Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con respaldo de WhatsApp

Relente
28/03/16, 00:34:25
Hola, lo pongo en este subforo porque con otros móviles no he tenido este problema.

El caso es que de tarde en tarde cambio de móvil , en este caso del G4 al Note 2, y antes hago un respaldo de la carpeta WhatsApp completa y la guardo en el Pc. Luego con esta carpeta la copio y pego en el móvil al que voy a instalar WhatsApp.

Llevo varios cambios en que al hacer el copia/pega, de la carpeta WhatsApp, de la memoria interna del G4 al escritorio del Pc me da "error no especificado".

He ido copiando carpeta a carpeta el contenido de la carpeta WhastApp al Pc y he comprobado que las carpetas que originan esto son : Databases y Profile Pictures.

A alguno os ha pasado esto , y de ser así como lo habéis solucionado ?

Saludos

heros_45
28/03/16, 01:58:41
Cuando me sucede eso, lo que hago es que la carpeta de Whatsapp la comprimo en un zip y ya que la tengo en la memoria interna, la descomprimo, es mas facil asi y te evitas ese tipo de problemas.

Relente
28/03/16, 02:27:09
Cuando me sucede eso, lo que hago es que la carpeta de Whatsapp la comprimo en un zip y ya que la tengo en la memoria interna, la descomprimo, es mas facil asi y te evitas ese tipo de problemas.

Muchas gracias heros_45, la próxima vez lo haré así

Edito: Hasta ahora hacía las copias como dije en el primer post, no me fiaba si no lo hacía así.
Acabo de comprobar que haciendo la copia de seguridad desde el mismo WhatsApp al instalar el programa en el otro móvil me restaura totalmente todo lo que tenía en el móvil anterior.

Saludos