PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 3GS se reinicia solo. (Varias fallas más)

ricardianos
25/03/16, 22:03:25
Hola, hace un par de semanas me quedé sin teléfono y saqué mi viejo iPhone 3GS de la gaveta. Lo cargué y lo encendí. Lo llevo como mi teléfono personal de uso diario. Funcionó bien durante más de una semana pero ahora presenta las siguientes fallas.

1. Si lo conecto al cargador no carga. Para poder cargarlo debo apagarlo, conectarlo a la corriente; entonces enciende automáticamente cargando.

2. Se reinicia solo muchas veces. Mientras está conectado a la corriente se reinicia varias veces. Así lo dejo hasta que termine de cargar. Al desconectarlo sigue reiniciandose solo todo el día haga lo que haga en intervalos variados independientemente de que lo esté usando o no. Al reiniciarse sus niveles de batería varían y van de arriba a bajo en cada reinicio hasta que se descarga por completo.

3. iTunes no lo reconoce. He intentado restaurarlo por iTunes pero no lo reconoce. Un par de veces moviendo el cable lo ha reconocido, pero se desconecta y pierdo el enlace.

He pensado que puede ser el pin de carga/datos no sé cómo funciona en los iPhones. O tal vez la batería.

Este tlf yo lo compré usado. No sé nada de iOS pero sé que tiene cydia. Es reparable este equipo o debo tirarlo a la basura? Está en muy buen estado.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk