Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema game launcher
vittale
23/03/16, 13:42:59
Hola a todos resumen el game launcher no me añade los juegos a la aplicación le doy añadir me dice que no está en la lista de doy a solicitar registro aquí esperando sigo ala primera vez que coji el móvil si me los puso cuando los instale solo y formate el móvil por una aplicación daba error y lo active en ajustes función avanzada tal y nada me bajo los juegos y no los añade que hago
vittale
23/03/16, 14:29:48
Alguien me ayuda plz ?
IVPITER
23/03/16, 15:14:42
Para que sirve???
vittale
23/03/16, 15:16:19
Para que sirve???
Para que sirve el que el game laucher? Para los juegos optimizar fotos grabar modificar rendimiento del juego ahorro de energía no se que más pero no se me añaden los juegos a la aplicación
IVPITER
23/03/16, 15:17:30
Y como lo haces?? No soy capaz de encontrar la opción de añadir juego
vittale
23/03/16, 22:15:25
Nadie me va ayudar?
mauriciocs28
23/03/16, 22:22:48
Prueba borrar el caché y los datos de la aplicación a ver si con eso se arregla
vittale
23/03/16, 22:55:42
Nada... hecho eso y nada aparentemente todo va bien. . Pero no se por que no me añade a la lista los juegos el game launcher y le doy yo añadir y tampoco
Sergito
25/03/16, 11:01:22
Me interesa el tema ya que estoy en la misma situacion, he bajado de playstore el asphalt 8 pero no me lo añade y he visto por la red capturas que si lo tienen, en concreto en esta pag..
http://www.tuexperto.com/2016/03/13/como-funciona-y-para-que-sirve-game-launcher-en-el-samsung-galaxy-s7-edge/
Que puede estar pasando?
Saludos compis
IVPITER
25/03/16, 12:09:19
Nada... hecho eso y nada aparentemente todo va bien. . Pero no se por que no me añade a la lista los juegos el game launcher y le doy yo añadir y tampoco
Suponemos que los juegos que intentas añadir no seran piratas ni contienen monedas, etc... infitinos. Me refiero porque solo los que Google play comprueba la licencia y la da por valida son los que se añaden
Sergito
25/03/16, 13:46:02
Suponemos que los juegos que intentas añadir no seran piratas ni contienen monedas, etc... infitinos. Me refiero porque solo los que Google play comprueba la licencia y la da por valida son los que se añaden
Pues en mi caso particular, ayer no me añadia el asphalt 8 le di a solicitar permiso dentro del game launcher y hoy me ha dejado añadirlo, he descargado el real racing 3 y no me lo añade y he hecho lo mismo que con el asphalt 8 a ver si solicitando los permisos puedo añadirlo, pero esto es algo que tendria que hacer automaticamente el game launcher no?
Obviamente son juegos descargados desde la appstore oficial.
Saludos
IVPITER
25/03/16, 14:49:55
Vale, es por ir descartando opiniones. En teoría si debería de ir añadiéndose, pero lo mismo esta muy verde el programa y aún hay que pulirlo bastante
Sergito
25/03/16, 17:56:16
Ya tengo la solucion de porque no deja añadirlos, porque tenia el modo de ahorro de bateria puesto...ha sido quitarlo y dale a añadir y voila añadidos estan jejeje
SergioAndradev2
13/09/16, 05:00:50
Sii mira ve al navegador de Chrome en el celu y descarga desde la pagina Apk mirror, (Game Mode) la última version, instalas y reinicias el movil luego ya puedes añadir los juegos en game launcher 😉
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.