Ver la Versión Completa : descargsr app store muy muy muy lentas
melrodi
27/03/16, 16:10:24
porque el app store me descarga tan tan lento... un juego de 900 megas en 1 hora no a bajado ni el 15%.... cuando con cualquier android en 1 hora ya estaria jugando... es iphone asi? porque si es asi me voy a empezar a arrepentirme...
savir23
27/03/16, 17:23:31
A mi me pasa igual. He notado las descargas muy lentas.
eltuzas
28/03/16, 01:05:47
Bienvenido al club
Las descargas de apps de la tienda, así como las actualizaciones son mucho mas lentas que en Android. Tanto la descarga como la instalación.
Venía a decir algo como esto..
Hoy he intentado descargarme por 4G una aplicación desde la store, y al final he desistido. Sin embargo me la he bajado de un store alternativo y en 10s la tenía bajada.
melrodi
29/03/16, 12:02:50
Lo solucione era el wifi de mi casa, el canal y la frecuencia . Prueben haver , aunque android es un pelin más rápido gracias a los servidores de Google son mucho más que los de Apple de hecho Apple se unió con Google para usar sus servidores para la nube así que muy mal no se llevan entre ambos jajaja
Lo solucione era el wifi de mi casa, el canal y la frecuencia . Prueben haver , aunque android es un pelin más rápido gracias a los servidores de Google son mucho más que los de Apple de hecho Apple se unió con Google para usar sus servidores para la nube así que muy mal no se llevan entre ambos jajaja
Me puedes decir como cambiar eso ??
Gracias
melrodi
29/03/16, 17:36:36
Me puedes decir como cambiar eso ??
Gracias
Nada, no toques nada, hoy va lento también... No es el router son los servidores de Apple son así jajaj bueno al menos la espera merece la pena, tendrás una aplicación optimizada y sin fallos jaja
Galletaa1
30/03/16, 09:40:12
Si os puedo ayudar, ami al principio de tener el iPhone me di cuenta que con el wifi de mi casa me descargaba las apps lentas sin embargo cuando ponía el wifi de mi casa o el de mi novia me iva volado, un chaval me dijo algo de los dns y bingo!!! Cambie los Dns a 8.8.4.4 y desde ese momento me va todas las descargas volandas y incluso más rápido. ( mi compañía era Orange )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvarolt90
30/03/16, 12:01:48
A mi me pasaba con ios 9.2, y al actualizar a 9.3 se ha arreglado.
rodcool
14/05/16, 07:33:33
A mí me estaba pasando y cambie los dns del operador por los dns de OpenDns y se arregló el tema de descarga en la AppStore. Te cuento que probe los dns de Google y no sirvió seguía igual de lento. Por eso me fui por el OpenDns. Espero te sirva. Slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.