sergin104
29/03/16, 16:37:14
Buenasss, a vosotros os pasa que el note 4 funciona muy lento? por ejemplo cuando hago una foto y quiero verla desde la aplicación cámara tarda muchísimo en abrir.
Hay cosas que funcionan muy lentas, pero esto no me pasa ahora me pasa desde que lo compre, antes de tener el note 4 tuve el note 3 y os podéis creer que que iba mas fluido el 3 que el 4?
ahora mismo tengo la rom de stock 5.1.1 rotada.
Sabéis como se puede solucionar esos problemas? al final voy a tener que venderlo y pasarme a otra marca.
Hay cosas que funcionan muy lentas, pero esto no me pasa ahora me pasa desde que lo compre, antes de tener el note 4 tuve el note 3 y os podéis creer que que iba mas fluido el 3 que el 4?
ahora mismo tengo la rom de stock 5.1.1 rotada.
Sabéis como se puede solucionar esos problemas? al final voy a tener que venderlo y pasarme a otra marca.