Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Experiencia de Uso ( Personal )
MiniMariin
26/03/16, 20:30:18
Hola chicos mi nombre es Alex y como igual alguna persona sabe hace 3 días cambie mi Xiaomi RedMi Note 2, por el Meizu M2 Note; Ahy van mis impresiones tras probarlo y usarlo:
DISEÑO
El diseño es uno de los puntos que más valoro de este terminal desde luego comparado con mi Xiaomi RedMi Note 2, el plástico se siente de mejor calidad y el móvil en sí es precioso, sin embargo noto que la clavija de la Sim/MicroSD está algo suelta y los botones me dan la sensación de ser duros y frágiles.
PANTALLA
En cuanto a la pantalla poco que comentar responde bien se ve bien y no tiene ningún problema.
SOFTWARE
En cuanto al Software personalmente me encuentro más cómodo con FlyMe que con MIUI, los gestos las animaciones y la fluidez general son una gozada. Sin embargo no me gusta le "gestión" de las notificaciones que podría estar mejor.
Aún y así todo es hacerse ningún problema...
BATERIA
La batería me parece extraordinaria prácticamente 6horas de pantalla frente a las menos de 4 de mi antiguo Xiaomi... Eso si me da la sensación de que baja rápido :debo de estar loco:
RENDIMIENTO
Las tareas del día a día las mueve sin problema pero si que noto un cambio frente a mi Xiaomi que en este apartado es mejor que el Meizu, sin embargo a mí no me molesta dado que no soy muy jugon y cuando cambie el móvil ya me lo esperaba.
CÁMARA
Un punto el cual la gente critica y no se porque es mucha la diferencia frente al Xiaomi está saca mucho mejores fotos y yo estoy muy contento (Y eso que no se usar el modo manual)
CONCLUSIÓN
No me arrepiento para nada de haberlo cambiado y me parece un gran terminal, un saludo y buenas noches.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El Mafioso
26/03/16, 20:55:23
Hola chicos mi nombre es Alex y como igual alguna persona sabe hace 3 días cambie mi Xiaomi RedMi Note 2, por el Meizu M2 Note; Ahy van mis impresiones tras probarlo y usarlo:
DISEÑO
El diseño es uno de los puntos que más valoro de este terminal desde luego comparado con mi Xiaomi RedMi Note 2, el plástico se siente de mejor calidad y el móvil en sí es precioso, sin embargo noto que la clavija de la Sim/MicroSD está algo suelta y los botones me dan la sensación de ser duros y frágiles.
PANTALLA
En cuanto a la pantalla poco que comentar responde bien se ve bien y no tiene ningún problema.
SOFTWARE
En cuanto al Software personalmente me encuentro más cómodo con FlyMe que con MIUI, los gestos las animaciones y la fluidez general son una gozada. Sin embargo no me gusta le "gestión" de las notificaciones que podría estar mejor.
Aún y así todo es hacerse ningún problema...
BATERIA
La batería me parece extraordinaria prácticamente 6horas de pantalla frente a las menos de 4 de mi antiguo Xiaomi... Eso si me da la sensación de que baja rápido :debo de estar loco:
RENDIMIENTO
Las tareas del día a día las mueve sin problema pero si que noto un cambio frente a mi Xiaomi que en este apartado es mejor que el Meizu, sin embargo a mí no me molesta dado que no soy muy jugon y cuando cambie el móvil ya me lo esperaba.
CÁMARA
Un punto el cual la gente critica y no se porque es mucha la diferencia frente al Xiaomi está saca mucho mejores fotos y yo estoy muy contento (Y eso que no se usar el modo manual)
CONCLUSIÓN
No me arrepiento para nada de haberlo cambiado y me parece un gran terminal, un saludo y buenas noches.
Es una buena referencia la comparación con el Redmi Note 2 :ok: dudé entre cual de los dos coger... Al parecer hice bien :risitas:
Digicom
26/03/16, 21:02:51
La batería esta dentro de su medida, la cámara es morralla con poca luz, el rendimiento mejorable, habrá que ver con Flyme 5. Todo lo demas se salva.
MiniMariin
26/03/16, 21:17:33
Es una buena referencia la comparación con el Redmi Note 2 :ok: dudé entre cual de los dos coger... Al parecer hice bien :risitas:
Si en mi opinión el Meizu es un teléfono mejor dado a que es más "equilibrado" lo tiene todo en su justa medida, no flaquea excesivamente en ningún punto.
MiniMariin
26/03/16, 21:18:23
La batería esta dentro de su medida, la cámara es morralla con poca luz, el rendimiento mejorable, habrá que ver con Flyme 5. Todo lo demas se salva.
Bueno yo esto lo enfoco más como una comparativa con el Xiaomi obviamente no es el mejor terminal del mundo.
El Mafioso
26/03/16, 21:23:24
Si en mi opinión el Meizu es un teléfono mejor dado a que es más "equilibrado" lo tiene todo en su justa medida, no flaquea excesivamente en ningún punto.
La misma razón por la que lo compré. No destaca excesivamente en nada, pero es de "notable" en todo. Lo único regulero es el altavoz, que distorsiona y peta con bajos :risitas:
MiniMariin
26/03/16, 21:24:04
La misma razón por la que lo compré. No destaca excesivamente en todo, pero es de "notable" en todo. Lo único regulero es el altavoz, que distorsiona y peta con bajos :risitas:
Para el precio que tiene esto es canelita
El Mafioso
26/03/16, 21:29:42
Para el precio que tiene esto es canelita
A ti te pasa lo de que el reproductor nativo no te reconoce todas las pistas? A mi me reconoce dos tercios, y es una pena. Gracias de antemano!
MiniMariin
26/03/16, 21:30:53
A ti te pasa lo de que el reproductor nativo no te reconoce todas las pistas? A mi me reconoce dos tercios, y es una pena. Gracias de antemano!
Yo he usado el reproductor nativo para cuando me voy a correr y se oyen todas las canciones enteras perfectamente. Que ROM llevas la I o la A. Yo llevo la A.
El Mafioso
26/03/16, 21:32:32
Yo he usado el reproductor nativo para cuando me voy a correr y se oyen todas las canciones enteras perfectamente. Que ROM llevas la I o la A. Yo llevo la A.
La Beta, aunwue tb me pasaba con la A...
MiniMariin
26/03/16, 21:33:19
La Beta, aunwue tb me pasaba con la A...
Y no podría ser tu música o en otras apps no te pasa ?
El Mafioso
26/03/16, 21:41:12
Y no podría ser tu música o en otras apps no te pasa ?
En el Black Music Player no me pasa... Ahí esta la cosa
MiniMariin
26/03/16, 21:43:00
Vaya que cosa mas rara... Siento no poder ayudarte, un saludo.
slidwels
26/03/16, 22:51:43
El tema esta en que no te reconoce todas las canciones?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
krakrakrurkren
26/03/16, 22:58:42
Como te comenté, buena comparativa compañero.
Un saludo.
El Mafioso
26/03/16, 23:18:33
Exacto, algunas sí pero otras no le da la gana. He probado reescaneando la biblioteca, cambiando a la misma carpeta (a donde sí las lee) y nada de nada...
Alguna idea? Gracias.
Digicom
26/03/16, 23:56:11
Exacto, algunas sí pero otras no le da la gana. He probado reescaneando la biblioteca, cambiando a la misma carpeta (a donde sí las lee) y nada de nada...
Alguna idea? Gracias.
Bajate algún reproductor a ver si ocurre igual. PlayerPro, poweramp... será por repros
Cuando bajas música, la pasas mediante la app de Documento de Download hacia Music. O la reproduces sin pasarla?
El Mafioso
27/03/16, 01:37:42
Bajate algún reproductor a ver si ocurre igual. PlayerPro, poweramp... será por repros
Cuando bajas música, la pasas mediante la app de Documento de Download hacia Music. O la reproduces sin pasarla?
Lo he probado pasandola a music, cambiando permisos con el root explorer y nada de nada... Al pasrlas xon el pc si va, pero con el movil nada
Buena comparativa...sobre tus conclusiones coincido en que es un buen terminal en cuanto a rendimiento mucho mejor el xiaomi,en camara mejor el xiaomi y bateria...dime cuanto tiempo tenias el xiaomi porque a mi con el mismo uso en los dos ...de largo el xiaomi.
Dicho esto soy poseedor de los dos terminales ,por calidad precio me quedo com meizu ,me resulta mas atractivo por su capa flyme que el miui pero comparando son los dos grandes bestias dentro de su rango de gama.
Puestos a elegir...no me atreveria a aconsejar uno sobre el otro a nadie...todo es segun se sienta mas o menos a gusto con sus SO correspondientes y dentro del uso mas o menos exigente que seas...para mas uso sobre todo en graficas y rendimiento el xiaomi,,,y para uso mas normal el meizu...pero ojo cualquiera de los dos son muy validos
MiniMariin
27/03/16, 09:40:46
Buena comparativa...sobre tus conclusiones coincido en que es un buen terminal en cuanto a rendimiento mucho mejor el xiaomi,en camara mejor el xiaomi y bateria...dime cuanto tiempo tenias el xiaomi porque a mi con el mismo uso en los dos ...de largo el xiaomi.
Dicho esto soy poseedor de los dos terminales ,por calidad precio me quedo com meizu ,me resulta mas atractivo por su capa flyme que el miui pero comparando son los dos grandes bestias dentro de su rango de gama.
Puestos a elegir...no me atreveria a aconsejar uno sobre el otro a nadie...todo es segun se sienta mas o menos a gusto con sus SO correspondientes y dentro del uso mas o menos exigente que seas...para mas uso sobre todo en graficas y rendimiento el xiaomi,,,y para uso mas normal el meizu...pero ojo cualquiera de los dos son muy validos
Yo tenía el Xiaomi desde el noviembre pasado y mi experiencia con la batería fue nefasta, gracias por tu comentario, tienes razón en lo del SO.
El Mafioso
27/03/16, 09:55:17
Ya está solucionado, mandé todas a la sd, reinicie un par de veces, reescanee ls biblioteca y voilà.
Un saludo!
slidwels
27/03/16, 11:05:45
Alguna idea? Gracias.
Has probado este proceso compi?
Que igual lo has hecho ya..
En la app de música, en tu música arriba sale; "canciones, interpretes, Albumes..."
Pues pincha en "carpeta", ahí se seleccionan las carpetas que contengan música y que quieres que aparezcan en el reproductor.
Hablo de la versión A. Te dejo unas imágenes para que te orientes mejor!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/144c0eb2017df0be32d4c459222fbc1e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/98efeb18c1bc73f570ed9f1cc40f75c0.jpg
Edito: llego tarde jeje
El Mafioso
27/03/16, 11:42:16
Has probado este proceso compi?
Que igual lo has hecho ya..
En la app de música, en tu música arriba sale; "canciones, interpretes, Albumes..."
Pues pincha en "carpeta", ahí se seleccionan las carpetas que contengan música y que quieres que aparezcan en el reproductor.
Hablo de la versión A. Te dejo unas imágenes para que te orientes mejor!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/144c0eb2017df0be32d4c459222fbc1e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/98efeb18c1bc73f570ed9f1cc40f75c0.jpg
Edito: llego tarde jeje
Gracias de todas formas! Era mas sencillo de lo que parecía :grin:
Una cosa tu la tienes trsducida por que es la del MX5 no?
MiniMariin
27/03/16, 18:08:44
Como te comenté, buena comparativa compañero.
Un saludo.
Gracias
slidwels
28/03/16, 10:22:36
Gracias de todas formas! Era mas sencillo de lo que parecía :grin:
Una cosa tu la tienes trsducida por que es la del MX5 no?
La tengo traducida pued nose por que jajaja
Creo, que al hacer instalacion en sucio encima de una G que tenia antes, algunas partes se han quedado en castellano..
Pd: Que temones. joder.
El Mafioso
28/03/16, 13:39:11
La tengo traducida pued nose por que jajaja
Creo, que al hacer instalacion en sucio encima de una G que tenia antes, algunas partes se han quedado en castellano..
Pd: Que temones. joder.
Raro raro... Porque eso es cosa de las strings no? A no ser que la app esté traducida y que tú te gas ouesto el Morelocale2 para tener la opción del Castellano (yo no lo tengo).
Suzamax
28/03/16, 16:28:18
Es obvio: la diferencia, aparte del software (cuestión de gustos), el Xiaomi es más potente pero traga más batería por ello. Un amigo se ha pillado el Xiaomi que tenías y está muy contento con él, y yo desde que actualicé a Flyme 5 es como si tuviera móvil nuevo.
MiniMariin
28/03/16, 19:52:45
Es obvio: la diferencia, aparte del software (cuestión de gustos), el Xiaomi es más potente pero traga más batería por ello. Un amigo se ha pillado el Xiaomi que tenías y está muy contento con él, y yo desde que actualicé a Flyme 5 es como si tuviera móvil nuevo.
Yo prefiero esperar la actualización oficial.
Digicom
28/03/16, 20:28:41
Actualizar lo que se dice actualizar... Mas bien dejemoslo que instalaste una version Beta.
natt1987
28/03/16, 21:27:06
que tal va google maps?
Suzamax
29/03/16, 01:53:12
Yo prefiero esperar la actualización oficial.
Pues me funciona perfectamente (aunque sí es recomendable instalar en limpio). Solo que no está en español y ya está xD
richter32
29/03/16, 02:09:35
Flyme 5 es la ostia de bonito y las notis las han mejorado! Yo poseo meizu pro 5 en cuanto os llegue flyme 5 ni lo dudeis! Y un truco del almendruco! Los que querais tener la rom g y que os funcione la app de musica de una rom a os copiais el archivo build.Pro de sistem y cuando tengais la rom g lo reemplazais y voila! La app de música os descarga en la rom g! Asi lo tengo yo.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.