PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo en pantalla Mipad 2 Windows 10


Takitoblop
24/03/16, 23:32:39
Hola

Ayer me llegó mi Mi Pad 2, y he observado que al brillo máximo, y a veces al 75%, parpadea la pantalla como si tuviera esa zona menos hertzios.

Estoy algo preocupado. Es comprada en gearbest, por lo demás no tengo queja. Pero eso me tiene muy mosqueado.

Es como una fasciculación del ojo, pero en la pantalla, solo en un borde derecho abajo.

Que opináis? Se pide sustitución por eso? Es así todos los modelos? Es normal?

Gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

rubyen
25/03/16, 22:53:47
Me ocurre exactamente lo mismo y en la misma zona de la pantalla. Debe ser normal...así todo no ocurre siempre.

Lo que sería bueno es poder forzar el brillo,ya que al 100% no es suficiente.

Takitoblop
25/03/16, 22:56:50
Me ocurre exactamente lo mismo y en la misma zona de la pantalla. Debe ser normal...así todo no ocurre siempre.

Lo que sería bueno es poder forzar el brillo,ya que al 100% no es suficiente.
Y que tienes pensado hacer? Lo vas a cambiar por otro? De donde lo cogiste? Gearbest? Zimer? Spemall?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

rubyen
26/03/16, 04:27:17
En principio nada, no es algo que me incomode, además con las tiendas chinas te eternizas.

La compré en banggood.

Takitoblop
26/03/16, 09:24:29
Por si alguien lo va a comprar dejo un hilo en inglés algo más largo donde hay muchos más afectados por esto y no encuentran solución

http://en.miui.com/thread-43658-4-1.html

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Takitoblop
26/03/16, 10:14:50
Dejo esta información por si alguien la prueba

Hay un hombre que dice que ha solucionado lo del parpadeo instalando la versión del driver 20.19.15.4380 frente a la que viene, que es 20.19.15.4331

Alguien se anima a hacerlo? A mi me da cosa, xq en productos soportados por la versión 20.19.15.4380 no sale Cherry trail ni z8500 no nada de eso. A ver si me lo cargo y deja de funcionar el panel táctil.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

rubyen
26/03/16, 10:37:37
Me da miedo toquetear eso. Si a tanta gente nos pasa lo mismo puede que xiaomi saque actualización

Takitoblop
26/03/16, 10:58:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/6d79650f071eb71da1db670f5a0c0312.jpg

Yo ya lo he actualizado desde el propio Windows me reconoció que había actualización.

Por ahora en estos dos minutos sin parpadeo brillo máximo batería conectada

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

rubyen
26/03/16, 12:00:12
Crucemos los dedos

Takitoblop
26/03/16, 12:05:31
En varios días volveré a escribir, o incluso mañana, ya llevo una hora brillo máximo cargandolo y sin modificación por el sensor de proximidad, y sin problemas.

En unos días o mañana o esta noche os vuelvo a contar, le volví a poner la flip Cover a ver si también aún con imanes no lo hace.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

rubyen
26/03/16, 12:55:03
Yo también he actualizado,a ver que tal

Takitoblop
26/03/16, 13:24:46
Yo también he actualizado,a ver que tal
Has visto o notado cambio? Te sigue apareciendo? Vete si puedes y quieres comentando tus avances. De todos modos aunque esto no lo solucionara, no es mala cosa xq hasta Windows te aconseja de manera automática a hacerlo.

Edito :medio día tres horas más de uso y sin ni un parpadeo de esos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

rubyen
26/03/16, 15:39:27
De momento no me ha ocurrido ese parpadeo...iré escribiendo mi experiencia

janopv90
26/03/16, 23:26:00
Buenas, me pasa lo mismo. Mipad 2 windows 10, zona inferior y derecha. Continúa después de la actualización del controlador.
Me he fijado que siempre lo hace mientras está fría, me pasa a las mañanas despues de encenderla de la noche. Si durante el día paso horas sin usarla estando en reposo vuelve de manera leve y al poco uso vuelve a desaparecer.
He grabado un video donde se ve el parpadeo y como continúa despues de actualizar
0rEDzH3Ebh4

Takitoblop
26/03/16, 23:31:45
Buenas, me pasa lo mismo. Mipad 2 windows 10, zona inferior y derecha. Continúa después de la actualización del controlador.
Me he fijado que siempre lo hace mientras está fría, me pasa a las mañanas despues de encenderla de la noche. Si durante el día paso horas sin usarla estando en reposo vuelve de manera leve y al poco uso vuelve a desaparecer.
He grabado un video donde se ve el parpadeo y como continúa despues de actualizar
0rEDzH3Ebh4
Pues que pena, yo iré comentando a ver que tal me va, aún no me ha pasado. Estaba muy ilusionado con esa solución.

Has notado al menos que disminuyera?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

janopv90
26/03/16, 23:43:59
Pues que pena, yo iré comentando a ver que tal me va, aún no me ha pasado. Estaba muy ilusionado con esa solución.

Has notado al menos que disminuyera?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Grabe en un mismo video, antes de actualizar, despues de actualizar y despues de reiniciar por si hacia falta y comparando el video de principio a fin nada ha cambiado.
Ahora lo que digo, se va calentando del uso y poco a poco va disminuyendo de intensidad.
Yo creo que si fuera software debería o estar o no estar, pero no ir cambiando de intensidad. Y si la actualización fuera la solución, en el momento durante la actualización que se apaga y vuelve la pantalla debería solucionarse para siempre.

janopv90
26/03/16, 23:50:43
Por cierto, el video esta grabado a 60 fps para alcanzar la tasa de refresco de la imagen, si no en el vídeo no se aprecia el parpadeo. Truco por si quereis grabarlo para tramitar alguna garantía.

Takitoblop
27/03/16, 00:14:00
Por cierto, el video esta grabado a 60 fps para alcanzar la tasa de refresco de la imagen, si no en el vídeo no se aprecia el parpadeo. Truco por si quereis grabarlo para tramitar alguna garantía.
Si te doy la razón, pues que pena, a mi sin no me ha vuelto a dar, solo una vez se me puso algo parecido a ti de grande. Pero se me va y viene, no se si en frío más, o en caliente más. No se que decirte, llevo solo dos tres días con la tablet.

Es fallo generalizado? Lo tienen todos los modelos? O solo las de Windows 10.

Convendría descambiarla por otra con el consiguiente que conlleva que quizá la pierdes y te quedas sin nada?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

janopv90
27/03/16, 00:29:03
Yo la tengo desde hace 5 días, si bien la he utilizado los últimos 3. Comprada en el foro a un particular, a su vez él a Goldway (Aliexpress). En principio si el lunes o martes sigue haciendo esto la mandaré a una dirección de España que me dieron ellos para que la evaluén y me tramiten la garantía si es necesario.
No se si es una remesa defectuosa o si son solo las Windows aunque he leído en otro foro que a alguno también le pasaba en Android.
A mi la pinta me la tiene toda de Hardware...

Takitoblop
27/03/16, 00:41:21
Es aquí en Madrid a donde la envías? Yo no se que hacer xq enviarla a Gearbest me parece un pufffff tremendo. Otra cosa que se pide hacer es pedir que te devuelvan el dinero pagando yo los costes de envío.

Yo estoy que me tiene esto intranquilo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

janopv90
27/03/16, 01:00:03
Es aquí en Madrid a donde la envías? Yo no se que hacer xq enviarla a Gearbest me parece un pufffff tremendo. Otra cosa que se pide hacer es pedir que te devuelvan el dinero pagando yo los costes de envío.

Yo estoy que me tiene esto intranquilo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
No, me dieron una direccion de un chino en Zaragoza... Vete tu a saber..

Takitoblop
27/03/16, 13:00:21
No, me dieron una direccion de un chino en Zaragoza... Vete tu a saber..
Yo por ahora desde ayer sigo sin el parpadeo. Pero vamos, si tu lo tienes, yo lo tendré a la larga, debe de ser un periodo de lucidez.

Lo he probado al brillo máximo y con juegos para ver si sucedía y nada, a parte de navegar web en formato ordenador etc.

Miedo me da cuando vuelva.

Edito:

Ha vuelto el parpadeo, tras encenderla a 100% de batería y estando ya en frío tras desenchufarla horas antes.

No se si ayuda esa actualización o no. Pero el parpadeo ahí está.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

janopv90
27/03/16, 23:41:37
Bueno, decir que ayer la actualice a la noche y como seguía igual aun después de apagarla y reiniciarla, la deje cargando toda la noche apagada y a la mañana aunque parpadeaba lo hacia con menos intensidad.
Hoy casi no la he utilizado pero al mediodía ya casi no se notaba y ahora mismo es inapreciable.
Así que puede que haya esperanza y se este curando poco a poco como un resfriado.
Toquemos madera.
A ver que tal se levanta mañana.
Lo que si hoy tuvo un rato tonto donde la Tablet pensaba que tenia el botón de bloquear pulsado y cuando le dabas te preguntaba por apagarla no por bloquearse, y si tocaba volumen abajo salía la combinación volumen abajo+desbloqueo equivalente a crtl+alt+supr

Takitoblop
27/03/16, 23:58:07
Bueno, decir que ayer la actualice a la noche y como seguía igual aun después de apagarla y reiniciarla, la deje cargando toda la noche apagada y a la mañana aunque parpadeaba lo hacia con menos intensidad.
Hoy casi no la he utilizado pero al mediodía ya casi no se notaba y ahora mismo es inapreciable.
Así que puede que haya esperanza y se este curando poco a poco como un resfriado.
Toquemos madera.
A ver que tal se levanta mañana.
Lo que si hoy tuvo un rato tonto donde la Tablet pensaba que tenia el botón de bloquear pulsado y cuando le dabas te preguntaba por apagarla no por bloquearse, y si tocaba volumen abajo salía la combinación volumen abajo+desbloqueo equivalente a crtl+alt+supr
Bueno, a mi en mi caso parpadea un poco pero tiene un 90% o más de ratos que no lo hace.

Queda un compañero por decirnos si a el le ha mejorado o no el problema.

De todos modos el tiempo lo dirá.

Te era muy frecuente el parpadeo?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Andony
29/03/16, 12:42:30
Yo tuve la mipad 1 y me hacía lo mismo.
Y la devolví. Le pasaba en el lado derecho de la pantalla

Takitoblop
29/03/16, 22:33:34
Yo tuve la mipad 1 y me hacía lo mismo.
Y la devolví. Le pasaba en el lado derecho de la pantalla
Bueno, lo que no se es como la aventurais a devolverlas si cosa que compres a China, cosa que si se fastidia de jod...

Desde que vendedor lo tramitaste?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

jcasm
30/03/16, 03:03:08
yo he comprado una en aliexpress.. en estos casos es mejor porque si demuestras que esta defectuosa aliexpress nos da la razón y nos devuelven la pasta. Ojala tenga suerte y no me toque una de estas con parpadeos... ufff miedito con lo ilusionado que estaba :(

Takitoblop
30/03/16, 13:30:23
A mi me ha mejorado respecto a antes de actualizar.
Lo noto muy poco o nada, también es verdad que no puedo usarlo mucho esta semana.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

rubyen
31/03/16, 22:45:17
A mi me sigue pasando, unas veces mas y otras menos, no se de que depende.

Takitoblop
01/04/16, 00:48:00
A mi me sigue pasando, unas veces mas y otras menos, no se de que depende.
Idem, me da una pena no tener facilidades para cambiarlo por otro...

Y por cierto, no logro sacar el parpadeo en el video no con una gopro hero 4 black. Probaré a 120 fps.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

janopv90
02/04/16, 22:48:52
A mi desde el video que subí de la actualización ningún parpadeo más.

rubyen
02/04/16, 23:31:43
He actualizado windows y el controlador de pantalla. Parece que se nota menos pero de vez en cuando sigue ocurriendo.

Si el problema es de software... no deberia solucionarse formateando e instalando un windows limpio?

Takitoblop
03/04/16, 00:53:10
A mi me sigue ocurriendo pero es muy sutil, podríamos decir que es una solución a medias por ahora.

Me alegro de los casos donde casi haya o haya desaparecido del todo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Takitoblop
04/04/16, 00:17:51
Entendéis esta cita de este url

http://en.miui.com/thread-237394-1-1.html

Cuando dice lo de actualizar a parte del driver de la pantalla, el del backlight??

Cita:
I have the same problem. This what I've done and looks it's work for now. First, I put off my so-called smart cover and updated the display and backlight driver. Then, I drained the battery until the pad shut down by itself. After about 2 days, I charged it back until full and start the tab. Voila, it's ok for now!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

elchato82
04/04/16, 04:45:36
Dice que: apago o desactivo el smart cover que me imagino que es para el estuche modo agenda y actualizó los driver de pantalla y luz de fondo "debe ser el mismo no se" después dejo que la tablet drenara toda la batería hasta que se apagara ella misma, después unos dos días la cargo y hasta que estuviera llena la bateria encendió la tablet y voila todo funciona bien por ahora...algo así dice el texto que pusiste...espero te ayude.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rubyen
04/04/16, 07:31:21
Yo hice ayer lo de la batería y de momento ni un parpadeo

Takitoblop
04/04/16, 08:52:34
Dice que: apago o desactivo el smart cover que me imagino que es para el estuche modo agenda y actualizó los driver de pantalla y luz de fondo "debe ser el mismo no se" después dejo que la tablet drenara toda la batería hasta que se apagara ella misma, después unos dos días la cargo y hasta que estuviera llena la bateria encendió la tablet y voila todo funciona bien por ahora...algo así dice el texto que pusiste...espero te ayude.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Intentaré investigar a ver si son drivers distintos el de Intel de la gráfica, y a ver si hay otro de luz de fondo (aunque mi sentido común dice que no)

Entiendo inglés, gracias de todos modos, lo único que ahí decía según la frase que había dos drivers distintos, y me quedé entonces confuso.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

elchato82
04/04/16, 09:48:36
Intentaré investigar a ver si son drivers distintos el de Intel de la gráfica, y a ver si hay otro de luz de fondo (aunque mi sentido común dice que no)

Entiendo inglés, gracias de todos modos, lo único que ahí decía según la frase que había dos drivers distintos, y me quedé entonces confuso.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Tal vez a alguien más le sirva mi intento de traducción...[emoji26] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

Takitoblop
04/04/16, 09:51:37
Tal vez a alguien más le sirva mi intento de traducción...[emoji26] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
En mis ratos voy investigando ahora sobre drivers de la luz de fondo ( parece esto una pecera) a ver si doy con el problema.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

rubyen
04/04/16, 11:03:23
Tras actualizar los drivers de la gráfica (HDGrafics) los parpadeos se debilitaron pero no del todo.

Como me percaté que eran más fuertes cuando la batería estaba recién cargada (se disminuían cuando bajaba del 70%) supuse que era asunto también de batería. Agoté la batería al máximo (hasta que se apagó sola) y la cargué a tope.

Tras esto (ayer por la mañana) la he cargado al máximo y ya no parpadea.

Si me vuelve a parpadear lo comentaré, pero creo que esa es la solución.

RalphALMuser
04/04/16, 11:18:34
Os ha pasado esto? Ni un golpe ni nada, y tambien tengo el parpadeo

RalphALMuser
04/04/16, 11:19:08
El caso es que al apagar y encender la pantalla desaparece. Parece que nos ha tocado una remesa defectuosa :/

Takitoblop
04/04/16, 12:55:30
Os ha pasado esto? Ni un golpe ni nada, y tambien tengo el parpadeo
A mi así no son los parpadeos, son más como el video que subió el compañero a YouTube.

Eso a mi nunca me ha pasado.
No se que aconsejarte.

Probaré a gastarle la bateria del todo, aunque me da cosa de que luego no cargue. Siempre lo he cargado ya al 20%

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

janopv90
05/04/16, 10:45:32
A mi me sigue sin parpadear. Y aunque no lo hice conscientemente, si se me tiene apagado por falta de batería.

Takitoblop
05/04/16, 12:40:12
A mi me sigue sin parpadear. Y aunque no lo hice conscientemente, si se me tiene apagado por falta de batería.
Pues es un logro en tu caso, ya que te fluctuaba mucho

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

janopv90
06/04/16, 10:46:45
Pues es un logro en tu caso, ya que te fluctuaba mucho.

Si, la verdad es que ni yo me esperaba que se arreglara de esta manera. Ya habia comprado cinta para devolverla. No tengo ni idea de la causa, pero si sabemos que los drivers antiguos algo hacían mal. En mi caso me parpadeó solo un par de días pues me acababa de llegar y ya leí este post. ¿Puede ser que los drivers antiguos dañaran la pantalla con ese mal funcionamiento?
Es raro, yo desde que actualicé, he notado como fue disminuyendo progresivamente hasta desaparecer del todo, y un fallo de software se soluciona al instante en cuanto se actualizan los drivers. De hecho el video qué grabé es en la actualización porque esperaba que si esa era la solución que se viera en el vídeo. Sin embargo siguió igual en ese primer momento y a partir de ahí comenzó a ir a menos. Eso fue a la noche. A la mañana siguiente aun era notaba pero de forma muy leve. Tardó sobre 20h en desaparecerme del todo y hasta ahora.
Yo la único que se me ocurre es que igual vuestras pantallas acabaron dañandose si estuvieron tiempo con los drivers viejos y ahora ya tienen eso de forma permanente. Eso o a mi me acabará volviendo y solo estoy teniendo suerte.
La verdad es que es algo raro...

Takitoblop
06/04/16, 11:18:23
Mi Mi Pad 2 tenía 2 días o uno y algo de vida cuando lo actualicé, asique no creo que sea eso.
Intentaré gastarle toda la bateria y después buscar información sobre los drivers de la luz de fondo.

Creéis que el protector o flip Cover lo daña también por el cierre magnético?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

janopv90
06/04/16, 15:45:42
Yo no tengo funda. Estoy esperando una con cierre magnetico. Si cuando me llegue vuelve el parpadeo la vendo. ����

Takitoblop
08/04/16, 09:33:40
Acabo de intentar lo de que se agote la bateria se apague solo y cargarlo y nada, pero es verdad que no he dejado pasar 2 días descargada para verlo.

Todo ello con drivers actualizados.

Alguna idea del backlight driver?

Edito :

Me he creado una cuenta para preguntarle al que actualizó eso como lo hizo, a ver si nos responde

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Frogman
09/04/16, 00:32:42
Os ha pasado esto? Ni un golpe ni nada, y tambien tengo el parpadeo
A mi me ha pasado hoy. La mía es Miui. Creo que es problema de hardware. La verdad es que cada vez estoy más arrepentido de la compra. Entre que Miui es un poco inestable y estos fallos...

Takitoblop
09/04/16, 10:20:33
Me ofrece gearbest por la garantía.

Darme 37 dólares y que me la quede y me calle

Enviarla pasta que me envíen otra, pero pago yo los envíos. Creo que eso me sale a 23 euros y estaría dos meses sin ella

Una nueva quedándome la que tengo por 123 dólares sin contar el envío.

Merece la pena tener dos y revender una, por ese precio? La enviariais de vuelta por otra? O cogeríais los 37 dólares.

Hoy en concreto se ve caso como el video de utube aire subió el compi hace unos días.

(a mi me costó 239 euros con protector de 1 euro,funda rock de 9 y cable de 4 otg)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

RalphALMuser
11/04/16, 18:38:06
Bueno, he pedido que me la reparen en el sat español de spemall, ya os contare si me han arreglado la desastrosa pantalla... espero que si
Suerte a todos :(

Aaronhrndz
11/04/16, 19:21:10
Por curiosidad, todos los que tenéis el problema que modelo tenéis, el plateado o el dorado?.
No están trayendo a españa el modelo plateado con windows en muchas tiendas por "temas de errores de compilación", sin embargo el dorado si y no entiendo el porqué

Takitoblop
11/04/16, 21:29:38
Por curiosidad, todos los que tenéis el problema que modelo tenéis, el plateado o el dorado?.
No están trayendo a españa el modelo plateado con windows en muchas tiendas por "temas de errores de compilación", sin embargo el dorado si y no entiendo el porqué
Color dorado Windows 10 de fábrica.

Crees que los dorados tienen ese fallo?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

janopv90
12/04/16, 01:17:39
Yo dorado también, sigo sin parpadeos. Y voy a dejar de ponerlo aquí que si lo pongo otra vez mas vuelven...:grin:

Takitoblop
12/04/16, 09:18:19
Yo dorado también, sigo sin parpadeos. Y voy a dejar de ponerlo aquí que si lo pongo otra vez mas vuelven...:grin:
Te toca poner lo de, toco madera [emoji12]

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Aaronhrndz
12/04/16, 20:06:30
Mi teoría es que solo están vendiendo dorados (por lo menos en muchas de las páginas españolas que he visto) y traen ese fallo, y que el modelo plateado no lo tienen en stock en ningún sitio y tiene que ser por alguna razón

janopv90
16/04/16, 12:32:19
Me ha llegado la funda de la marca Rock imantada y no me devolvió los parpadeos, así que descartado que sea culpa de esto.
Día 21, sigo sin parpadeos. Toco madera :gracias:
Aprovecho para decir que gran funda de calidad por 9€

Takitoblop
16/04/16, 13:29:44
Me ha llegado la funda de la marca Rock imantada y no me devolvió los parpadeos, así que descartado que sea culpa de esto.
Día 21, sigo sin parpadeos. Toco madera :gracias:
Aprovecho para decir que gran funda de calidad por 9€
Me alegro, yo tengo esa fina desde el día 1 y a ratos si a ratos no apenas apreciables.

Está muy bien terminada, comprada en gearbest

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

RalphALMuser
16/04/16, 17:18:45
La mia es dorada tambien, se ve que tiene que ser una remesa defectuosa porque vaya...

dipendentiavoi
03/05/16, 10:35:07
Yo tenía el mismo problema con mi tableta, parpadeaba por la esquina inferior derecha. Probé a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica como han dicho algunos compañeros y... Volá! Como nueva, ni un parpadeo más desde hace dos semanas.

Takitoblop
03/05/16, 21:42:57
Yo tenía el mismo problema con mi tableta, parpadeaba por la esquina inferior derecha. Probé a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica como han dicho algunos compañeros y... Volá! Como nueva, ni un parpadeo más desde hace dos semanas.
A mi desde que no le pongo la funda imán, actualice los drivers como os puse y propuse en el primer post,y sobretodo esperé a que se gastara del todo la batería y ni encendiera,desde entonces no parpadea nada de nada.

Espero que dure mucho así mismo.

Por cierto, a quienes os pase reclamad,a mi gearbest me devolvió 37 dólares por quejarme.

A mi la funda que quizá lo provocaba es la rock

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

janopv90
03/05/16, 22:47:56
Yo con funda rock sin parpadeos desde el día de actualizar los drivers

Takitoblop
03/05/16, 23:34:38
Yo con funda rock sin parpadeos desde el día de actualizar los drivers
Lo de tu caso me alegro un montón, menos mal que leí por ahí de un tío que haciendo eso se arregló, y lo posteé aquí.

Suerte y que dure mucho así

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Takitoblop
10/05/16, 14:28:46
Cero parpadeos desde que actualice y dejé de ponerle la funda de imán para cerrarlo. Ya llevo así medio mes o un mes. Estaba afectado de eso desde el día 1 de su compra.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

RalphALMuser
10/05/16, 19:50:32
Cuales son los drivers de la pantalla que la arreglan?
Tengo los del 2/2/16 y sigue parpadeando

Takitoblop
10/05/16, 21:29:27
Cuales son los drivers de la pantalla que la arreglan?
Tengo los del 2/2/16 y sigue parpadeando
Se supone que son esos, yo lo que hice es..

Actualizarlo
Quitar tema imanes de funda (en eso hay controversia)
Esperar a que ni arranque por falta de batería, es decir, dejarla que se descargue del todo la batería, y cargarla del tirón.

Ya después de eso no he vuelto a tener, pero quizá me vuelvan, xq a mi se me antoja a solución chapucera, pero si a mi y a varios más les ha funcionado, mejor no?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Andony
28/05/16, 01:51:31
Bueno, lo que no se es como la aventurais a devolverlas si cosa que compres a China, cosa que si se fastidia de jod...

Desde que vendedor lo tramitaste?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Yo lo compré desde aliexpress, el vendedor no recuerdo el nombre, creo que era algo gold o asi (Es muy conocido) y me daba sat en zaragoza. La envié a zaragoza y me devolvieron el dinero.

Takitoblop
28/05/16, 23:19:47
Un mes después cero parpadeos, tras quitar sobretodo la funda imán

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Aaronhrndz
05/06/16, 12:45:04
Yo llevo una funda rock con iman para apagar la pantalla, y con imanes para fijarla de atril, y con mas imanes aún para que se quede pegada a la pantalla cuando está cerrada, y desde el primer día actualicé el controlador, y ningún problema. También decir que es de remesa nueva, en la tienda me dijeron que xiaomi paró la producción un tiempo y la han retomado ahora

topegun
06/06/16, 09:45:21
Desde que la tengo no he tenido el parpadeo que comentáis y después de poner la funda sigo exactamente igual....

Takitoblop
09/06/16, 14:29:04
Parece que finalmente hay solución feliz a este problema. Me alegro mucho. Quizá actualice el post 1 para poner la solución y listo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Takitoblop
26/06/16, 20:20:42
Me ha vuelto el parpadeo, ahora en más zona, tanto derecha izquierda y arriba. No es por la funda porque llevo otra de plástico.

Que se le va a hacer son defectuosas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

iEstuardo
27/06/16, 22:08:34
Me ha vuelto el parpadeo, ahora en más zona, tanto derecha izquierda y arriba. No es por la funda porque llevo otra de plástico.

Que se le va a hacer son defectuosas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desde que le puse Android no he visto ningún parpadeo, es probable que sean problemas con los drivers en windows. (?)

Takitoblop
30/06/16, 16:52:25
Desde que le puse Android no he visto ningún parpadeo, es probable que sean problemas con los drivers en windows. (?)
Puede, al día siguiente de encenderlo, sin ningún parpadeo.

Lo cargué esa vez con el cargador del mi5 de más amperaje que el de la mipad 2.
Quizá sea eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

krishei
19/08/16, 22:02:53
Buenas, quisiera aportar otra posible solución que a mi de momento parece que me ha funcionado. Hace unos meses me salió un ligero parpadeo lateral, hice lo de actualizar drivers y desapareció, pero hace un par de días volvió y esta vez en la parte central y bastante más molesto, probé lo de descargar toda la batería y volver a cargarla y nada, hasta que di con este enlace http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-start/soluci%C3%B3n-al-parpadeo-de-windows-10/225630e8-0f7c-4d8b-a2cb-e38d1a761004?tm=1439067908535

Parece ser que es un problema común con Windows 10, así que puede que tengamos suerte y nuestro mipad2 no esté defectuoso, según pone, si arrancáis en modo seguro y no hay parpadeo, el problema es por un conflicto con algún programa instalado, antivirus norton, icloud...o a saber, en mi caso no tenía ninguno de los que comentan, así que desinstale los últimos que había instalado, como office, calibre y alguno más, he borrado los archivos temporales, he apagado del todo la tablet, unas horas después la he enchufado y aleluya, sin parpadeos.

Takitoblop
20/08/16, 00:11:14
Buenas, quisiera aportar otra posible solución que a mi de momento parece que me ha funcionado. Hace unos meses me salió un ligero parpadeo lateral, hice lo de actualizar drivers y desapareció, pero hace un par de días volvió y esta vez en la parte central y bastante más molesto, probé lo de descargar toda la batería y volver a cargarla y nada, hasta que di con este enlace http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-start/soluci%C3%B3n-al-parpadeo-de-windows-10/225630e8-0f7c-4d8b-a2cb-e38d1a761004?tm=1439067908535

Parece ser que es un problema común con Windows 10, así que puede que tengamos suerte y nuestro mipad2 no esté defectuoso, según pone, si arrancáis en modo seguro y no hay parpadeo, el problema es por un conflicto con algún programa instalado, antivirus norton, icloud...o a saber, en mi caso no tenía ninguno de los que comentan, así que desinstale los últimos que había instalado, como office, calibre y alguno más, he borrado los archivos temporales, he apagado del todo la tablet, unas horas después la he enchufado y aleluya, sin parpadeos.
Toda ayuda se agradece la verdad en este tema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanfran11
06/12/16, 15:19:14
Hola Takitoblop y krishei, me han salido estos parpadeos a mi también y quiero saber si conseguisteis solucionarlo del todo
Mi tablet es android y llevo la última estable .eu
Debo de cambiarle drivers también? Y si es asi como seria?
Saludos compañeros

Takitoblop
06/12/16, 15:41:52
Hola Takitoblop y krishei, me han salido estos parpadeos a mi también y quiero saber si conseguisteis solucionarlo del todo
Mi tablet es android y llevo la última estable .eu
Debo de cambiarle drivers también? Y si es asi como seria?
Saludos compañeros
Decirte que a fecha de hoy los parpadeos no los tengo, peero de vez en cuando salen.

Mi versión es Windows 10, observé que actualizando los drivers de la gráfica de vídeo Intel mejoraban.
Observé que eliminando el cover magnético mejoraba.
Observé que cargándolo al 100% pasa más que con menos batería.
Cargándolo con otro cargador solían aparecer con más frecuencia.

A fecha actual no están, pero es propio de la tablet y creo que no tiene solución, son caprichosos y aparecen cuando quieren.

Esas son las formas que he observado para que aparezcan menos.

Si necesitas algo más reescribeme de nuevo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juanfran11
06/12/16, 15:46:15
Decirte que a fecha de hoy los parpadeos no los tengo, peero de vez en cuando salen.

Mi versión es Windows 10, observé que actualizando los drivers de la gráfica de vídeo Intel mejoraban.
Observé que eliminando el cover magnético mejoraba.
Observé que cargándolo al 100% pasa más que con menos batería.
Cargándolo con otro cargador solían aparecer con más frecuencia.

A fecha actual no están, pero es propio de la tablet y creo que no tiene solución, son caprichosos y aparecen cuando quieren.

Esas son las formas que he observado para que aparezcan menos.

Si necesitas algo más reescribeme de nuevo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Entonces si mi tablet es android, tengo que actualizarle los drivers que mencionas? Y si es asi, por favor explicame los pasos Takitoblop
Gracias

Takitoblop
06/12/16, 15:49:05
Entonces si mi tablet es android, tengo que actualizarle los drivers que mencionas? Y si es asi, por favor explicame los pasos
Gracias
Desde un Android no creo que se pueda realizar ese proceso, ya que son drivers propios para que la tarjeta gráfica integrada funcione mejor con Windows 10.

No se darte más soluciones, miraré en varios foros más que me acuerdo que hablaban de este tema y te digo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Takitoblop
06/12/16, 15:55:54
Te paso enlaces de fotos diferentes donde ponen sus experiencias frente a este problema

El problema lo denominan screen flickering

Te paso varios enlaces, leelos si quieres

http://en.miui.com/thread-237394-1-1.html

http://en.miui.com/thread-245325-2-1.html

http://techtablets.com/forum/topic/mi-pad-2-windows-10-flickering-display/

Creo que no conozco más enlaces de este tema. Léelo y me dices.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk