Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si no tuvierais el lg g3...
alvaro445
23/03/16, 02:47:22
Pues eso quería abrir un debate por hablar de que móvil os comprarías a dia de hoy,si no tuvierais el lg g3.
Que precio estarias dispuesto a gastar,marca,tamaño pantalla,batería,cámara etc etc (vuestro tipo de smartphone perfecto).
Lo abro únicamente para que expongais vuestras opiniones y así darle vidilla al foro un saludo compis.
Incognitus
23/03/16, 07:13:30
Dependiendo del presupuesto:
Sin limites s7edge, 500€ z5, 400€ g4, 300€ g3.
Mi eleccion, esperar a que baje el s7 edge y el candidato perfecto.
Me encanta el Xiaomi mi5
Y unos 400 pavos es mi limite, siempre me he comprado los moviles en ese rango (mi g3 430, mi s3 420...)
Esperar a que salga el G5, e ir a por el G4, o el Xiaomi Mi5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nobita34
23/03/16, 08:19:43
Si no tuviera el G3, pues iría a por el G3 o el G4. El nuevo G5 no me gusta nada.
Eso sí, cuando baje de precio, mi próximo LG será el V10.
:ok:
Un dia dije que no mas Samsung pero me apetece un Note. Si tuviera pasta, me esperaria al Note 6.
S7edge, mate 8, mi5, lg g5, lg v10, lg g3... Por ese orden
Si la pasta no fuera un problema me pillaría el s7 edge, por algo menos nexus el más top.
alfonso.bertran
23/03/16, 09:53:30
Yo creo que mi ranking sería : S7 edge, Note 5, S6 edge+, Nexus 6p, G4, Mi5, Redmi Note 3 pro y Meizu Metal.
Lubina_pinchada
23/03/16, 10:02:18
Yo tengo un g2 y mi señora g3, me gusta la pantalla del g3 pero gadta mucho mas que la del g2 teniendo bastante menos autonomía, el g3 no es tocho pero si gordito 9mm, mi g2 se le ha ido el lector de tarjeta sim, iba a buscar uno igual usado o un g3 pero piden precios de nuevos casi los flipis de milanuncios y similar y las tiendas de usados, asique mire opciones económicas y cogí el umi emax de 5.5, comparado con el g3 anda algo mejor que este de velocidad, muy buena pantalla, autonomía y fluidez, doble tap, micro sim, en la mano es mas fino y parece mucho mas ligero que el g3 a pesar de ser casi del mismo peso, eso si la cámara del g3 mucho mejor sobre todo sin luz.
Por mi parte haciendo móviles así a estos precio (este 118),xiaomi elephone y demás se acabó eso de móviles de 500 euros o dos años pagando hipoteca mas tarifas, luego se caen y te compras otro sigues pagando...a mi los móviles a los dos años y poco rotos.
Si el dinero no es problema el que te guste :)
jose_95
23/03/16, 10:23:19
Mi5, s7 Edge, g4
xxeugenxx
23/03/16, 11:00:34
s7, mate 8, mi5, z5, g4.
Galois44
23/03/16, 11:08:30
Si el dinero no fuera un problema (que lo es, siempre X-D ), elegiría el Nexus 6P:
https://www.google.com/intl/es_es/nexus/6p/
carretas1995
23/03/16, 13:08:54
yo en ese caso el s7 no está mal pero Samsung no me gusta y a parte ni aunque me sobrara el dinero no meto 700 pavos en un móvil, yo iría a por un xiaomi note o un meizu
KillerZ978
23/03/16, 13:10:54
S7 edge, LG G5, MI5 o Mate8
Morenower
23/03/16, 18:08:18
Cualquiera que no pase de 300€.
Molgorth
23/03/16, 18:12:30
Un Nokia 6600 :)
Freddie79
23/03/16, 19:36:58
Buenaaa!! Guardo uno casi casi como si fuera un objeto de culto, que gran telefono! :)
Uno con pantalla mínimo de 5'5 y que tenga 4G, así que esto descarta a la mayoría de las marcas chinas
overthc
23/03/16, 22:21:58
Yo me iría por un S7 EDGE si me sobrara el dinero o un mate 8, con unos $400 un G4 y si solo tuviera $100 un Moto G 2014 ..... jejejeje.
marklamas
23/03/16, 22:53:12
Yo lo tengo claro, HTC M10, mi segunda marca despues de Lg.
aversiestelousaalguien
24/03/16, 01:26:45
Mi elección de móvil nunca se basa en las puras especificaciones sobre el papel, y NUNCA compro un modelo que acabe de salir al mercado... siempre espero un tiempo prudencial para ver el feedback de los usuarios y el "éxito" que tenga entre los desarrolladores de la scene (es lo que da la verdadera medida de lo larga que pueda ser su vida).
El proceso de selección me lleva un tiempo, y puesto que salvo que ocurra una desgracia no voy a cambiar este año, pues no me he puesto a ello.
De tener que cambiar ahora, lo cierto es que no tengo un móvil "favorito" ahora mismo... probablemente seguiría con LG, pero sin fanatismos, he tenido otras de marcas que no me han dejado mal sabor de boca.
alfonso.bertran
24/03/16, 02:52:04
Yo tengo un g2 y mi señora g3, me gusta la pantalla del g3 pero gadta mucho mas que la del g2 teniendo bastante menos autonomía, el g3 no es tocho pero si gordito 9mm, mi g2 se le ha ido el lector de tarjeta sim, iba a buscar uno igual usado o un g3 pero piden precios de nuevos casi los flipis de milanuncios y similar y las tiendas de usados, asique mire opciones económicas y cogí el umi emax de 5.5, comparado con el g3 anda algo mejor que este de velocidad, muy buena pantalla, autonomía y fluidez, doble tap, micro sim, en la mano es mas fino y parece mucho mas ligero que el g3 a pesar de ser casi del mismo peso, eso si la cámara del g3 mucho mejor sobre todo sin luz.
Por mi parte haciendo móviles así a estos precio (este 118),xiaomi elephone y demás se acabó eso de móviles de 500 euros o dos años pagando hipoteca mas tarifas, luego se caen y te compras otro sigues pagando...a mi los móviles a los dos años y poco rotos.
Si el dinero no es problema el que te guste :)
Pues si a mi me dicen que mi próximo teléfono es un Umi, rezaría porque mi G3 no se rompiera nunca. Yo desde luego pagaría antes 250€ por un G3, que 118 por un Umi.
La verdad es que el Umi es feo de narices.
nachete96
24/03/16, 14:11:18
Me uno al debate. Amazon me acaba de reembolsar los 314€ que pagué por el G3 hace meses por un problema con el IMEI del teléfono. Salvo que la batería no es para tirar cohetes (pero el día lo aguanta bien) estaba contento con el G3. Aún así, tengo la duda de si volver a comprar otro G3 ahora que está más barato o mirar otro aprovechando la oportunidad...
gerdaher
24/03/16, 15:23:24
Yo estoy entre el g4, y el mate 8 este último en mi país colombia llego a un buen precio
Riconen
24/03/16, 15:59:40
Yo tiraría por una xiaomi. Todos son muy buenos. Pero por otro lado el. G3 vale muy poco para lo que realmente ofrece. Y mas desde que esta en 6.0
Ese lo tenia todo...
Buena autonomia, buen SO (en su tiempo sí), pantalla a color, joystick...
Aun tengo el mio... Pero la bateria esta hecha polvo.
aversiestelousaalguien
24/03/16, 21:49:26
Ese lo tenia todo...
Si... CPU -mononúcleo- corriendo a 104 MHz, 6 megas de memoria para almacenamiento y pantalla de 176x208 píxels.
Y pensar que hay gente que le encuentra pegas a los pepinos que manejamos ahora, tan solo 13 años después... :silbando:
alfonso.bertran
24/03/16, 23:01:39
Me uno al debate. Amazon me acaba de reembolsar los 314€ que pagué por el G3 hace meses por un problema con el IMEI del teléfono. Salvo que la batería no es para tirar cohetes (pero el día lo aguanta bien) estaba contento con el G3. Aún así, tengo la duda de si volver a comprar otro G3 ahora que está más barato o mirar otro aprovechando la oportunidad...
El G4 es algo mejor que el G3, pero sobre todo tiene un año menos y por lo tanto un año más de actualizaciones. Yo creo que la diferencia merece la pena.
Yo también tengo un Redmi Note 2 Prime y es una pasada, pero no es lo mismo y por lo que sea hay aplicaciones que no me funcionan como el KinScreen.
nachete96
24/03/16, 23:28:00
El G4 es algo mejor que el G3, pero sobre todo tiene un año menos y por lo tanto un año más de actualizaciones. Yo creo que la diferencia merece la pena.
Yo también tengo un Redmi Note 2 Prime y es una pasada, pero no es lo mismo y por lo que sea hay aplicaciones que no me funcionan como el KinScreen.
¿Compensa pagar los algo más de 100€ de diferencia por el G4 respecto al G3?
marklamas
24/03/16, 23:44:03
Para nada....
Yo creo que si yo tengo el g3 y mi señora el g4 y solo en pantalla y cámara hay mucha diferencia. En potencia plin porque ni ella ni yo jugamos con el movil...
alfonso.bertran
25/03/16, 00:01:20
Yo si los pagaría. El G3 está muy bien ahora, pero dentro de un año cuando no reciba Android N la cosa se complicará y muchos se cambiarán. Seguramente entonces el cambio al G4 te pueda costar esos mismos 100€, pero entre medias habrás perdido un año disfrutando de un teléfono mejor.
Si... CPU -mononúcleo- corriendo a 104 MHz, 6 megas de memoria para almacenamiento y pantalla de 176x208 píxels.
Y pensar que hay gente que le encuentra pegas a los pepinos que manejamos ahora, tan solo 13 años después... :silbando:
Y ya lo usaba como gps con una antena bluetooth... La leche...
Los de ahora con menos autonomia, calentones y un LAG inaguantable...
Yo si los pagaría. El G3 está muy bien ahora, pero dentro de un año cuando no reciba Android N la cosa se complicará y muchos se cambiarán. Seguramente entonces el cambio al G4 te pueda costar esos mismos 100€, pero entre medias habrás perdido un año disfrutando de un teléfono mejor.
Y donde estaremos de aqui a un año? Puede que con esos 100€ "de mas" te puedas pillar otro que no tenga nada que ver...
Estoy totalmente convencido de que Android N se podra ver en el G3 aunque no sea oficial.
nachete96
25/03/16, 00:49:49
Por lo que comenta alguno y he leido, las mejoras más notables son la pantalla y la cámara. Sin embargo, estoy satisfecho en los dos casos con el G3. Otra cosa sería una mejora notable de la batería, por ejemplo, pero parece ser que la del G4 no mejora en nada respecto al G3. Con respecto a actualizaciones, está claro que al G4 le queda más tiempo de soporte.
Lubina_pinchada
28/03/16, 19:03:51
Pues si a mi me dicen que mi próximo teléfono es un Umi, rezaría porque mi G3 no se rompiera nunca. Yo desde luego pagaría antes 250€ por un G3, que 118 por un Umi.
La verdad es que el Umi es feo de narices.
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, el umi no es el teléfono las bonito del mundo, pero el g3 tampoco, yo busco funcionalidad, además es un tochete de cuidado de gordo y con esos bonitos bordes negros y esas teclas en el tactil que lo dejan en 5":), por cierto el otro día fuera de la casa, sentados en la mesa del jardín a unos 40m del wifi con 3muros de por medio, umi 4 rayas y a ratos a tope de wifi, g3 wifi una raya a veces dos y otras perdía conexión, los xperia z y z3 que habia mas de lo mismo, la señora acabó cogiendo el umi para conectarse cuando vió como iba, ella fué la primera en decirme que creía que por ser chino sería una mierda y ahora dice que por lo menos en internet mas rápido que sino lo ve no lo cree :)
Lubina_pinchada
28/03/16, 19:17:23
Por cierto este umi feote tira mas fluido que el g3 siendo este con lollipop y el otro kit kat, cierto mejor pantalla y muuucho mejor cámara pero en todo lo demás le da repasillo al g3, y mira que soy de lg tras venir del g2 dos años pero hay ya cosas mejores que el g3, por cierto tmbién me coje mejor cobertura de 4g dentro de casa y sin tener la tan nombrada 800 :)
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, el umi no es el teléfono las bonito del mundo, pero el g3 tampoco, yo busco funcionalidad, además es un tochete de cuidado de gordo y con esos bonitos bordes negros y esas teclas en el tactil que lo dejan en 5":), por cierto el otro día fuera de la casa, sentados en la mesa del jardín a unos 40m del wifi con 3muros de por medio, umi 4 rayas y a ratos a tope de wifi, g3 wifi una raya a veces dos y otras perdía conexión, los xperia z y z3 que habia mas de lo mismo, la señora acabó cogiendo el umi para conectarse cuando vió como iba, ella fué la primera en decirme que creía que por ser chino sería una mierda y ahora dice que por lo menos en internet mas rápido que sino lo ve no lo cree :)
Los culos y la percepcion visual...
Te parece un "tochete de cuidado de gordo" comparado con el umi que se menciona aqui?
Los botones en el tactil quitan pantalla cierto. En el launcher... En las aplicaciones desaparecen y en las que no, los puedes ocultar...
Del wifi y de la cobertura 4g no puedo decirte nada porque ahora mismo no tengo otro 4g para comparar y porque donde yo vivo disfruto del 4g al maximo incluso dentro de casa.
alfonso.bertran
29/03/16, 03:34:51
Si, la verdad es que algunos se conforman con tener una powerband con pantalla (mira para lo que lo usan en la review de Andro4all :). Lo cierto es que él Umi es uno de los teléfonos más feos que hay y no es sólo mi opinión. Cómo no soy el único en pensar que el G3 es de los teléfonos más bonitos que hay. Hasta tú lo pensabas antes de que tu Umi te quemara las retinas.
Lo tuyo se llama despecho, no tienes un LG3 por precio, pero tu primera opción era el G3 y lo demás son excusas para convencerte a ti mismo de que has hecho una gran compra. Vamos, que los de Samsung casi no sacan el S7, porque estando el Umi, no van a vender ni uno.
Por cierto, el G3 fue el segundo teléfono más vendido en Amazon en 2015 y no, el primero no ha sido el Umi. Por algo será.
Lo que no tenemos ninguna duda es quién manda (tiene el G3) en tu casa :)
nobita34
31/03/16, 20:42:15
¡¡¡El Nokia 7110, y así "chuleamos" más, ya que era el icono de MATRIX en telefonía móvil!!!
:risitas::risitas:
D3S1GN3R
31/03/16, 21:30:58
Nexus 5x de 32Gb , Nexus 6p o One Plus Two, Son los unicos que tienen tantas roms y comunidad como el G3
paquitomalaga2707
31/03/16, 22:25:14
Nexus 5x de 32Gb , Nexus 6p o One Plus Two, Son los unicos que tienen tantas roms y comunidad como el G3
Hay muchos mas dispositivos de esos que también tienen muchisimas roms como el s6, el g4,....
Un saludo
D3S1GN3R
01/04/16, 16:54:18
Hay muchos mas dispositivos de esos que también tienen muchisimas roms como el s6, el g4,....
Un saludo
Pero las Roms AOSP, nunca van igual de bien en un dispositivo no-Nexus (Excepto en los One Plus)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.