Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS con 7.1.3
eldemetrio
26/03/16, 14:39:15
¿ Os va bien el GPS ? ¿ Posiciona bien?
En mi caso , y con la rom 7.1.3 coge satélites rápido , pero segun GPS test, no lo hace con señal fuerte y le posiciona pero con poca precisión. Lo pierde bastante a menudo y por tanto, hasta la brújula se resiente.
Todo esto con google maps o con Tomtom 1.4, lo que no se es si es problema de la rom o fallo en mi dispositivo.
No es una aplicación que use a diario, pero nunca he tenido problema en otros móviles, por lo que estaría agradecido si se os ocurre algún tipo de solución.
Saludos.
Campe0n
26/03/16, 17:10:20
yo tengo la ROM estable "vitnamita" y va muy bien hoyga
madman80
31/03/16, 11:50:22
Yo tengo la vietnamita también y el Sygic gps y en ruta va fatal. Me posiciona varios cientos de metros mal. No se si es por el techo del coche. El LG G2 iba perfecto. Que app habia que poner despues de rootear para mejorar la precision?
Hola, yo he puesto la rom estable vietnamita, y el maps me posiciona hasta el sitio dentro del edificio del curro! :)
deluxe
salu2
daniplazz
07/04/16, 22:30:31
yo tengo tambien la rom 7.1.3 de xiaomi.eu y mi problema es que cuando bloqueo el telefono tiene que volver a buscar GPS
a alguno mas le pasa lo mismo?
blademan76
08/04/16, 01:07:58
Yo tengo la 7.12 y con tomtom bien... Por cierto, una duda, que igual ayuda al compañero y asi salimos de dudas:
¿Como teneis puesto el posicionamiento, para que tire solo de gps, de datos, o de datos y gps?
daniplazz
08/04/16, 10:21:55
Yo tengo la 7.12 y con tomtom bien... Por cierto, una duda, que igual ayuda al compañero y asi salimos de dudas:
¿Como teneis puesto el posicionamiento, para que tire solo de gps, de datos, o de datos y gps?
yo siempre utilizo el de alta precision. Es más, me localiza antes wifi con los datos puestos que con el wifi, pero en el momento que cambio de aplicacion o bloqueo el telefono se pierde la conexion con el gps y tiene que buscarlo de nuevo.
blademan76
08/04/16, 10:51:16
yo siempre utilizo el de alta precision. Es más, me localiza antes wifi con los datos puestos que con el wifi, pero en el momento que cambio de aplicacion o bloqueo el telefono se pierde la conexion con el gps y tiene que buscarlo de nuevo.
Lo digo porque para saber si funciona bien el gps, lo suyo seria usar solo el gps no? Si te ayudas de datos o wifi no le veo la gracia...
A ver los demás foreros, como lo teneis, tambien en alta precision? :loco:
Leanomega
09/04/16, 21:09:27
A mi me pasa lo mismo, abres la aplicación en mi caso el strava. Y cuando se pausa el teléfono el gps deja de funcionar. Tengo la rom inglés chino original y con las versiones anteriores me iva bien.Me pasa desde que actualice vía OTA.
Algún forero tiene alguna solución?
Otro con problemas de gps...
Runtastic no guarda la mitad de la ruta (ahora que os leo puede que sea el bloqueo, una putada en tal caso)
Maps a veces se congela, tarda en actualizar.
Versión 7.2.7 stable original
Mi moto g primera generación y nexus 4 funcionaban mucho mejor en tema gps.
Osseguiré atento
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Runtastic no guarda la mitad de la ruta (ahora que os leo puede que sea el bloqueo, una putada en tal caso)
Osseguiré atento
Lo mismo me ha pasado a mi con runtastic y con endomondo, la proxima vez bloquearé la app con el candado a ver si así funciona.
En cambio con la app mifit en modo running si me ha grabado todo el track...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/ba529f98526776d1aa2f41400f11d274.jpg
halazan
11/04/16, 12:34:15
Disculpar mi ignorancia; me ha llegado con la 7.1.1 multilenguaje. No encuentro ninguna aplicación GPS.
¿No trae ninguna y hay que descargarla a mayores?
eldemetrio
11/04/16, 12:51:26
Disculpar mi ignorancia; me ha llegado con la 7.1.1 multilenguaje. No encuentro ninguna aplicación GPS.
¿No trae ninguna y hay que descargarla a mayores?
¿Te refieres a navegación GPS? Deberías bajar al menos Google Maps o en su defecto otro navegador GPS.
Yo tengo tomTom 1.4 y despues de pasar GPSfix y GPStest parece que ha normalizado su funcionamiento.
Saludos.
halazan
11/04/16, 13:01:33
Efectivamente me refiero a la navegación gps. Por lo tanto ¿no trae de origen ninguna app tipo tom tom, Sygic, ect?.
eldemetrio
12/04/16, 13:27:22
Efectivamente me refiero a la navegación gps. Por lo tanto ¿no trae de origen ninguna app tipo tom tom, Sygic, ect?.
No no, al menos el mío vino sin ninguna .Solo playstore, ni siquiera google maps que normalmente lo incluyen en las gapps.
Saludos.
halazan
12/04/16, 17:20:20
Muchas gracias por responder. Pues el mío tampoco trae ninguna app especifica para el GPS.
Por cierto estoy probando MAPS de Google y me parece que se posiciona rapidísimo.
También probaré HERE Maps que se me hace más familiar al venir de un Nokia.
A mi me pasa lo mismo, abres la aplicación en mi caso el strava. Y cuando se pausa el teléfono el gps deja de funcionar. Tengo la rom inglés chino original y con las versiones anteriores me iva bien.Me pasa desde que actualice vía OTA.
Algún forero tiene alguna solución?
Osseguiré atento
Igual, ni poniendo el endomondo / runtastic con el candado se guarda la ruta... Pero con la app Mifit si, por lo que lo del bloqueo no cuadra.
Esperemos que se solucione...
superchunky
20/04/16, 08:10:42
Otro redmi que se une a la misma problematica! Llevo la rom stock chino/ingles.
Cuando uso el navegador de google maps perfecto pero si utilizo el radardroid en segundo plano al tiempo me salta el aviso que ha perdido señal gps, aunque con el navigation me continue indicando perfecto. Ayer probe el endomondo y a los dos kilometros dejo de guardar correctamente el camino.
Viendo que ocurre cuando se apaga la pantalla o cuando esta en segundo plano tiene pinta de software.
Pd: Tanto radardroid como endomondo las tengo con autostart.
eldelcau
20/04/16, 12:58:18
Tengo la 7.1.3 de xiaomi eu y por ahora ( ayer fue la primera vez que use el gps) va muy bien con el google maps ( con los mapas descargados previamente ) muy preciso . Incluso con el telefono bloqueado el cacharro seguía hablando...
bulones
22/04/16, 11:13:56
Otro con el mismo problema con endomondo, decir q antes no pasaba, funcionó perfectamente con la 7.1.3, ahora con la devolver al bloquear la pantalla deja de contabilizar, con el autoinicio activado.
PepeTroya
22/04/16, 11:42:02
La solución que he encontrado es...
Ajustes
Ajustes adicionales
Batería y rendimiento
Administrar uso de batería de aplicaciones
Elegir aplicaciones
Buscar Endomondo y cambiar a "No restrictions"
Lo puse así y ayer me guardó toda la ruta bien.
Salu2
bulones
22/04/16, 20:03:42
Ayer estuve ahí!! y al final no se lo permiti, muchas gracias
quintanica
24/04/16, 10:41:46
Gracias por la información. Me ocurría el mismo problema con endomondo en segundo plano.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
centeniyo
25/04/16, 06:07:17
Ajustes
Ajustes adicionales
Batería y rendimiento
Elegir aplicaciones
Salu2
Se soluciona el problema con este método? Estoy pensando en pillarme el redmi como segundo móvil y su uso sería básicamente endomondo para salir a correr...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
daioros
25/04/16, 14:07:29
Otro redmi que se une a la misma problematica! Llevo la rom stock chino/ingles.
Cuando uso el navegador de google maps perfecto pero si utilizo el radardroid en segundo plano al tiempo me salta el aviso que ha perdido señal gps, aunque con el navigation me continue indicando perfecto. Ayer probe el endomondo y a los dos kilometros dejo de guardar correctamente el camino.
Viendo que ocurre cuando se apaga la pantalla o cuando esta en segundo plano tiene pinta de software.
Pd: Tanto radardroid como endomondo las tengo con autostart.
¿Has hecho algo con el Radardroid para que te funcione, aparte del Autostart?
A mí el Widget no me va.
Por más que pulso en él, no se enciende ni cambia de estado inactivo.
superchunky
25/04/16, 18:10:45
A mí el Widget no me va.
No he podido probarlo, esta tarde llevo el coche al taller. Probaré lo que comentan de la restricciones y os digo si se soluciona [emoji2]
Ajustes
Ajustes adicionales
Batería y rendimiento
Elegir aplicaciones
Salu2
Funciona correctamente.
Eso si la precisión con Runtastic deja mucho que desear...
bulones
25/04/16, 23:01:10
Ajustes
Ajustes adicionales
Batería y rendimiento
Elegir aplicaciones
Salu2
Comprobado esta mañana, configurado así funcionó perfectamente, gracias
superchunky
26/04/16, 07:57:58
A mí el Widget no me va.
Lo que comentan se aplica para todas las apps que usen gps. Radardroid ya no pierde senyal.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/a76008b9e68d0787d5cdcbf19e3d8334.jpg
juan_migue
06/09/16, 21:16:50
Me ha pasado lo mismo y despues de leer por foros he realizado lo siguiente y de momento me ha funcionado:
En ajustes ---- Rendimiento y Bateria ----- gestor de aplicaciones --- eliges la aplicacion y le das a permitir en la parte inferior.
Asi no desconecta el gps al poco tiempo ni cuando esta en segundo plano.
Osseguiré atento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.