PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar fondo de pantalla diario (bloqueo)?

uten
28/03/16, 19:03:44
Pues las últimas roms traen esta castaña que cuando bloqueas, te saltan varios wallpapers chinos cada X tiempo. Cuando voy a los ajustes de esto, me salen en blanco sin ninguna opción y no quiero que aparezcan más.

japr99
28/03/16, 19:24:58
Cambia la pantalla de bloqueo, ajustes, temas, en linea, pulsar icono superior izquierdo (usuario) y se abre un menu donde verás personalizar tema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

david325tds
10/06/16, 20:12:22
Cambia la pantalla de bloqueo, ajustes, temas, en linea, pulsar icono superior izquierdo (usuario) y se abre un menu donde verás personalizar tema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, compre el movil hace un par de semanas, y tiene la ultima actualizacion, y no me pone nada de personalizar tema.

Existe alguna otra manera de hacerlo? por que anda que me fastidia, para que quiero una pantalla de bloqueo...

mi_amigo_mak
11/06/16, 11:19:49
Mira en : Ajustes> Fondo de pantalla> Elegir fondo de pantalla> Pantallas de bloqueo diarias y dentro de ahí mira si existe la opción de desactivar.
Si eso no te funciona prueba con cambiar a otro tema

mi_amigo_mak
11/06/16, 11:25:43
A mi la opción de personalizar el tema me la da cuando abro "Temas" pues me salen en el centro 5 iconos de distintos colores y el verde es el de personalizar tema, pero no siempre me salen esos 5 iconos al abrir "Temas" y a veces me salen sólo 4 iconos y en ese caso también hay uno de color verde pero que es para elegir Wallpapers.

david325tds
12/06/16, 13:44:17
Mira en : Ajustes> Fondo de pantalla> Elegir fondo de pantalla> Pantallas de bloqueo diarias y dentro de ahí mira si existe la opción de desactivar.
Si eso no te funciona prueba con cambiar a otro tema

en el apartado de elegir fondo de pantalla solo me aparece:

wallpapel Carousel

y en ninguna tiene opcion de desactivar la pantalla de bloqueo.

david325tds
12/06/16, 13:51:21
A mi la opción de personalizar el tema me la da cuando abro "Temas" pues me salen en el centro 5 iconos de distintos colores y el verde es el de personalizar tema, pero no siempre me salen esos 5 iconos al abrir "Temas" y a veces me salen sólo 4 iconos y en ese caso también hay uno de color verde pero que es para elegir Wallpapers.

a la primera me han salido 5, y despues ya solo 4, pero en ningun menu me aparece la opcion de desconectarlo o similar

mi_amigo_mak
13/06/16, 13:37:10
Has probado con aplicarle otro tema?

david325tds
13/06/16, 21:18:54
acabo de probarlo con varios, y nada, cual teneis para que os aparezca la opcion?

a ver si damos con la tecla

mi_amigo_mak
14/06/16, 11:32:36
acabo de probarlo con varios, y nada, cual teneis para que os aparezca la opcion?

a ver si damos con la tecla

Yo tengo el tema que viene por defecto, en el mío si me meto en "Elegir fondo de pantalla" y después "Pantallas de bloqueo diarias", me sale la opción de "Aplicar" pero no se si le doy a aplicar si luego me daría la opción de desactivar

david325tds
16/06/16, 21:02:21
Yo tengo el tema que viene por defecto, en el mío si me meto en "Elegir fondo de pantalla" y después "Pantallas de bloqueo diarias", me sale la opción de "Aplicar" pero no se si le doy a aplicar si luego me daría la opción de desactivar

a mi por mas que busco en los menus, no me sale lo de pantallas de bloqueo diarias

mi_amigo_mak
17/06/16, 21:41:18
Esto es lo que me sale

mi_amigo_mak
17/06/16, 21:44:35
Me imagino que dependerá de la ROM, yo tengo la xiaomi.eu 6.1.11

david325tds
19/06/16, 15:44:59
vale, a mi donde te pone pantalla de bloqueo diarias me pone: wallpaper Carousel y dentro lo mismo que a ti, pero no me viene opcion de no dejar puesta la pantalla de bloqueo

mi_amigo_mak
19/06/16, 22:39:57
Pantalla de bloqueo no puedes desactivarlo porque tienes que tener una, yo me refería a la segunda foto que he puesto, que a mi me pone "aplicar", pensé que lo mismo a ti te podría salir "desactivar".

david325tds
20/06/16, 00:50:06
Que va, tambien me pone aplicar

feco1979
04/12/16, 11:16:17
Yo he quitado la pantalla de bloqueo directamente me pide patrón y fuera la de bloqueo es una mierda