Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de Rom India a Panama (cualquiera Latina)
martinw5
28/03/16, 22:18:15
Buenas tardes gente!
Estoy teniendo problemas con android 6.0.1, instale la rom stock de india y quiero pasar a la de Panama o cualquiera de america latina (para tener el español original sin necesidad de apps que traduzcan) y no puedo hacerlo, descargue las roms oficiales de sammobile y no puedo hacer el cambio usando Odin v3 10.7 o 10.7.1 ya intente con la rom de Panama, Chile y Colombia y nada... Instalar la de India si puedo. Alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer?
PD: Ya hice wipe data factory y tambien wipe cache y aun asi no permite instalar, solo la de India.-
Saludos atte
Martin
miguel.acela
28/03/16, 22:37:26
Buenas tardes gente!
Estoy teniendo problemas con android 6.0.1, instale la rom stock de india y quiero pasar a la de Panama o cualquiera de america latina (para tener el español original sin necesidad de apps que traduzcan) y no puedo hacerlo, descargue las roms oficiales de sammobile y no puedo hacer el cambio usando Odin v3 10.7 o 10.7.1 ya intente con la rom de Panama, Chile y Colombia y nada... Instalar la de India si puedo. Alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer?
PD: Ya hice wipe data factory y tambien wipe cache y aun asi no permite instalar, solo la de India.-
Saludos atte
Martin
Desafortunadamente las rom para Colombia, Chile y Panamá, al parecer les falta archivos por eso generan error, en mi caso para tener español instalé la rom criss-cross 4.1, a la espera de una pronta respuesta por parte de sammobile para instalar la versión para Colombia
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Javinaide
29/03/16, 07:57:40
El mio es de Panamá y actualizó por ota y ningún problema, estoy contento con el resultado. Espero que te lo saquen pronto sin errores y te vaya bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/8fe6398454a50fe2466eb4ca65451424.jpg
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22599753&postcount=201
tangerinesv
29/03/16, 17:29:21
Yo no tuve problemas para pasar de la rom de la India (que la tenia solo en ingles) a la de Panama, eso si yo hice los wipes cuando recién instale la de la India, y lo otro que me costo bastante descargar el archivo de sammobile tuve que intentarlo 5 o 6 veces hasta que descargo bien, revisa que el archivo pese lo correcta y sino vuelve a descargar, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.