de Fábrica, venga que me da mucha pena verte así.
http://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-rom-global-v7-1-7-0-lhomicl-o-cualquier-rom-fastboot-mediate-miflash.133412/
Este tutorial te tiene que servir perfectamente para el mi5, solamente tienes qu e usar la ROM fastboot que ya tienes, entrando al fastboot vía edl te saltas todas las protecciones pero por que se borrará el contenido del teléfono y al flaseharle con el miflash quedará como salido de Fábrica, venga que me da mucha pena verte así.
pues lo e probado y nada... a ver si alguien que tenga un mi5 puede probar a ver si es que realmente no va o bien soy yo que hago algo mal...
moyano92
30/03/16, 21:42:42
Pero obliga a poner la depuracion usb que no eata activada de serie por lo que descarta tambien esa opcuon
No hay servicio tecnico xiaomi en españa¿? Imagino que no pero lo suyo llevarlo y ellos sabrian dejarlo a 0 digo yo
pitrius1
30/03/16, 21:49:18
Pero obliga a poner la depuracion usb que no eata activada de serie por lo que descarta tambien esa opcuon
Cierto sin la depuración no hay nada que hacer, no me di cuenta en el detalle.
Pero sigo sin comprender para que carajo le ponen un patrón al teléfono me huele pero que muy raro.
moyano92
30/03/16, 21:53:30
Cierto sin la depuración no hay nada que hacer, no me di cuenta en el detalle.
Pero sigo sin comprender para que carajo le ponen un patrón al teléfono me huele pero que muy raro.
Habran querido probar si funcionan los bloqueos del telefono y no lo quitaron luego. Eso o el chino se colo y metio su mi5 en la caja. Xb
Vamos a ver. Yo he metido en el mi4c la ROM oficial por fastboot y es fácil. Yo me dejaría de tutoriales y me iría a la web oficial de xiaomi, bajas la ROM y sigues la instalación que te dan.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Vamos a ver. Yo he metido en el mi4c la ROM oficial por fastboot y es fácil. Yo me dejaría de tutoriales y me iría a la web oficial de xiaomi, bajas la ROM y sigues la instalación que te dan.
si es lo que he hecho pero aun asi no me entra. he enviado a xiaomi un email preguntandoles a ver si me dan solucion, porque alguna tiene que haber si no... todo el mundo que necesite formatear que va a hacer?
Bueno ya e enviado emails a alegrecompra y a xiaomi directamente, ahora ya a esperar... llevo mas de 24 horas intentandolo y me doy por vencido.... asi que en la caja se queda, no se si cuando saquen la rom global entonces ya haran para que podamos hacerlo digo yo...
moyano92
31/03/16, 00:16:31
Vamos a ver que lo hemos puesto por aqui ya en un par de post, los moviles con el bootloader bloqueado no funciona ni recovery ni fastboot.
El fastboot solo funciona (CON EL BLOQUEADO) para desbloquearlo, jaja que ironia no:sisi1::sisi1:.
Una vez desbloqueado ya puedes hacer lo que quieras con el. Vamos por lo menos eso es lo que he leido en varios hilos chinorris, de miui.com y de miui.es
sanjo888
31/03/16, 00:28:42
Una cosa, has probado a adivinar el patron? xD
SI lo ha puesto alegrecompra para probarlo debe ser un patron muy basico, no creo que sea muy elaborado.
Por probar no pierdes nada.
Una cosa, has probado a adivinar el patron? xD
SI lo ha puesto alegrecompra para probarlo debe ser un patron muy basico, no creo que sea muy elaborado.
Por probar no pierdes nada.
Si lo e probado mil veces.... Es mas cads vez que lo pruebo ahora a la primera vez ya me hace esperar 119 minutos para el siguiente intento
Buenos dias, os dejo ya traducido lo que me han puesto los de xiaomi, o me entero mucho la verdad pero aqui lo pongo a ver si entre los que se desenvuelven mejor me ayudan, gracias de antemano
Hola Señor / Señora,
gracias por su apoyo y atención hacia Xiaomi.
Cheque bondadoso el enlace de abajo para el desbloqueo del gestor de arranque aplicar:
http://www.miui.com/unlock/
Por favor, haga una copia de seguridad de todos los datos importantes a través de ordenador antes . cualquier proceso
amablemente señaló que una vez que desbloquear el gestor de arranque, que no puede ser capaz de bloquear de nuevo.
por favor, lea a continuación el mensaje para los potenciales riesgos después de desbloqueo del gestor de arranque:
1. Permitido modificar el sistema componente importante, y es probable que cause daño al equipo, en cierta medida;
2. Seguridad dispositivo perderá la garantía, vulnerable a los ataques de malware, que producen fugas de privacidad de datos personales;
3. partes de la función de seguridad altamente del sistema, tales como: encontrar dispositivos, servicios de valor añadido y así sucesivamente no será apoyado;
4. Se modificará parte de las funciones del sistema, afectará el sistema respecto de las últimas actualizaciones de versiones, incapaces de experimentar el último Service MIUI.
Por favor notar que arriba no todos los riesgos, por favor, no piensan dos veces antes de aplicar el proceso del gestor de arranque :)
1.kindly comprobar si el dispositivo móvil es la versión de desarrolladores para procesar el desbloqueo.
2. La amabilidad de solicitar el desbloqueo y descargar la herramienta de desbloqueo en la computadora.
3. por favor conectarse en cuenta mi que ya tiene permiso para desbloquear.
4. después de iniciar sesión, introduzca manualmente en modo de arranque (giro del dispositivo móvil, pulse el botón de encendido + Volumen abajo juntos)
5. ingrese en cuenta mi, que tiene permiso para desbloquear a través del ordenador, conecte el dispositivo móvil.
6. Haga clic en "desbloquear", después de 10-15 segundos para completar el desbloqueo.
Agradecemos su comprensión y cooperación.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Que experimentar una vida de amor, felicidad y alegría!
Un saludo,
Yvonne
moyano92
31/03/16, 09:31:53
Buenos dias, os dejo ya traducido lo que me han puesto los de xiaomi, o me entero mucho la verdad pero aqui lo pongo a ver si entre los que se desenvuelven mejor me ayudan, gracias de antemano
Hola Señor / Señora,
gracias por su apoyo y atención hacia Xiaomi.
Cheque bondadoso el enlace de abajo para el desbloqueo del gestor de arranque aplicar:
http://www.miui.com/unlock/
Por favor, haga una copia de seguridad de todos los datos importantes a través de ordenador antes . cualquier proceso
amablemente señaló que una vez que desbloquear el gestor de arranque, que no puede ser capaz de bloquear de nuevo.
por favor, lea a continuación el mensaje para los potenciales riesgos después de desbloqueo del gestor de arranque:
1. Permitido modificar el sistema componente importante, y es probable que cause daño al equipo, en cierta medida;
2. Seguridad dispositivo perderá la garantía, vulnerable a los ataques de malware, que producen fugas de privacidad de datos personales;
3. partes de la función de seguridad altamente del sistema, tales como: encontrar dispositivos, servicios de valor añadido y así sucesivamente no será apoyado;
4. Se modificará parte de las funciones del sistema, afectará el sistema respecto de las últimas actualizaciones de versiones, incapaces de experimentar el último Service MIUI.
Por favor notar que arriba no todos los riesgos, por favor, no piensan dos veces antes de aplicar el proceso del gestor de arranque :)
1.kindly comprobar si el dispositivo móvil es la versión de desarrolladores para procesar el desbloqueo.
2. La amabilidad de solicitar el desbloqueo y descargar la herramienta de desbloqueo en la computadora.
3. por favor conectarse en cuenta mi que ya tiene permiso para desbloquear.
4. después de iniciar sesión, introduzca manualmente en modo de arranque (giro del dispositivo móvil, pulse el botón de encendido + Volumen abajo juntos)
5. ingrese en cuenta mi, que tiene permiso para desbloquear a través del ordenador, conecte el dispositivo móvil.
6. Haga clic en "desbloquear", después de 10-15 segundos para completar el desbloqueo.
Agradecemos su comprensión y cooperación.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Que experimentar una vida de amor, felicidad y alegría!
Un saludo,
Yvonne
No te sirve, dado que eso es para desbloquear el telefono por el bootloader pero como he puesto en el hilo que he creado al no estar vinculado o al no poder acceder al telefono una vez no podras hacer nada. Es mas en lo que te pone ella da por hecho que puedes acceder dado que te dice que guardes todo antes de empezar y mires si tienes una version developer, estos chinos hacen lo que les sale los cojones...
Indi2008
31/03/16, 09:32:03
La ultima frase es muy top, " Que experimente una vida de amor, felicidad y alegria!". Jajajaja
Pues vaya solucion... que hago entonces? joer ya me habia hecho ilusiones
moyano92
31/03/16, 09:57:33
Tu lee el punto 3 del segundo parrafo. INGRESE CUENTA MI QUE YA TIENE PERMISO PARA DESBLOQUEAR.
Cuando te den la autorizacion los de xiaomi de lo que pediste ayer prueba.
¿Creaste la cuenta de xiaomi y la vinculaste al nº de movil donde te mandaron el SMS? Si no has hecho esto no se yo si podran validarte la autorizacion, creala cuanto antes.
Luego prueba el proceso ese que es el mismo que tengo en mi hilo. (No se si te funcionaria dado que yo creo que el movil debe estar vinculado mediante la cuenta mi, pero tal vez me equivoco y luego podemos desbloquear todos los telefonos que nos de la gana, jajaja)
Tu mientras da caña a alegrecompra y vete haciendo el proceso de paypal NO TE QUEDES PARADO a que te respondan, cuanto mas tiempo pasa mas facil es que te diga paypal, ¿Porque no has abierto la queja antes? y estaras jodido porque si paypal decide pensar que has sido tu ya si que no tendras salida.
Chinasky
31/03/16, 10:05:40
Intenta que te manden otro teléfono o que te reembolsen la pasta. Como llevas lo de PayPal?. Ánimo tío, que seguro que se soluciona, pero vas a tener que armarte de paciencia.
Tu lee el punto 3 del segundo parrafo. INGRESE CUENTA MI QUE YA TIENE PERMISO PARA DESBLOQUEAR.
Cuando te den la autorizacion los de xiaomi de lo que pediste ayer prueba.
¿Creaste la cuenta de xiaomi y la vinculaste al nº de movil donde te mandaron el SMS? Si no has hecho esto no se yo si podran validarte la autorizacion, creala cuanto antes.
Luego prueba el proceso ese que es el mismo que tengo en mi hilo. (No se si te funcionaria dado que yo creo que el movil debe estar vinculado mediante la cuenta mi, pero tal vez me equivoco y luego podemos desbloquear todos los telefonos que nos de la gana, jajaja)
Tu mientras da caña a alegrecompra y vete haciendo el proceso de paypal NO TE QUEDES PARADO a que te respondan, cuanto mas tiempo pasa mas facil es que te diga paypal, ¿Porque no has abierto la queja antes? y estaras jodido porque si paypal decide pensar que has sido tu ya si que no tendras salida.
si ayer cree la cuenta y me enviaron el sms y lo confirme y me dijeron que tardarian como 10 dias, cual es el enlace que me dices? lo de paypal lo estoy preparando a ver que me dicen
moyano92
31/03/16, 10:15:34
si ayer cree la cuenta y me enviaron el sms y lo confirme y me dijeron que tardarian como 10 dias, cual es el enlace que me dices? lo de paypal lo estoy preparando a ver que me dicen
Debido a lo que te esta pasando he creado un tuto para intentar defenderse de si pasa algo como la faena tuya. Es que mira que es putada, cada vez que lo pienso........, soy comercial y cada vez que veo tu comentario en el que alegrecompra te dice que has sido TU me jode un puto huevo. Yo como vendedor y gestor de clientes que soy, procuro en todo momento "Dar presuncion de razon a mi cliente" luego ya tranquilamente si no tiene razon se explica de forma razonada y educada, pero siempre intento yo solucionarlo antes de nada.
Bueno aqui esta el enlace al hilo que cree.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Debido a lo que te esta pasando he creado un tuto para intentar defenderse de si pasa algo como la faena tuya. Es que mira que es putada, cada vez que lo pienso........, soy comercial y cada vez que veo tu comentario en el que alegrecompra te dice que has sido TU me jode un puto huevo. Yo como vendedor y gestor de clientes que soy, procuro en todo momento "Dar presuncion de razon a mi cliente" luego ya tranquilamente si no tiene razon se explica de forma razonada y educada, pero siempre intento yo solucionarlo antes de nada.
Bueno aqui esta el enlace al hilo que cree.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
a vale gracias, pues creo que me tocara esperar a dicho codigo... aun asi ya he enviado a paypal mi queja y a xiaomi tambien pero veo que no se enteran mucho porque me envian a la pagina de xiaomi y despues otro me ha dicho que pulsndo boton+ y power se hace y no es asi....
Paypal me dice que se desentiende... que otra vez no cierre la disputa hasta que llegue.... se lavan las manos y fuera.... me entran ganas de mandar a tomar por aquello a mas de uno....
moyano92
31/03/16, 13:05:07
Paypal me dice que se desentiende... que otra vez no cierre la disputa hasta que llegue.... se lavan las manos y fuera.... me entran ganas de mandar a tomar por aquello a mas de uno....
Joder pues intenta decir a alegrecompra que has abierto la reclamacion a paypal y que vas a poner una queja a atencion al consumidor (aunque se de farol).
Si eso no te sirve avisales tambien de esto http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/
Que por sus politicas de garantia el telefono si no te lo quieren cambiar por las buenas que el producto presenta fallos que este tienen que pagar ellos tanto el envio a china como la devolucion de un modelo del mismo valor (esto si estas dentro de 7 dias) si han pasado mas de 30 dias tendrias 1 opcion una reemplazo por fallos en terminal pero aqui te tocaria a ti pagar el articulo (EN CASO DE SOLICITAR ESTO PIDELES QUE TE MANDEN EL TERMINAL SIN ABRIR, ES DECIR EMBALADO)
PARA QUE ESTAS COSAS NO PASEN SE RECOMIENDA HACER UNBOXING DEL MOVIL, NADA MAS RECIBIR EL PAQUETE GRABAS COMO LO DESEMBALAS, COMPRUEBAS Y QUE SE VEA EN EL VIDEO LOS ARTICULOS QUE RECIBES QUE ESTEN CORRECTAMENTE, SACAS EL TELEFONO, LE PONES LA SIM Y LO ENCIENDES, COMPRUEBAS AHORA, QUE EL TELEFONO LLAMA (OYES Y TE OYEN), LA PANTALLA Y EL TELEFONO EN SI ESTA BIEN, FUNCINA LA COBERTURA, WIFI Y BLUETOOTH, LA CAMARA Y QUE AL CONECTAR A CARGAR CARGA EL TELEFONO.
Si no haceis unboxing, imaginate que viene con la pantalla rota, ¿como demuestras que no se te cayo nada mas abrir la caja como le paso al pelele del video del iphone 5 que se volvio viral, (es el primer tio en pillar el iphone y cuando esta delante de la prensa se le cae al suelo:risitas::risitas::risitas:) pues no podrias demostrarlo y ahi seria que les caigas en gracia y te lo den a favor o que te digan que fuiste tu. COn un video de unboxing paypal incluso no podria negarse, dado que al ver en el mismo video el que estas desembalandolo no podria negar que es culpa del vendedor y no del comprador.
Supongo que esto ya lo habrás probado, pero por si acaso te lo pongo
http://en.miui.com/thread-237832-1-1.html
con el fastboot de aquí http://en.miui.com/a-234.html
Pone que es para un unbrick de un Mi4c con bootloader bloqueado, pero no veo que pida la Mi Account por ningún lado.
Yo estoy a la espera de MI5 Pro, que también lo tengo pedido el Alegrecompra, ya he comprado ahí y varios amigos también, nunca hemos tenido un problema... Espero que se te solucione rápido el tema.
ya esta probado almenoos el segundo, el primero me queda grande y no sse hacerlo, estoy a la espera del susodicho codigo y a ver... si no se arregla en alegrecompra ni nada me tocara enviarlo a algun tecnico no? o se quedara asi para siempre? porque vaya putada seria
moyano92
31/03/16, 13:30:09
Supongo que esto ya lo habrás probado, pero por si acaso te lo pongo
http://en.miui.com/thread-237832-1-1.html
con el fastboot de aquí http://en.miui.com/a-234.html
Pone que es para un unbrick de un Mi4c con bootloader bloqueado, pero no veo que pida la Mi Account por ningún lado.
Yo estoy a la espera de MI5 Pro, que también lo tengo pedido el Alegrecompra, ya he comprado ahí y varios amigos también, nunca hemos tenido un problema... Espero que se te solucione rápido el tema.
pero para usar comandos adb si no me equivoco debes tener activado la depuracion usb en el movil no??? si no esta activado no serviria, vamos si no me equivoco
pitrius1
31/03/16, 14:11:57
Para desbloquear el bootloader tienes que tener el telefono asociado a tu cuenta de miui y eso solo se hace desde el mismo telefono, tu problema tiene muy mala solucion las mismas medidas de seguridad son las que te estan fastidiando.
Solo se me ocurren dos cosas, que pruebes patrones(una mierda) o enviarlo a Xiaomi.
Para desbloquear el bootloader tienes que tener el telefono asociado a tu cuenta de miui y eso solo se hace desde el mismo telefono, tu problema tiene muy mala solucion las mismas medidas de seguridad son las que te estan fastidiando.
Solo se me ocurren dos cosas, que pruebes patrones(una mierda) o enviarlo a Xiaomi.
Cuando te refieres a asociar el telefono te refieres al termnial o numero de telefono?
juandaniel91
31/03/16, 14:36:44
En el Redmi 3 se me hiso un bootloop con el logo de Mi.
Y no había clicado lo de USB debug.
Supongo que habrás probado a meter por MiTools?
Te reconoce el ordena el terminal?
En fin, mucha suerte con ello.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
pitrius1
31/03/16, 14:52:42
Cuando te refieres a asociar el telefono te refieres al termnial o numero de telefono?
A los dos.
A los dos.
yo el numero si lo e enlazado pero el terminl no e podido
En el Redmi 3 se me hiso un bootloop con el logo de Mi.
Y no había clicado lo de USB debug.
Supongo que habrás probado a meter por MiTools?
Te reconoce el ordena el terminal?
En fin, mucha suerte con ello.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
cuando le meto el usb si aparece el mi5 en equipo pero solo como carga no puedo hacer nada mas
Ya me han contestado los de xiaomi... Me dicen que su garantía no me cubre por tema internacional... Y alegrecompra pasa de mi cara porque dice que lo e bloqueado yo.... Asi que genial vamos... Por ultimo he escrito a los de powerplanet un email explicandoles lo de mi situacion ya que he leido que tienen servicio tecnico y que pago por la reparacion y estoy a la espera a ver... Sabéis si cuando me desbloqueen con el codigo podre por fin restaurarlo?? Vaya rollo
moyano92
01/04/16, 12:32:40
Ya me han contestado los de xiaomi... Me dicen que su garantía no me cubre por tema internacional... Y alegrecompra pasa de mi cara porque dice que lo e bloqueado yo.... Asi que genial vamos... Por ultimo he escrito a los de powerplanet un email explicandoles lo de mi situacion ya que he leido que tienen servicio tecnico y que pago por la reparacion y estoy a la espera a ver... Sabéis si cuando me desbloqueen con el codigo podre por fin restaurarlo?? Vaya rollo
habla con el siguiente forero jonaperez87 que es contacto de ibuygou y del servicio tecnico bcn moviles (son de barcelona y podrias tal vez ir incluso en coche o autobus) (el de ibuygou) para que te den tambien precio ellos.
juanchopl87
01/04/16, 13:12:03
Jodo con alegrecompra, muy mal por su parte.
asanz83
01/04/16, 13:25:05
después de ver la actitud de esta tienda me alegro de haberlo pedido en ibuygou. espero que lo soluciones pronto
Me acaban de responder de alegrecompra despues de mil emails y me han dado los datos para enviarles el telefono y he imprimido una tarjeta de garantia que me han enviado... asi que creo que lo mejor es enviarlo y a seguir esperando no creeis? yo creo que sera lo mas coherente, o bien no se si esperar el dicho codigo para desbloquear pero no se si se podra hacer o no... que creeis?
Bueno compañeros, ya e ido a correos y he enviado el mi5, creo que iba a ser lo mas correcto, os agradezco a todos los que se han molestado en buscar soluciones para este tema... veo que la suerte me acompaña con los telefonos... en noviembre compre un vowney en preventa y a los 4 meses de estar esperandolo me devolvieron el dinero y me armo de valor y me cojo el mi5 y aparte de seguir esperando me llega mal y lo devuelvo... dicen que la tercera va la vencida jaja, esto es para escrbir un libro, lo dicho gracias a los que me habeis ayudado y estamos en contacto
tuveras
01/04/16, 18:30:17
Bueno compañeros, ya e ido a correos y he enviado el mi5, creo que iba a ser lo mas correcto, os agradezco a todos los que se han molestado en buscar soluciones para este tema... veo que la suerte me acompaña con los telefonos... en noviembre compre un vowney en preventa y a los 4 meses de estar esperandolo me devolvieron el dinero y me armo de valor y me cojo el mi5 y aparte de seguir esperando me llega mal y lo devuelvo... dicen que la tercera va la vencida jaja, esto es para escrbir un libro, lo dicho gracias a los que me habeis ayudado y estamos en contacto
Que mala suerte con los móviles.. Bien hecho y animo!
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
moyano92
01/04/16, 19:02:39
Acabo de verme las 4 peliculas de llamada perdida, mejor no las veas no sea que luego te aparezca el mi5 con la cancioncita de la peli cuando en teoria esta de viaje a china, jeje.
PD: Cuando te reenvien el telefono te recomiendo hacerle un unboxing, graba en un video DEL TIRON como lo abres, comprueba todo lo exterior del telefono, enciendelo, prueba la camara, bluetooth, que carga, etc etc etc para que si luego algo fallara OJALA NO RECEMOS AL SEÑOR.......... no te vayan a decir algo.
Lo dicho ya nos contaras suerte.
OK eso hare!! a ver si me mandan el mismo o uno nuevo, me han hecho enviarlo solo telefono y caja, accesorios no, en cuanto vayan diciendo os informare!! gracias de nuevo
carnedburra
24/04/17, 15:02:15
Joder. No hay mas mensajes. Estoy leyendo el post intrigado a ver que pasa. Te agradecería que comentes algo a ver como se ha arreglado todo.
Un saludo y suerte
OK eso hare!! a ver si me mandan el mismo o uno nuevo, me han hecho enviarlo solo telefono y caja, accesorios no, en cuanto vayan diciendo os informare!! gracias de nuevo
como va el tema amigo espero que valla todo algo mejor comentanos
adryanxu
05/08/17, 19:12:18
Ninguna soluccion, te mandaron unl nuevo.y ya?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.