PDA

Ver la Versión Completa : Que chino de 5.5 comprar a día de hoy?

Xifu
29/03/16, 10:04:36
Hola, el caso es que a la mujer se le ha estropeado un ulefone que tenía y tengo que comprar otro móvil, he tenido varios xiaomi y todos sin ningún tipo de problema, así que ni primera opción seria un note 3 pro, pero hay alguna opción más? Quiero que sea de 5.5 y que esté sobre los 200 comprando en China, no quiero más inventos con marcas raras, quiero algo tipo xiaomi o como mucho meizuo algo así.

Ya me imagino que es un tema bastante hablado, pero a ver si me podéis recomendar algo concreto que me tengo que decidir ya.

Gracias.

AGA_85
29/03/16, 10:19:28
Mi mujer lleva mas de un año con un Xiaomi Redmi Note en su segundo modelo con 4G y no ha tenido ni un solo problema. No creo que por ese precio encuentres ningún móvil que sea de marca desconocida que supere en rendimiento y calidad/precio al Xioami Redmi Note 3 Pro...si me equivoco que alguien me corrija, pero lo dudo...

Un saludo.

Xifu
29/03/16, 12:17:08
Eso pienso yo, además tampoco necesito demasiadas funciones ni que sea lo ultimo de lo ultimo.

Pero bueno, si alguno conoce alguna alternativa lo estudio.

Gracias.

fari2000
30/03/16, 10:32:41
Mi mujer lleva mas de un año con un Xiaomi Redmi Note en su segundo modelo con 4G y no ha tenido ni un solo problema. No creo que por ese precio encuentres ningún móvil que sea de marca desconocida que supere en rendimiento y calidad/precio al Xioami Redmi Note 3 Pro...si me equivoco que alguien me corrija, pero lo dudo...

Un saludo.

Te recomiendo el zte grand s2. Vale 120€ pedirlo a China, la batería dura tela, y hace buenas fotos. Cuando te llegue le metes cm12 y listo, por ese precio poco hay mejor.