PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA telefono lento


sergin104
29/03/16, 16:37:14
Buenasss, a vosotros os pasa que el note 4 funciona muy lento? por ejemplo cuando hago una foto y quiero verla desde la aplicación cámara tarda muchísimo en abrir.
Hay cosas que funcionan muy lentas, pero esto no me pasa ahora me pasa desde que lo compre, antes de tener el note 4 tuve el note 3 y os podéis creer que que iba mas fluido el 3 que el 4?

ahora mismo tengo la rom de stock 5.1.1 rotada.

Sabéis como se puede solucionar esos problemas? al final voy a tener que venderlo y pasarme a otra marca.

sergin104
29/03/16, 19:58:03
a nadie le pasa?

darkshole
29/03/16, 20:49:59
Hola prueba a entrar en recovery y hacer un wipe date cache borra la cache de todas las aplicaicones puede que te mejore saludos

GasLyx
29/03/16, 23:40:57
Eso lo helecho varias veces y aun sigue lenta la mía también lo último que haré sera una instalación limpia sino se. Resuelvr vendere el teléfono

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

sergin104
29/03/16, 23:57:10
GasLyx no resolverás nada con hacer instalación limpia, yo lo he echo mil veces y nada mas hacerlo parece que va bien y a las horas empieza otra vez con los problemas... yo creo que samsung no es lo que era y abra que ir pensando cambiar de marca.

vionpo78
30/03/16, 00:39:29
Yo también tengo un Note 3 y un Note 4 y lo que si que he notado desde el principio es que a la hora de actualizar aplicaciones el note 3 es bastante más rápido.

dklein
30/03/16, 10:11:27
Revisa y formatea la microsd si la estas usando para guardar las fotos. A mi me pasaba eso antes de que muriera la tarjeta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk