Ver la Versión Completa : Que chino de 5.5 comprar a día de hoy?
Hola, el caso es que a la mujer se le ha estropeado un ulefone que tenía y tengo que comprar otro móvil, he tenido varios xiaomi y todos sin ningún tipo de problema, así que ni primera opción seria un note 3 pro, pero hay alguna opción más? Quiero que sea de 5.5 y que esté sobre los 200 comprando en China, no quiero más inventos con marcas raras, quiero algo tipo xiaomi o como mucho meizuo algo así.
Ya me imagino que es un tema bastante hablado, pero a ver si me podéis recomendar algo concreto que me tengo que decidir ya.
Gracias.
Mi mujer lleva mas de un año con un Xiaomi Redmi Note en su segundo modelo con 4G y no ha tenido ni un solo problema. No creo que por ese precio encuentres ningún móvil que sea de marca desconocida que supere en rendimiento y calidad/precio al Xioami Redmi Note 3 Pro...si me equivoco que alguien me corrija, pero lo dudo...
Un saludo.
Eso pienso yo, además tampoco necesito demasiadas funciones ni que sea lo ultimo de lo ultimo.
Pero bueno, si alguno conoce alguna alternativa lo estudio.
Gracias.
fari2000
30/03/16, 10:32:41
Mi mujer lleva mas de un año con un Xiaomi Redmi Note en su segundo modelo con 4G y no ha tenido ni un solo problema. No creo que por ese precio encuentres ningún móvil que sea de marca desconocida que supere en rendimiento y calidad/precio al Xioami Redmi Note 3 Pro...si me equivoco que alguien me corrija, pero lo dudo...
Un saludo.
Te recomiendo el zte grand s2. Vale 120€ pedirlo a China, la batería dura tela, y hace buenas fotos. Cuando te llegue le metes cm12 y listo, por ese precio poco hay mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.