Acceder

Ver la Versión Completa : Como revivo el movil

elegidosog
23/03/16, 20:40:58
La he cagado instalando la rom y ahora solo me sale el logo mi. Lo maximo que consigo es poner boton arriba y encendido y me sale lo del dibujo de conectar usb y con el de abajo fastboot. Tiene todo el rato el logo mi alguien me puede ayudar?

supertronix
23/03/16, 20:53:27
Intenta poner botón arriba y abre mipcsuite y le das actualizar
O botón abajo y si mi pcsuite lo detecta le das a update

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elegidosog
23/03/16, 22:47:21
le doy al de arriba me sale rom package signature cannot verified le doy ok y nada de nada ni update y sale no device conected. con el otro boton me dice ves por el normal mode

vpa70
24/03/16, 10:21:00
Modo edl, con comando del pc, has probado e intenta instalar room con miflash, o no te lo reconoce tampoco así.

NuHe
24/03/16, 11:04:39
que rom tenias? cual querias poner?

Gasolution
24/03/16, 11:15:58
Modo edl, con comando del pc, has probado e intenta instalar room con miflash, o no te lo reconoce tampoco así.
No le deja. Cuando consigue ponerlo el recovery (teléfono negro en pantalla) y pone los comandos adb, al final le dice unauthorized. Cuando pone esto es que no tienes acceso a adb porque no le has dado permiso desde el móvil. Y si lo tiene brick...

Si está haciendo bien los pasos (espero que sí) y no le da resultados, tendrá que forzar el modo edl desmontando el teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vpa70
24/03/16, 14:35:21
Sí, lo he visto en el foro xiaomi, si tiene a algún amigo que entienda un poco, no es complicado, sino tiene ni idea, busca a alguien aunque te cobren algo de dinero.

Aquí el link:
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

Si vas a hacerlo tu, haz foto de cada cosa que hagas con otro movil, te puede ser útil.