PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con WiFi LG G4

diegolo92
24/03/16, 19:14:32
Buenas, hace unos días que tengo el g4 (vengo de un oneplus one) y tengo algunos problemas que derivan de la conexión wifi, en mi OPO me funcionaba el wifi en toda mi casa, ahora con el g4 en cuanto me alejo un poco pierdo la conexión...

Otra cosa es que no se si tendrá algo que ver con el smartphone o la misma conexión, los videos de facebook que publica la gente, no puedo verlos, algunos si puedo cuando los dejo cargar por lo menos 2 o 3 minutos...

Estoy en Android 5.1 (Recomiendan subir la versión?)

isma_m_13
24/03/16, 19:45:42
Buenas, hace unos días que tengo el g4 (vengo de un oneplus one) y tengo algunos problemas que derivan de la conexión wifi, en mi OPO me funcionaba el wifi en toda mi casa, ahora con el g4 en cuanto me alejo un poco pierdo la conexión...

Otra cosa es que no se si tendrá algo que ver con el smartphone o la misma conexión, los videos de facebook que publica la gente, no puedo verlos, algunos si puedo cuando los dejo cargar por lo menos 2 o 3 minutos...

Estoy en Android 5.1 (Recomiendan subir la versión?)

Me sucede lo mismo, la version de android bo influye en nada eso es elecion tuya, es por el dispositivo por que tiene poca potencia oara el wifi.No es lo mismo q un one plus en wifi, puedes cuando te falle apagar el wifi y volver a enceder y volveras a tener conexion mas tiempo. Bueno es lo que hago yo

franma
24/03/16, 21:16:42
No sé si es lo mismo que me pasa a mi, ya abrí un hilo para comentarlo y parecía que nadie más tenía ese problema.
Yo estando en casa conectado a mi router, si me voy a otra habitación me quedo sin conexión y puede estar así horas. La señal wifi está casi a tope pero no hay conexión a internet y el tlf parece no darse cuenta.
Desactivo y vuelvo a activar el wifi y se resuelve el problema.

No sé si es cosa de mi router (zte de jazztel) o del tlf, pero sólo me pasa en mi casa.