Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agrupar programas en el menu principal
luisma531
01/06/10, 13:50:09
Nose si es una tonteria lo que voi a preguntar...X-D
En el menu principal tengo muchos programas ahi desperdigaos y querria saber si se pueden agrupar en carpetas para tenerlos mas ordenados y eso...
En el menu principal tengo muchos programas ahi desperdigaos y querria saber si se pueden agrupar en carpetas para tenerlos mas ordenados y eso...
Es muy fácil.
-1º Botón derecho en el icono de inicio, (abajo, izquierda).
-2º Abrir todos los usuarios.
-3º Un vez realizado esos pasos ahí justamente verás la carpeta Programas.
-4º Una vez dentro de la carpeta programas, puedes por ejemplo decirle nueva carpeta, le pones el nombre que quieras por ejemplo fotografía, y en esa carpeta vas metiendo todos los programas que tengas de fotografías, es lo que yo hago, abro una carpeta le pongo el nombre que me interesa y meto todos los similares, te quedará el inicio superdespejado y con todo a mano.
-Otro ejemplo, abres una carpeta le renombras como música, metes todos los convertidores, grabadores, y todo lo relacionado.
Espero te sirva
con esto creas carpetas y le asignas iconos....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=358656#post358656
luego.. con un explorador como el Resco por ejemplo... simplemente 'mueves' los iconos a las carpetas correspondientes :ok:
Debes navegar hasta
\Windows\Menu Inicio\Programas
y ahi tendras las carpetas que vienen por defecto y las nuevas que hayas creado...
ahora solo te queda ordenar a tu gusto!
luisma531
01/06/10, 22:44:47
Es muy fácil.
-1º Botón derecho en el icono de inicio, (abajo, izquierda).
-2º Abrir todos los usuarios.
-3º Un vez realizado esos pasos ahí justamente verás la carpeta Programas.
-4º Una vez dentro de la carpeta programas, puedes por ejemplo decirle nueva carpeta, le pones el nombre que quieras por ejemplo fotografía, y en esa carpeta vas metiendo todos los programas que tengas de fotografías, es lo que yo hago, abro una carpeta le pongo el nombre que me interesa y meto todos los similares, te quedará el inicio superdespejado y con todo a mano.
-Otro ejemplo, abres una carpeta le renombras como música, metes todos los convertidores, grabadores, y todo lo relacionado.
Espero te sirva
Ya tio pero yo me referia dentro de la HD2 no en el ordenador...X-D aunque gracias de todas formas qe tambien me ha sido de utilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.