Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nova launcher vs touchwiz
DJki3to
28/03/16, 15:44:37
Hola de nuevo compañeros, hoy vengo a preguntaros que preferis nova launcher o touchwiz.
Gracias de antemano.
Yo me quedo con Nova, estable y muy configurable, desde apagar la pantalla con doble toque a establecer gestos para ejecutar diversas acciones, manipular carpetas, iconos, etc, etc., es como si cambiaras de movil
Enviado desde mTalk
chechenodark
28/03/16, 16:01:00
Mil veces antes Nova, en una pantalla tan grande me gusta tener una cuadricula amplia en la pantalla de escritorio
James C.
28/03/16, 16:05:23
El que mas te guste a ti.
Yo con samsung siempre lleve touchwiz. Ahora con Nexus llevo Nova porque no hay otro jajaja...
chewaka1985
28/03/16, 16:07:04
nova es lo primero que instalo nada mas comprar un movil , para mi la fluidez que da nova es equiparable a android puro y encima con miles de opciones y he probado muchos launcher pero ninguno como nova asi que ni te lo pienses , saludos
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
DJki3to
28/03/16, 16:11:16
Pero por temas de bateria y rendimiento cual es mejor?
desperador
28/03/16, 16:11:50
Lo malo que algunos witgets ni va bien nova
DJki3to
28/03/16, 16:12:14
Lo malo que algunos witgets ni va bien nova
El unico widget que uso es el tiempo
chewaka1985
28/03/16, 17:46:37
Pero por temas de bateria y rendimiento cual es mejor?
en bateria no vas a notar diferencias (por lo menos en mi caso) en tema de rendimiento y fluidez si es notable
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
moonpark
28/03/16, 17:59:02
Nova Launcher! Siempre!
He descubierto nova hace poco y ya se me ha hecho imprescindible.
fermintm
28/03/16, 21:33:35
Pues mira que incluso lo tengo comprado, pero uso Next Launcher. Va muy bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hugopincho
28/03/16, 22:26:59
Yo siempre nova, aunque es cierto que han sacado cosas chulas por ahí. Pero vamos nova es Nova.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
DJki3to
29/03/16, 06:55:04
Muchas gracias a todos pues nova que me instalo
desperador
29/03/16, 08:32:07
Pues yo no se por que me he acostumbrado al lagchwitz y es que no acierto con otro , eso sí en la tableta chinorris tengo nova
pantrol
29/03/16, 08:54:28
Yo compre nova y encantado
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
PdreCarras
29/03/16, 08:58:41
Yo igual, además que con la rebaja que en su día hicieron estaba tirado. Nova va hasta q probemos el touchwiz de la 6.0👀
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
antz_77
29/03/16, 09:22:24
Next launcher 3d sin duda. Lleva un tiempo aprender a usarlo, pero es el más potente.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
hugopincho
29/03/16, 09:46:04
Le estuve echando un ojo al Next, y la verdad es que está muy chulo, tambien cuesta 14 Euracos la versión pro. Pero no deja de ser interesante.
A mi lo único que me gusta de Towchwiz es el widget del calendario, pero al usar otros launcher no se pude poner, en su lugar utilizo Busines calendar2 que esta genial. Pero para gustos colores.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jack Frost
03/08/16, 23:37:19
nova launcher es el mejor sin duda
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Ayer me compré el móvil y he intentado acostumbrarme a TouchWiz pero nada... me gusta mucho más Nova Launcher por el tamaño de los iconos y todo eso!.
Supongo que también es la costumbre de cada uno
gorgojox
04/08/16, 00:03:16
El mejor de los mejores. Tsf shell. Saludos.
carapapa
04/08/16, 12:38:07
yo sigo con TW. Nova Launcher siempre me ha gustado mucho lo que pasa es que para mí el widget de calendario de Samsung me parece muy bueno y para mi trabajo imprescindible además del widget de correo electrónico
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.