PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería

nakamura74
24/03/16, 22:17:30
Me gustaría que me dijerais los que habéis recibido el móvil con que porcentaje de batería os lo han mandado y si no va al 100% de carga, si recomendáis dejar que se agote antes de darle una carga completa. Gracias

rafaelmago
24/03/16, 22:35:38
Yo lo recibí con un 30% de batería y ese mismo día lo apuré para gastarla entera. Lo dejé toda la noche cargando, y llevo ya dos días dándole cierta caña (ayer y hoy); para mi sorpresa, me queda el 50%, es una pasada. He de decir que lo apago por las noches, pero el resto del tiempo estoy con el wifi conectado y trasteándolo.

Por ahora la batería me está pareciendo una pasada, los tres días los voy a hacer con toda seguridad, y a este paso casi cuatro. Siempre apagándolo por la noche, pero aun así me parece mucho.

Bigticket
25/03/16, 12:52:01
No es bueno dejar que se agoten del todo. Lo recomendable es ponerlo a cargar al 10-15% cuando te avise la primera vez.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Uyssico
25/03/16, 13:01:04
Yo lo recibí con un 40% más o menos y después de meterle mucha caña instalando rom, actualizando, poniendo todas las app, vamos que no lo he dejado casi ni respirar me sacó 5 horas de pantalla.
Lo he puesto a cargar con un 7% creo, así que veremos una carga entera cuánto le dura, pero me parece brutal la batería del bicho. Y no se como será la carga rápida, pero cargarla en 2-3 horas es espectacular.

rafaelmago
25/03/16, 13:14:49
Yo estoy en el tercer día y me queda el 44%, pero parece que no lo trasteo tanto como vosotros, jeje. Además, lo apago por la noche, por lo que son ocho horas que ahorro. A este ritmo, me dura cuatro días seguro, mientras que el Samsung S4 me duraba día y medio.

nakamura74
25/03/16, 13:58:47
Aún asi, apagándolo por la noche, 4 dias es una pasada

jopasaps
25/03/16, 16:24:24
No es aconsejable dejar las baterías por debajo del 15 o 20% de carga.
Mejor en ese punto cargarlo para evitar el deterioro prematuro de la batería.
Conseguirás más ciclos de carga y alargarás la vida de la batería.
Un saludo

rafaelmago
25/03/16, 17:10:16
Ok, pues eso haré. Es que pensaba que la primera carga debía ser desde cero, pero quizás sea un tópico.

nakamura74
25/03/16, 20:21:06
Pues entonces lo dejaré hasta el 15% más o menos

ss3ss
26/03/16, 01:25:24
A mí me llegó al 0% de batería. Para mi que el chino se lo dejo encendido jajajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Destro
26/03/16, 07:28:45
A mí me llegó al 0% de batería. Para mi que el chino se lo dejo encendido jajajajajajajajajajajajajajaja

[emoji15] [emoji15] [emoji15]

ufoant
26/03/16, 09:29:14
Yo llevo 1 día y 1 hora y me queda un 35% bien , normal nada destacable con el primer ciclo espero mejore , con mi zopo zp998 también de 5.5" de dos años de edad , me hacia lo mismo y tenía 3000mha de bateria.

rafaelmago
26/03/16, 19:23:58
Yo estoy ahora en el 20%, pero es mi cuarto día, jiji.

nachojierro
26/03/16, 20:58:32
Cómo ponéis la gestión de app?

nakamura74
27/03/16, 20:08:02
Yo estoy ahora en el 20%, pero es mi cuarto día, jiji.

Bueno que, se te ha gastado ya?? :sisi1:

vpa70
27/03/16, 21:46:13
Con el 20%, ya es hora de cargarla, nunca la envían ni 100% ni menos de 20% lo mas normal es que vaya con un 40%.

rafaelmago
27/03/16, 21:49:33
Bueno que, se te ha gastado ya?? :sisi1:

Pues ayer por la noche me quedaba el 13%, así es que la cargué (era el cuarto día). Esta mañana he empezado al 100%, ahora estoy cenando y le que el 81%. Es una maravilla.

nakamura74
27/03/16, 21:55:36
Me alegro que después de tantos problemas te vaya bien, no veo el día que llegue el mío!!!

vpa70
27/03/16, 21:59:31
Me alegro que después de tantos problemas te vaya bien, no veo el día que llegue el mío!!!
Ya se decía desde el principio, con las nuevas rooms iban a solucionar todos los lags, lo vas a disfrutar mucho.

ufoant
27/03/16, 23:48:45
Pues yo no estoy tan contentó con el mío , ojo en cuanto a bateria se refiere , en la primera carga total al 100x100 me ha durado 29 horas y lo he puesto al 5% a cargar , otra vez toda la noche , y ahora voy por el mismo camino , 13 horas y me queda un 60% .
Mi rom es MIUI Global 7.1.8.0 .
Alguien con esta rom que le dure más ? Y si es así como puedo aumentar la autonomía ?
Gracias . En lo demás muy contentó .

maroki74
01/04/16, 18:25:51
Hola compañeros, llevo un día con este móvil y estoy flipando. Me encanta!!

Alguien puede decirme como puedo ver la gráfica que muestra el consumo de batería de la pantalla??

Gracias!

ddlara91
01/04/16, 18:54:57
Hola compañeros, llevo un día con este móvil y estoy flipando. Me encanta!!

Alguien puede decirme como puedo ver la gráfica que muestra el consumo de batería de la pantalla??

Gracias!

dentro de los ajustes de consumo de bateria, en la pantalla que muestra hardware y software, arriba a la derecha hay un reloj, pincha ahi ;-)

maroki74
01/04/16, 20:41:17
dentro de los ajustes de consumo de bateria, en la pantalla que muestra hardware y software, arriba a la derecha hay un reloj, pincha ahi ;-)

Compañero muchas gracias por la respuesta, lo he encontrado, sin embargo, dentro de esa grafica, no hay manera de ver una individual de la pantalla para ver las horas de uso? Es que quiero hacerle un pantallazo y enviarsela a un amigo que quiere comprarse este movil.

Gracias de nuevo!

:gracias:

Asturacing
01/04/16, 20:52:36
Compañero muchas gracias por la respuesta, lo he encontrado, sin embargo, dentro de esa grafica, no hay manera de ver una individual de la pantalla para ver las horas de uso? Es que quiero hacerle un pantallazo y enviarsela a un amigo que quiere comprarse este movil.

Gracias de nuevo!

No puedes ver grafica de la pantalla, pero si puedes ver las horas que has tenido la pantalla encendida

maroki74
01/04/16, 22:05:26
Bueno, mejor que nada... Es suficiente.

muchas gracias !!

xino22
02/04/16, 10:51:10
esos que cargais la bateria al 20% no lo entiendo muy bien.

me parece bien que no se deje que se apague el movil pero ya esta.. voy a estar yo preocupandome con un 20% que aun le sacas hora y pico de pantalla un enchufe para cargar vamos no jodas.

pd: otra gilipolled es dejar q se agote la bateria para cargarlo, como si lo quieres poner a cargar quedandote un 50% DA IGUAL,no es como las baterias antiguas..

adrian_8
02/04/16, 11:17:54
esos que cargais la bateria al 20% no lo entiendo muy bien.

me parece bien que no se deje que se apague el movil pero ya esta.. voy a estar yo preocupandome con un 20% que aun le sacas hora y pico de pantalla un enchufe para cargar vamos no jodas.

pd: otra gilipolled es dejar q se agote la bateria para cargarlo, como si lo quieres poner a cargar quedandote un 50% DA IGUAL,no es como las baterias antiguas..

Gilipollez? Nose si estarás muy puesto en baterias, pero un vez al mes se debe hacer un ciclo completo de bateria para calibrarla...

xino22
02/04/16, 12:29:56
Gilipollez? Nose si estarás muy puesto en baterias, pero un vez al mes se debe hacer un ciclo completo de bateria para calibrarla...

jamas se me ha jodido una bateria por no hacer eso ni me ha cargado en menor tiempo ni nada extraño.

algunos se obsesionan demasiado.

CaraMuuu
02/04/16, 13:32:11

Exactamente, lo de dejar que se agote y cargarla de nuevo no es para incrementar la vida de la batería, sino para hacer que las mediciones que te da el teléfono sean más precisas. ¿Os ha pasado alguna vez que el móvil pone que le queda un 5% y de repente se apaga?¿ O que el móvil aguanta todavía mucho rato dándole caña con un 1% de batería restante, y parece que no hay manera de matarla? Pues eso es lo que solucionas calibrando la batería: que el móvil "sepa" cual es su carga máxima y mínima, de manera que el porcentaje de carga que te muestre sea equivalente al real.

Por cierto, por lo que he leído, es bueno cargar la batería recién llegado el móvil, dado que en las baterías de litio se forman unos cristales después de mucho tiempo de inactividad. En general nada preocupante, todas estas prácticas desaconsejables que habéis mencionado sólo son dañinas si se repiten habitualmente a lo largo del tiempo, no si las haces de vez en cuando.

mikelinius
03/04/16, 12:03:29
Hola:

A mi no me dura tanto la batería como me esperaba. 2,5 horas de pantalla y tampoco dándole tanta caña. Parecido al redmi note 1 que tenía (3050 de bateria).

Lo que sí que veo es que un proceso llamado "shell" me chupa bastante. ¿Sabéis a que se refiere ese "shell"?. Tengo la última eu. puesta, bootloader desbloquedo y root, y por lo demás, aparte de algún problemilla con el cambio de wifi a datos, me va todo bien.

Saludos.

m1ja1l
03/04/16, 12:13:12
Hola:

A mi no me dura tanto la batería como me esperaba. 2,5 horas de pantalla y tampoco dándole tanta caña. Parecido al redmi note 1 que tenía (3050 de bateria).

Lo que sí que veo es que un proceso llamado "shell" me chupa bastante. ¿Sabéis a que se refiere ese "shell"?. Tengo la última eu. puesta, bootloader desbloquedo y root, y por lo demás, aparte de algún problemilla con el cambio de wifi a datos, me va todo bien.

Saludos.
2,5 horas de pantalla en este terminal es muy poco, algo falla ahí. Sin embargo es imposible que podamos ayudarte si no pones unas cuantas capturas de pantalla con los distintos parámetros que te salen en Ajustes > Batería (gráfica de consumo, hardware, software, etc.) ni nos indicas qué ROM llevas instalada...

Saludos

mikelinius
03/04/16, 13:56:37
La rom como he comentado es la ultima de xiaomi.eu (la 7.2.1.0) estable.

Y os paso las capturas .........

sharkean
03/04/16, 14:13:43
Buenas,
algo tienes mal, el de mi hermana hizo 9,5h de pantalla y 1d 18h con la de desarrollo de xiaomi.eu.

mikelinius
03/04/16, 14:41:02
Buenas,
algo tienes mal, el de mi hermana hizo 9,5h de pantalla y 1d 18h con la de desarrollo de xiaomi.eu.

Pues espero que sea así y que acabe pillando qué es.

Lo del proceso "Shell", me da 3 horas y pico de consumo de CPU y creo que por ahí andará la cosa; pero ............. que será ese dichoso "Shell" ?????

Saludos.

vpa70
03/04/16, 14:51:05
Pues espero que sea así y que acabe pillando qué es.

Lo del proceso "Shell", me da 3 horas y pico de consumo de CPU y creo que por ahí andará la cosa; pero ............. que será ese dichoso "Shell" ?????

Saludos.

Se te calienta la pantalla.

mikelinius
03/04/16, 15:19:08
Se te calienta la pantalla.

No me ha llamado la atención.
Puede ser que tuviera muchos procesos en segundo plano?. Por ir descartando ....

vpa70
03/04/16, 15:33:39
Ve a ajustes, aplicaciones instaladas- ejecuntando y ves las que hay ejecuntándose

vpa70
03/04/16, 15:34:12
Puede ser que tuviera muchos procesos en segundo plano?. Por ir descartando ....

Ve a ajustes, aplicaciones instaladas- ejecuntando y ves las que hay ejecuntándose

vpa70
03/04/16, 15:36:52

También a ajustes adicionales- batería y rendimiento-administrar uso de batería de aplicaciones y ver que opción tienes en modos de ahorro de batería.

maroki74
03/04/16, 16:39:49
Yo he hecho 10 horas y 41 minutos de pantalla y aun me quedaba el 7% de batería.

Es normal que dure tanto ?

CaraMuuu
03/04/16, 16:41:15
Dos horas de pantalla en cuenta tiempo? Porque no es lo mismo hacerle dos horas en un día, que en cuatro o cinco.

mikelinius
03/04/16, 18:57:33
Dos horas de pantalla en cuenta tiempo? Porque no es lo mismo hacerle dos horas en un día, que en cuatro o cinco.

Pues en menos de dos días. No lo desconecto a la noche (aunque lo pongo en modo avión). Siempre tengo activas alarmas (que por cierto, en el indicador donde las muestra, muchas veces pone 0:00 no siendo esa hora la marcada).

Llevará solamente tres cargas completas y en las dos anteriores, a la de poco de llegar al 100% lo desconecté. Hoy lo he tenido toda la noche y parece que va mejorando. Veremos. La aplicación esa (shell), no ha vuelto a hacer aparición -en consumo por lo menos-.

Ramonmj96
03/04/16, 21:35:11
Yo mi media suele ser 3 dias y 9h de pantallas...

El otro dia le di mas caña e hize 2 dias y casi 11h de pantalla.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/ad976dcdb166a6f0f0f25566a99414a8.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rafaelmago
03/04/16, 22:51:10
Hoy he hecho una ruta andando de 20 km, y todo el rato he llevado activado el Sports Tracker y el Orux Maps. He hecho fotos, he enviado mensajes, etc. He acabado a las 18h y me quedaba el 72% de batería. Este teléfono es una maravilla, estoy contentísimo con la compra. Y por suerte no me está dando ningún fallo, ninguno de los problemas que muchos comentan por aquí.

maroki74
04/04/16, 00:01:31

Hola, yo hago casi 11 de pantalla o incluso 11:30 horas de pantalla, pensaba que la edición no era correcta pero veo que tu haces más o menos lo mismo que yo.

Pues si es así, bendito sea este XRN3P :dios:

Underwood
04/04/16, 00:22:49
Me parece increible lo bien que administra el snpd650 la bateria, bastante gente con 9 horas de pantalla y eso que la pantalla no es precisamente pequeña.

ann76
04/04/16, 00:46:48
A mi me a sorprendido muy gratamente la batería. En día y medio me hizo más de diez horas de pantalla y aún le quedaba un 11% de batería

alexdrogba
04/04/16, 12:38:47
Buenas, estoy viendo vuestros consumos y la verdad que me sorprenden bastantes ya que ayer puse el movil a cargar con un 14% de bateria y 2 dias de uso y me dio unas 6 horas y poco de pantalla y aqui estoy viendo consumos de 9 horas. Estuve mirando y no vi nada raro en cuanto consumos en segundo plano entonces nose que puede pasar para no llegar a tantas horas. En la siguiente carga hare capturas a ver si me podeis ayudar. Lo que si que ve en mi movil es que a veces hay cortes en la grafica de la bateria como si hubiese estado apagado cuando no lo ha estado y encima en ese tiempo si he usado el movil. Estoy con la rom global estable

m1ja1l
04/04/16, 13:18:10
Buenas, estoy viendo vuestros consumos y la verdad que me sorprenden bastantes ya que ayer puse el movil a cargar con un 14% de bateria y 2 dias de uso y me dio unas 6 horas y poco de pantalla y aqui estoy viendo consumos de 9 horas. Estuve mirando y no vi nada raro en cuanto consumos en segundo plano entonces nose que puede pasar para no llegar a tantas horas. En la siguiente carga hare capturas a ver si me podeis ayudar. Lo que si que ve en mi movil es que a veces hay cortes en la grafica de la bateria como si hubiese estado apagado cuando no lo ha estado y encima en ese tiempo si he usado el movil. Estoy con la rom global estable
No te preocupes, el consumo depende mucho del uso que se dé al terminal, y en este tipo de hilos la gente tiende a "fantasmear" un poco poniendo duraciones enormes que a lo mejor se han logrado poniendo el brillo al mínimo, deshabilitando la ubicación, desactivando la sincronización de casi todas las cuentas y conectándose a internet por WiFi con muy buena cobertura.

La duración que comentas (2 días con 6 horas y pico de pantalla) no tiene por qué ser anormal, de hecho ya quisieran el 90% de smartphones del mercado obtener esas cifras. No obstante, si quieres quedarte más tranquilo pon unas capturas de pantalla con el historial de consumo de batería, los consumos del hardware y los del software, a ver si encontramos algo extraño.

Saludos

mikelinius
04/04/16, 13:58:58
Me imagino que también tendrá que ver (y mucho), que tengamos dos sim activas o una.

En mi caso tengo dos, y no creo que llegue a los parámetros que está comentando la gente ni en sueños.

alexdrogba
05/04/16, 13:56:29
Buenas, estos son mis consumos, aun me queda un 26% asique tendria que dar una hora mas pero bueno si veis la gráfica, hace unos saltos un poco extraños, y se puede ver lo que os comente que se corta la grafica como si hubiese estado apagado cuando no lo ha estado ya que he recibido llamadas en ese tramo,

El uso que le he dado no ha sido nada del otro mundo, es decir whatsapp y redes sociales, nada de juegos ni youtube y casi todo el rato estuve con wifi, gps apago pero sincronización activada así que por eso creo que en relación con los demás son un poco bajos.

Espero que me podais echar una mano,

Muchas gracias,

Un saludo

alexdrogba
05/04/16, 18:49:38
Alguien ve algo extraño??

Muchas Gracias compañeros!!

soniakyran
05/04/16, 19:11:52
Alguien ve algo extraño??

Muchas Gracias compañeros!!
Yo esos cortes, que a mi también me pasa, pero igual que tu, creo que no pierdo conexión, un saludo

alexdrogba
05/04/16, 19:15:39
y las horas de pantalla son las normales? o son pocas?

Muchas gracias de antemano

mikelinius
05/04/16, 19:19:22

Podrías decirme que ROM llevas. Yo también quiero esos consumos [emoji1] [emoji1] .

De paso podríais indicar los que alabáis los consumos, con que ROM os ha dado esos resultados.

Gracias de antemano.

soniakyran
05/04/16, 19:20:00
5h de pantalla con un día y medio no lo veo mal la verdad, pero yo llevo poco con el, le saque 8h, eso sí, con 17h de uso, un saludo

Ramonmj96
05/04/16, 19:20:45
Podrías decirme que ROM llevas. Yo también quiero esos consumos [emoji1] [emoji1] .

De paso podríais indicar los que alabáis los consumos, con que ROM os ha dado esos resultados.

Gracias de antemano.

Pues esa es la rom china, la 7.1.18 creo que fue.

Ahora me he pasado a la global para tener el español y ha subido el consumo pero a las 9h de pantalla llego de sobra.

m1ja1l
05/04/16, 19:30:03
Buenas, estos son mis consumos, aun me queda un 26% asique tendria que dar una hora mas pero bueno si veis la gráfica, hace unos saltos un poco extraños, y se puede ver lo que os comente que se corta la grafica como si hubiese estado apagado cuando no lo ha estado ya que he recibido llamadas en ese tramo,

El uso que le he dado no ha sido nada del otro mundo, es decir whatsapp y redes sociales, nada de juegos ni youtube y casi todo el rato estuve con wifi, gps apago pero sincronización activada así que por eso creo que en relación con los demás son un poco bajos.

Espero que me podais echar una mano,

Muchas gracias,

Un saludo
Lo de los cortes y lo irregular que es la gráfica de consumo es un poco extraño, aunque ya se lo he visto a otros compañeros que tienen el XRN3P.

De lo demás no veo nada raro, el tiempo de actividad coincide en gran medida con el tiempo en que estuvo encendida la pantalla, por lo que no parece que se hayan producido wakelocks indeseados. Quizás el consumo de Android y de la galería hayan sido un poco excesivos, aunque igual se te estabiliza un poco después de un par de ciclos carga/descarga. Si no es así podrías probar formatear la MicroSD y/o hacer un restablecimiento de fábrica completo e instalar apps poco a poco, a ver si así mejora.

Pero vamos, al ritmo que vas si agotases la batería llegarías a dos días de uso con más de 6 horas de pantalla, tampoco puede decirse que sea muy mala la duración.

Saludos

Miguejun
05/04/16, 23:37:05
Buenas a mi el móvil me llego con un 30% de batería ,se que no es bueno descargarla tanto ,pero quise comprobar exacto cuanto dura la carga,y del 1% al 100% me tardo 2 horas y 30 minutos,saludos.

Underwood
05/04/16, 23:40:30
mas de 10 horas de pantalla , madre mia

maroki74
06/04/16, 13:30:23

Hola compañero,

Yo empecé a tener autonomías similares, sin embargo desde hace dos días apenas obtengo 6 o 6.5 horas de pantalla, es un cambio importante con respecto a las más de 10 horas que hacía antes, y no se a que se puede deber.

Hoy por ejemplo, tengo estos consumos, dejo las imágenes, a ver que me puedes decir, muchas gracias!!

Ramonmj96
06/04/16, 13:33:47
Hola compañero,

Yo empecé a tener autonomías similares, sin embargo desde hace dos días apenas obtengo 6 o 6.5 horas de pantalla, es un cambio importante con respecto a las más de 10 horas que hacía antes, y no se a que se puede deber.

Hoy por ejemplo, tengo estos consumos, dejo las imágenes, a ver que me puedes decir, muchas gracias!!
A mi el proceso Android no me aparece el primero y se me suele quedar sobre 60% aplicaciones y 40% de hadware... tu tienes casi todo en aplicaciones... algun proceso tienes activo que se come tu bateria.

Cuando me quede poca bateria le hago unas capturas y las cuelgo, no se si sera esta noche o ya mañana, con la rom global 7.1.8

javi907
06/04/16, 13:54:34
Buenas, yo estoy igual que el compañero.

Ahora mismo mis porcentajes son 78% aplicaciones y 22% hardware.

Me queda 75% de bateria con una hora solo de pantalla.

y en aplizaciones, sistema android el 19% y android el 13%

Jakoo
06/04/16, 14:06:40
instalar el metal facebook los consumidores de redes sociales y veréis un incremento de bateria
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nam.fbwrapper&hl=es

alexdrogba
06/04/16, 14:19:40
A mi el proceso Android no me aparece el primero y se me suele quedar sobre 60% aplicaciones y 40% de hadware... tu tienes casi todo en aplicaciones... algun proceso tienes activo que se come tu bateria.

Cuando me quede poca bateria le hago unas capturas y las cuelgo, no se si sera esta noche o ya mañana, con la rom global 7.1.8

Si puedes dejar tambien la captura de la grafica de la bateria para ver si ha sido estable o te pasa como a mi que tengo cortes y cambios extraños, seria de gran ayuda :ok:

Muchas gracias

Un saludo

Ramonmj96
06/04/16, 14:20:41
Si puedes dejar tambien la captura de la grafica de la bateria para ver si ha sido estable o te pasa como a mi que tengo cortes y cambios extraños, seria de gran ayuda :ok:

Muchas gracias

Un saludo
Sin problema compi, pero la grafica pega unos cortes.... como si estuviese apagado y no esta apagado...

Destro
06/04/16, 14:24:55
Ahí van mis capturas suelo hacer siempre entre 9/10h. Dia y medio intercalando wifi + 4G esta bastante bien..

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/7beb412610c64e951c5bce06759f71a6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/9c8f99aabc98cd2f5fe6cb8d908809ed.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/59df6dcf3c9c70b66f45c927e4ae079e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/ade292a7ad0888322ddffe39a95f88fe.jpg

soniakyran
06/04/16, 14:27:25
Sin problema compi, pero la grafica pega unos cortes.... como si estuviese apagado y no esta apagado...

Eso de los cortes me pasaba a mi con la rom de AliExpress, al final le meti la rom oficial siguiendo el tuto del compi del foro y ahora cero cortes, un saludo

Ramonmj96
06/04/16, 14:29:34
Ahí van mis capturas suelo hacer siempre entre 9/10h. Dia y medio intercalando wifi + 4G esta bastante bien..

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/7beb412610c64e951c5bce06759f71a6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/9c8f99aabc98cd2f5fe6cb8d908809ed.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/59df6dcf3c9c70b66f45c927e4ae079e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/ade292a7ad0888322ddffe39a95f88fe.jpg

Como dije suele estar entre 60%/40% como al compi le sale tambien...

Lo que pasa que siempre has estado en wifi y consume menos... pero bueno, muy buenos esos consumos.

Tienes la pantalla todo el rato encendia [emoji19]

Destro
06/04/16, 14:33:43
Como dije suele estar entre 60%/40% como al compi le sale tambien...

Lo que pasa que siempre has estado en wifi y consume menos... pero bueno, muy buenos esos consumos.

Tienes la pantalla todo el rato encendia [emoji19]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/7e9062a7451b793a9d75b1bdb7788a40.jpg

robertron
06/04/16, 14:42:45
Mucha gente al principio le sacabamos 9 10h de pantalla y luego casi la mitad. A muchos no se porque la bateria en poco tiempo se nos ha degradado mucho

alexdrogba
06/04/16, 14:43:17
Eso de los cortes me pasaba a mi con la rom de AliExpress, al final le meti la rom oficial siguiendo el tuto del compi del foro y ahora cero cortes, un saludo

Yo llevo la oficial metida por el tuto y luego restauracion de fabrica para que fuera limpia y tengo los cortes, no se que podrá ser..

Si alguien tiene alguna idea seria de gran ayuda

Muchas gracias

maroki74
06/04/16, 16:39:49

Recuerdo que instalé la App "PlayerPro Music Player" hace dos días y desde entonces es cuando el consumo de batería lo he notado disparado y las horas de pantalla reducidas, creo que esta app deja en segundo plano algún proceso. El motivo de esta sospecha es porque al irme a dormir dejo un mp3 que dura aproximadamente 1 hora y al levantarme por la mañana veo que el movil ha gastado mucha batería.

He desinstalado "PlayerPro Music Player" y voy a ver si recupero las 10 horas y media de pantalla que hacía antes.

Gracias por la ayuda.

maroki74
06/04/16, 16:46:12

Muchas gracias

Un saludo

Gracias por responder. Esta es de la última cargua que hice, hace rato que lo puse a cargar. Yo estas gráficas no se interpretarlas.

Te vale?

maroki74
06/04/16, 17:01:16
Mucha gente al principio le sacabamos 9 10h de pantalla y luego casi la mitad. A muchos no se porque la bateria en poco tiempo se nos ha degradado mucho

Pues como sea problema de batería y no de software vamos apañados.

A mi me ha pasado de hacer 10,5 horas de pantalla a hacer 6 horas y poco. He desinstalado todas las apps excepto facebook y whatsapp y voy a ver que tal responde ahora. Y en el peor de los casos haré un factory reset y voy a ver si recupero esas 10 horas, de lo contrario sería una gran decepción.

Gracias compañero!!

robertron
06/04/16, 17:30:01
Pues como sea problema de batería y no de software vamos apañados.

A mi me ha pasado de hacer 10,5 horas de pantalla a hacer 6 horas y poco. He desinstalado todas las apps excepto facebook y whatsapp y voy a ver que tal responde ahora. Y en el peor de los casos haré un factory reset y voy a ver si recupero esas 10 horas, de lo contrario sería una gran decepción.

Gracias compañero!!
No se de que sera. Yo he cambiado de rom haciendo full wipe y he notado esa degradacion, de hacer 9 10h a hacer 6 o incluso 5

maroki74
06/04/16, 20:56:14
No se de que sera. Yo he cambiado de rom haciendo full wipe y he notado esa degradacion, de hacer 9 10h a hacer 6 o incluso 5

Pues acabo de reinstaurar a valores de fabrica. Empecemos de cero a ver que pasa. No le voy a meter ninguna aplicación, salvo facebooc y whatsap. Si no logeo hacer las más de 10 horas de pantalla que he hecho en los días anteriores podría ser entonces por fallos en la batería. Yo en amazon uk lei un par de comentarios que decían que los primeros días la batería duraba mucho pero luego el rendimiento bajaba, pero claro era un comentario "negativo" de cientos que habîa positivos, asi que tampoco hice mucho caso.

Vamos a ver que pasa.

:cucu:

Ramonmj96
06/04/16, 21:56:48
Muy buenas tardes/noches a todos. Aqui os dejo los consumos de mi rn3p... lo quite de cargar ayer a las 7:30 de la mañana, hasta hoy... si lo apuro hasta que se apage llego a 10h jajaja

La grafica esta loca perdida... en wifi apenas he estado... ha sido casi todo en 3g/4g menos por la noche cuando llegaba a casa.

Brillo automatico, wifi y datos siempre activo, sobre 30 minutos de llamadas y mucho whatsapp y telegram y navegador...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/866144e288ae50b8b9281ea56da559ea.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/68f181d9a2e7351ecf6c350bbfc73352.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/7b99a04cfca4e55c94fb0644976624e1.jpg

Como podeis apreciar tengo 60% consumido por aplicaciones y 40% de hadware... como dije unos comentarios atras...

Un saludo a todos

Ramonmj96
06/04/16, 22:00:11
Pues acabo de reinstaurar a valores de fabrica. Empecemos de cero a ver que pasa. No le voy a meter ninguna aplicación, salvo facebooc y whatsap. Si no logeo hacer las más de 10 horas de pantalla que he hecho en los días anteriores podría ser entonces por fallos en la batería. Yo en amazon uk lei un par de comentarios que decían que los primeros días la batería duraba mucho pero luego el rendimiento bajaba, pero claro era un comentario "negativo" de cientos que habîa positivos, asi que tampoco hice mucho caso.

Vamos a ver que pasa.

:cucu:
Yo llevo con el telefono 1 mes y por ahora como el primer dia...

maroki74
06/04/16, 22:48:19
Yo llevo con el telefono 1 mes y por ahora como el primer dia...

Muchas gracias por la información, estoy algo preocupado con la batería, porque no descarto que sea defectuosa. Iré informando :gracias:

ondaalfa
06/04/16, 22:57:09
En mi caso con una semana de uso me dura 2 días con 6-7h de pantalla. 50% red datos y 50% con wifi. Como la mayoría de vosotros 60% consumo de aplicaciones y 40% de hardware.
Para mi sin unos consumos excepcionales. Vengo de un galaxy note II y estoy encantado. Hay cosas que me gustan menos pero en este tema no tiene comparación. Lag es ya una palabra desconocida para mi ;-)

ddlara91
06/04/16, 23:16:44
Muchas gracias por la información, estoy algo preocupado con la batería, porque no descarto que sea defectuosa. Iré informando :gracias:

Yo estoy igual que tu compi, al principio muy bien pero ya es que llego a las 5 horas peladas :(

Estoy pensando que es por su cargador y cable oficial....

xino22
07/04/16, 06:39:40
Seguro que va ser por eso vaya forma de criticar al móvil cuando lo más probable sea alguna de tus apps que estará consumiendo en exceso o inciso incluso app de sistema u otros motivos

ddlara91
07/04/16, 13:43:05
he desactivado el gps, que lo tenia en modo ahorro, y la diferencia es abismal

maroki74
07/04/16, 14:34:33
he desactivado el gps, que lo tenia en modo ahorro, y la diferencia es abismal

A que te refieres exactamente? Donde está eso del GPS modo ahorro?

maroki74
07/04/16, 14:39:54
Bueno como os dije volvería a informar.

Después de Restablecer el Sistema a valores de fábrica la cosa ha cambiado y vuelvo a tener los mismos consumos que antes.

Ahora mismo tengo un 45% restante de batería y ya he hecho horas y 40 minutos de pantalla y las proporciones son 66% aplicaciones y 34% hardware pero salvo Whatsapp y Facebook y Correo no tengo nada instalado.

Supongo que sería, como dije anteriormente, una aplicación de música que tenía instalada.

Estaba preocupado de que fuera algún fallo de la bataría o simplemente que fuera una batería de mala calidad, pero de momento vuelvo a ver que esta batería dura. De ahora en adelante tendré cuidado con las aplicaciones que instalo.

Una pregunta, aconsejais la aplicación GSam Battery Monitor?

gambaone
07/04/16, 15:10:13
Ya puestos podrías decir que app es y así tomamos nota. Gracias

maroki74
07/04/16, 15:24:06
Ya puestos podrías decir que app es y así tomamos nota. Gracias

Playerpro Music Player, lo puse anteriormente :ok:

ddlara91
07/04/16, 15:39:15
A que te refieres exactamente? Donde está eso del GPS modo ahorro?

en los toggles, busca y manten pulsado el gps y veras sus opciones

Asturacing
07/04/16, 17:44:32
1 dia y 10 horas encendido
5:26h de pantalla
25% de bateria

maroki74
07/04/16, 18:55:21
en los toggles, busca y manten pulsado el gps y veras sus opciones

Gracias lo encontré , te referías a la localización, si yo lo prefiero dejar desactivado siempre, el ahorro de bateria se nota :-)

rafaelmago
07/04/16, 21:33:45
Gracias lo encontré , te referías a la localización, si yo lo prefiero dejar desactivado siempre, el ahorro de bateria se nota :-)

Entiendo que en las opciones del gps, lo tienes todo desactivado, ¿correcto? Es para ir haciendo pruebas, aunque a mí la batería me está durando cuatro días (apagándolo por la noche).

maroki74
07/04/16, 23:22:54
Entiendo que en las opciones del gps, lo tienes todo desactivado, ¿correcto? Es para ir haciendo pruebas, aunque a mí la batería me está durando cuatro días (apagándolo por la noche).

Si yo la localización o GPS siempre la dejo desactivada y she nota mucho. Tambien probate más adelante cuanto me dura la bacteria teniendo notificaciones de las apps principales y localozacion activadas .

Madafaqas
08/04/16, 01:54:52
Exactamente, lo de dejar que se agote y cargarla de nuevo no es para incrementar la vida de la batería, sino para hacer que las mediciones que te da el teléfono sean más precisas. ¿Os ha pasado alguna vez que el móvil pone que le queda un 5% y de repente se apaga?¿ O que el móvil aguanta todavía mucho rato dándole caña con un 1% de batería restante, y parece que no hay manera de matarla? Pues eso es lo que solucionas calibrando la batería: que el móvil "sepa" cual es su carga máxima y mínima, de manera que el porcentaje de carga que te muestre sea equivalente al real.

Por cierto, por lo que he leído, es bueno cargar la batería recién llegado el móvil, dado que en las baterías de litio se forman unos cristales después de mucho tiempo de inactividad. En general nada preocupante, todas estas prácticas desaconsejables que habéis mencionado sólo son dañinas si se repiten habitualmente a lo largo del tiempo, no si las haces de vez en cuando.
eso sería si fuese nuevo, pero en cuanto compras un tlf suele estar abierto y con una rom que han puesto los de la tienda por lo que si ese mito fuese verdadero, no lo cumplirías, ya que otra persona ha trasteado el tlf antes que tú

soniakyran
09/04/16, 00:23:00
Yo llevo la oficial metida por el tuto y luego restauracion de fabrica para que fuera limpia y tengo los cortes, no se que podrá ser..

Si alguien tiene alguna idea seria de gran ayuda

Muchas gracias
Pues yo pensaba que los cortes habían desaparecido con la oficial ....y siguen hay, no se que puede ser, un saludo

maroki74
09/04/16, 19:38:30
Bueno después de haber reinstaurado a valores de fábrica todo vuelve a la normalidad y estoy muy contento:

:aplausos:

ddlara91
09/04/16, 22:30:50
Bueno después de haber reinstaurado a valores de fábrica todo vuelve a la normalidad y estoy muy contento:

pero con todas tus apps instaladas o solo facebook y whatsapp como dijiste?
has jugado a juegos?

maroki74
09/04/16, 23:39:41
pero con todas tus apps instaladas o solo facebook y whatsapp como dijiste?
has jugado a juegos?

Hola, si solo whatsapp, facebook, youtube, un par de apps de periodicos, gmail y navegador web. Todas las notificaciones desactivadas excepto whatsapo y correo electrónico.
:-)

m1ja1l
10/04/16, 10:37:54
Mi XRN3P me viene durando aproximadamente 24 horas con unas 6,5 horas de pantalla (en realidad nunca apuro toda la batería, lo pongo a cargar antes; hoy, por ejemplo, le conecté el cargador cuando llevaba 6 horas de pantalla y quedaba un 14% de batería).

¿Preocupado? Pues no, creo que el XRN3P es el smartphone que más me aguanta de todos los que he tenido, y han sido ya unos cuantos desde el año 2006. Pienso que la duración que estoy obteniendo es basatante lógica y va acorde al uso que le doy al smartphone: hay que decir que tengo instaladas más de 90 apps, llevo sincronizadas 5 cuentas de correo electrónico, he configurado la ubicación en el modo de alta precisión (GPS + WiFi + redes móviles), el Bluetooth siempre está activado normalmente conectado con un smartwatch (y a veces también con el manos libres del coche), suelo poner el brillo en modo automático al 75% y en todo momento uso redes 4G si hay cobertura.

Obviamente podría lograr mejores duraciones de batería si me dedico a desinstalar cosas y desactivar funcionalidades, pero paso de dejarme condicionar o esclavizar por la batería de mi smartphone, es una herramienta y de lo que se trata es de usarla y sacarle el máximo rendimiento, no de lograr el récord del foro en horas de pantalla...

Saludos

soniakyran
10/04/16, 12:57:28
Opino como tú, con esta móvil, en especial su batería, todo a full ...y como dura....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/72758460f521b9b1ef56170b1f8c1853.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/ca59ba7fc4bfd944cb3838d1ed46066f.jpg

maroki74
10/04/16, 13:22:55
Mi XRN3P me viene durando aproximadamente 24 horas con unas 6,5 horas de pantalla (en realidad nunca apuro toda la batería, lo pongo a cargar antes; hoy, por ejemplo, le conecté el cargador cuando llevaba 6 horas de pantalla y quedaba un 14% de batería).

¿Preocupado? Pues no, creo que el XRN3P es el smartphone que más me aguanta de todos los que he tenido, y han sido ya unos cuantos desde el año 2006. Pienso que la duración que estoy obteniendo es basatante lógica y va acorde al uso que le doy al smartphone: hay que decir que tengo instaladas más de 90 apps, llevo sincronizadas 5 cuentas de correo electrónico, he configurado la ubicación en el modo de alta precisión (GPS + WiFi + redes móviles), el Bluetooth siempre está activado normalmente conectado con un smartwatch (y a veces también con el manos libres del coche), suelo poner el brillo en modo automático al 75% y en todo momento uso redes 4G si hay cobertura.

Obviamente podría lograr mejores duraciones de batería si me dedico a desinstalar cosas y desactivar funcionalidades, pero paso de dejarme condicionar o esclavizar por la batería de mi smartphone, es una herramienta y de lo que se trata es de usarla y sacarle el máximo rendimiento, no de lograr el récord del foro en horas de pantalla...

Saludos

Cada cual usa el movil como le plazca y este hilo no es para competir en duraciones de betería. El hecho de que cada uno aporte sus experiencias con la batería dará a los demás una perspectiva general de lo que este movil aguanta, y como vemos, no es poco.

Yo las aplicaciones que he puesto en mi comentario anterior son las que habitualmente uso, quizás alguna más para oir radio, dropbox y poco más.

En cuanto al uso que le das a tu movil, pienso que la duración de batería que tienes es muy buena al igual que las horas de pantalla.

Y si, yo también pienso que los móviles están para disfrutarlos y no vivir condicionado por la batería, los que tenemos la suerte de tener estr móvil podemos hacerlo.

Varus91
10/04/16, 17:20:02

A cuanto tienes el brillo de la pantalla?
Te pone que te ha consumido un 35%, mientras que a mí siempre me consume un 45% (55%hardware).

Yo lo suelo tener como a un 80% brillo automatico.

maroki74
10/04/16, 18:57:15
A cuanto tienes el brillo de la pantalla?
Te pone que te ha consumido un 35%, mientras que a mí siempre me consume un 45% (55%hardware).

Yo lo suelo tener como a un 80% brillo automatico.

Lo suelo tener a mitad o a partir de que empieza a anochecer, un poco menos.

martin33
11/07/16, 00:57:47
El consejo que me dierom con otro terminal que no es este es gastar la carga que trae,cargar al 100% y durante 2 cargas descargar del todo a ver si esto va bien a alguien un saludo