PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerberus en Meizu M2 Note

Digicom
26/03/16, 15:51:10
En estos días ando valorando ponerme esta app, aunque también pienso que en dispositivos de origen chino supongo que no deben ir tan fino.

En Cerberus busco principalmente que estas funcionalidades en nuestro Meizu no den problemas:

Que no puedan desinstalar la app
Que no puedan apagar movil
Que oculte la app o modifique su icono
Que haga fotos del individuo cuando haga intentonas.
Servicio de localización, bloqueo y alarma.

Si alguien la tiene o la ha probado bien, por favor le estaría muy agradecido en decirme.
Aunque 5€ no es dinero, pero pesa más gastarlo y ver que no funciona.

Seigram
26/03/16, 16:02:20
Si que funciona, yo lo tengo y va perfecto, salvo la opcion de formatearlo y que siga en el dispositivo.

Se oculta, permite cambiar la contraseña al móvil a distancia, impide apagarlo...

Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

jgc_murcia
26/03/16, 16:02:45
Yo la tengo, ya que la compre en una promo de la tienda de amazon que me salió regalada!
Funciona perfectamente, se oculta , y es imposible de desinstalar ya que le das privilegios de administrador y al intentarlo te solicita un código. Hace las fotos y te las mandó da al correo, siempre que lo indiques tu desde su cliente web, ya que los fallos al introducir el código de bloque no lo capta (recordemos que flyme lleva su propio bloqueo diferente al de android puro)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Digicom
26/03/16, 16:30:50
Gracias a los dos, solo me queda saber si en Flyme 5 cuando esté no de por saco.

lecitron64
26/03/16, 17:19:41
Y la misma aplicación de flyme?

Digicom
26/03/16, 18:14:06
Y la misma aplicación de flyme?

La cuenta de Flyme solo hace algunas cosas, con la cuenta de Google prácticamente puedes hacer lo mismo y con el antivirus que tengo instalado igual.
Pero para mi es primordial la opción para que no apaguen el móvil. Si se apaga, no sirve ni Flyme, ni Google, ni nada. No se puede bloquear, ni mandar mensaje, ni tomar fotos, etc.

Digicom
26/03/16, 20:56:06
Esta mañana he probado la de Prey y daba fallas. He bloqueado el móvil para ver y no podía desbloquearlo porque la contraseña era con letras y me salia solo números a marcar estilo patrón o contraseña numérica. He tenido que coger el móvil de mi novia para acceder a la cuenta y hacerlo remotamente, con susto incluido. También me dio falla en otra cosa que ahora no recuerdo.

En cuanto he quitado privilegios, la he desinstalado.

Por eso he venido aquí y preguntado antes, no vaya que no me permita desbloquear o cosas así y joder el móvil. Paso de probar aunque tenga una semana gratuita.

Kaimilo
03/04/16, 13:27:39
Esta mañana he probado la de Prey y daba fallas. He bloqueado el móvil para ver y no podía desbloquearlo porque la contraseña era con letras y me salia solo números a marcar estilo patrón o contraseña numérica. He tenido que coger el móvil de mi novia para acceder a la cuenta y hacerlo remotamente, con susto incluido. También me dio falla en otra cosa que ahora no recuerdo.

En cuanto he quitado privilegios, la he desinstalado.

Por eso he venido aquí y preguntado antes, no vaya que no me permita desbloquear o cosas así y joder el móvil. Paso de probar aunque tenga una semana gratuita.
Pues si no pruebas mal vamos, haz primero que todo un backup para no perder las cosas

La que no te recomiendo yo es Android lost, está en beta y en mi anterior teléfono se bloqueó y no dejaba desbloquear se pero mira que curioso que las otras funciones si que iban

Al final conseguí hacerle un Hard reset pero perdí todo lo que tenía

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Digicom
03/04/16, 14:05:28
Pues si no pruebas mal vamos, haz primero que todo un backup para no perder las cosas

La que no te recomiendo yo es Android lost, está en beta y en mi anterior teléfono se bloqueó y no dejaba desbloquear se pero mira que curioso que las otras funciones si que iban

Al final conseguí hacerle un Hard reset pero perdí todo lo que tenía

Ya, pero quería asegurarme antes y preguntar si iba bien todo. Hago copias de seguridad cada mes, siempre tengo las últimas dos copias que hago (por si falla la ultima) y voy borrando las viejas.

Kaimilo
04/04/16, 11:17:49
Ya, pero quería asegurarme antes y preguntar si iba bien todo. Hago copias de seguridad cada mes, siempre tengo las últimas dos copias que hago (por si falla la ultima) y voy borrando las viejas.
Que yo sepa de cerberus la gente siempre ha hablado bien, aún no he leído ninguna queja

Digicom
04/04/16, 11:33:59
Que yo sepa de cerberus la gente siempre ha hablado bien, aún no he leído ninguna queja

Me referia a el funcionamiento de Cerberus en el Meizu M2 Note. No es la primera vez que una aplicación no funciona como debiera en este dispositivo, con la app Prey me ocurrio.
No has leído ninguna queja, porque tampoco había un tema de Cerberus en tooooodo el foro del Meizu M2 Note.

Kaimilo
04/04/16, 11:47:11
Me referia a el funcionamiento de Cerberus en el Meizu M2 Note. No es la primera vez que una aplicación no funciona como debiera en este dispositivo, con la app Prey me ocurrio.
No has leído ninguna queja, porque tampoco había un tema de Cerberus en tooooodo el foro del Meizu M2 Note.
Vale jajaja, pues suerte y haber si alguien te comenta algo

Yo para mi meizu metal uso la propia App de flyme, como fallo solo he de decir que en el mapa te tira primeramente a China, te tienes que desplazar tu hasta España para ver donde está

Digicom
04/04/16, 12:54:55
Vale jajaja, pues suerte y haber si alguien te comenta algo

Yo para mi meizu metal uso la propia App de flyme, como fallo solo he de decir que en el mapa te tira primeramente a China, te tienes que desplazar tu hasta España para ver donde está

Antes de usar la geolocalizacion de Flyme, utilizo la de Google o del antivirus o de la misma Cerberus. Para mi Flyme no es una opción.