PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio z5 premiun

danigarciaferro
25/03/16, 12:47:44
Hola me ofrecen cambiar mi z5 premium por un meizu 4gb ram..mi consulta es si merece la pena o que haríais vosotros.me tienta mucho el cambio la verdad.funciona todo bien.es la versión china pero esta completamente en español.se puede actualizar sin tener que tocar nada.es decir si salta una actualización darle y sigue el móvil en español.perdonar mi torpeza pero soy muy novato en temas de roms y esas cosas.bueno pues eso di doy el paso.el z5 se me queda pequeño de pantalla y esos marcos uffff.si es precioso y4k y esas cosas.bueno perdonar la chapa.un saludo

Yunior2605
25/03/16, 13:40:54
Hola me ofrecen cambiar mi z5 premium por un meizu 4gb ram..mi consulta es si merece la pena o que haríais vosotros.me tienta mucho el cambio la verdad.funciona todo bien.es la versión china pero esta completamente en español.se puede actualizar sin tener que tocar nada.es decir si salta una actualización darle y sigue el móvil en español.perdonar mi torpeza pero soy muy novato en temas de roms y esas cosas.bueno pues eso di doy el paso.el z5 se me queda pequeño de pantalla y esos marcos uffff.si es precioso y4k y esas cosas.bueno perdonar la chapa.un saludo
Hola compañero pues sí, aquí no hay que hacer nada raro se actualiza vía ota, sinceramente es un gran terminal y va como un puto tiro, yo llevo la versión de 4 de ram y 64 de almacenamiento, sencillamente espectacular, cualquier duda avisa, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Yamari
27/03/16, 11:07:36
Buff yo no lo tendria tan claro. Segurisimo que la pantalla y la camara del sony es mejor, y en bateria andaran muy parejos. Por otra parte el exynos va mejor que el snap810 pero no creo que la diferencia sera demasiado notoria. Es verdad que esteticamente el z5 me parece muuuuuy tocho y el meizu pro5 es mucho mas ergonomico y me atrevo a decir mas bonito. Pero no se no se, cambiarias un terminal cuyo precio es de 750€ aprox por uno que ahora se encuentra por 330 (el de 3gb)con garantia española etc..?? Yo si me tuviese que mojar no lo cambiaria. De hecho lo venderia y me compraria otro movil estilo nexus 6p o similar.

camonbeibi
28/03/16, 17:51:31
Yo estoy de acuerdo con Yamari

mueble_bar
28/03/16, 18:40:43
Yo lo cambiaría + algo de pasta

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

frankzero1902
28/03/16, 20:20:54
Yo no lo cambiaría. Y venderlo tampoco porque nunca compensará basandome en el tiempo que lleva de lanzamiento el z5. Lo que te recomiendo es evitar este cacao mental.