Juankg3
28/03/16, 19:44:29
Buenas tardes compañeros,
Les comento que el día de ayer recibí mi Metal y es una maquina! Potente, veloz, atractivo visualmente y todo iba muy bien hasta que mande a cortar la Sim Card y oh sorpresa!
La ranura sim 2 no detecta la tarjeta! Se me hizo raro, verifique los APN y no dejaba, ni siquiera la estaba leyendo; la ranura 1 detecta la tarjeta y coge los datos a la perfección pero la 2 no. Al revisar el IMEI ( *#06# ) me doy cuenta que solo me aparece el de la ranura 1 y el 2 no, y aunque en modo ingeniero aparecen las dos ranuras, aparece es el mismo numero!
Que puede ser? Y mas importante QUE PUEDO HACER!!? :cry:
Les pido su ayuda y colaboración por favor :dios::dios::cry:
De antemano muchas gracias y espero su colaboración!
PD: Lo único que he hecho es cambiar la Rom de la YU a la Y estable actual.
PD2: En "Información del Teléfono" solo aparece el IMEI 1 :(
Les comento que el día de ayer recibí mi Metal y es una maquina! Potente, veloz, atractivo visualmente y todo iba muy bien hasta que mande a cortar la Sim Card y oh sorpresa!
La ranura sim 2 no detecta la tarjeta! Se me hizo raro, verifique los APN y no dejaba, ni siquiera la estaba leyendo; la ranura 1 detecta la tarjeta y coge los datos a la perfección pero la 2 no. Al revisar el IMEI ( *#06# ) me doy cuenta que solo me aparece el de la ranura 1 y el 2 no, y aunque en modo ingeniero aparecen las dos ranuras, aparece es el mismo numero!
Que puede ser? Y mas importante QUE PUEDO HACER!!? :cry:
Les pido su ayuda y colaboración por favor :dios::dios::cry:
De antemano muchas gracias y espero su colaboración!
PD: Lo único que he hecho es cambiar la Rom de la YU a la Y estable actual.
PD2: En "Información del Teléfono" solo aparece el IMEI 1 :(