PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de la cámara

escaiguolker
28/03/16, 09:35:20
Buenos días,

Desde que compré el móvil, este aviso me aparece aleatoriamente. He probado a borrar datos y caché de la aplicación cámara, restaurar valores de fábrica, pero al apagar el terminal, vuelve aparecer este error, sin dejar acceder a la cámara. He visto que este error es habitual en otros modelos, pero no he encontrado nada el el nuevo S7 edge. ¿ A nadie más le pasa? Hoy me cumplen los 15 días de prueba y estoy por llevarlo al SAT para que me lo cambien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
28/03/16, 09:57:36
A mí no me ha fallado nunca.

makeao85
28/03/16, 10:44:26
A mi me fallo al segundo día d tener el móvil y se solucionó instalando la última actualización de 74 megas.

joajiba
28/03/16, 10:50:10
Yo que tu si aun esta en prueba de compra lo llevaria al SAT como bien dices. Puesto que puede ser fallo de software..ya que si con un reseteo sigue igual..Saludos

escaiguolker
28/03/16, 11:54:31
Acabo de contactar con samsung y no reconocen el fallo, pero me ponen tras la pista. Desactivando la opción Smart Stay en el menú pantalla y reiniciando el móvil, la cámara vuelve a funcionar. Después he visto que en este mismo foro el compañero borimol ya apuntaba la solución. En fin...sin comentarios.